Port Aventura desfallece en visitas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Port Aventura desfallece en visitas

Mensaje por china4 »

Pienso lo mismo que vosotros, a ver si bajandoles los humos hacen el parque mas alegre, que ahora esta muy aburrido sin la animacion de calle, mucho subir precios pero se estan cargando el parque. :enfado: :enfado:
maary_13
Join us tonight

Mensaje por maary_13 »

sera porquee alomejorno hace calor. TENED EN CUENTA QUE ESTAMOS EN ABRIL I NO HACE MUCHA CALOR QUE DIGAMOS. PEROALOMEJOR ES VERDAD K ABAJADO. TMB PUEDE SER DEL PRCIO D ENTRADA NOO?¿?
La diversion esta asegurada en Port Aventura!!!!!!! =D
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

A la crisis economica hay que sumarle los precios del parque pero tambien que este año es la EXPO ZGZ 08 y a parte que semana santa cayo justo con las fallas!

salu2
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Ya, pero la Expo aún no está abierta (Me parece que la abren el mes que viene) y las fallas son siempre por esas fechas, total que o se hace algo que atraiga a los visitantes, (que PA lo sabe hacer muy bien) o hasta que no tengamos el Port Aventura Resort ampliado no vendran mas visitas...
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

No hombre escal. No lo has entendido. Digo que la gente esta AHORRANDO para poder ir a la expo... Te repito que si, que puede afectar el dinero.... pero desde luego la crisis economica se nota y mucho... sumale que en semana santa hizo muy mal tiempo y frio.... las fallas cayeron en medio de la semana santa... etc etc. Todo suma... No creo que sea una temporada tan mala... 3.800.000

salu2
.:SiLveR:.
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por .:SiLveR:. »

Yo quiero que haya poca gente para poderme montar a todooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Más vale borracho conocido que alcoholico anonimo!!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

elgranfriki escribió:Yo quiero que haya poca gente para poderme montar a todooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
????¿¿¿¿?¿¿¿?¿¿
en fin....sin mas comentarios... otro ejemplo de troll en el foro...si es que ultimamente se multiplican por todos lados
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

elgranfriki escribió:Yo quiero que haya poca gente para poderme montar a todooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
He aqui un claro ejemplo de lo que hablo en otros posts.... No digo nada mas

salu2
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

De todas maneras lo que ocurrió en semana santa ya se ha superado bastante, ademas que sólo fueron un par de malos fines de semana, el puente de mayo el parque estuvo a rebentar y ahora viene toda la época de visitas escolares, verano, halloween, y navidad... Yo creo que se ha dicho un veredicto demasiado pronto con respecto a las visitas de este año, y eso no se sabe tanto pueden subir como bajar, y ahora con la apertura de los campos de golf, las grandes campañas de marketing lanzadas en UK, atraeran a muchisimos turistas. Que iran muchas menos familias españolas... Pues claro al ritmo que va la vida y los precios que PA tiene es lo que hay, pero todo sube y Pa no va a ser menos, se esta adaptando al nivel de Europa y al nivel turista, los que se tienen que adaptar ahora son los sueldos españoles de una vez por todas al nivel europeo... Y en resumen que he mezclado muchos temas jejeje todavía no hay nada decidido con respecto al tema ya se verá al final de temporada que ocurre, pero yo opino que una bajada tan abismal no habrá...
Furius Baco la bestia se acerca

PRÓXIMAMENTE
iferrer

Mensaje por iferrer »

yo creo que es normal esn un pais tan pobre, que les quiten el dinero a los ricos vale pero a los pobres...ya se estan pasando

yo creo que iré en junio que mi tia me invita al parque aquatico. Y en las discos se pueden aconseguir a saco las etiquetas de cola
Visca el Barça i visca Catalunya!!!