PortAventura envía su revista... ¿EN CATALAN?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Re: PortAventura envía su revista... ¿EN CATALAN?

Mensaje por r_garcia_ortuno »

La revista es para la gente del club Port Aventura si eres socio o sea si tienes el pase anual te la tienen que enviar a tu casa, sino eres del Club, o sea, que no tienes el pase de temporada no puedes tenerla. Pero siempre existe el foro para decir y ver si alguien te la cuelga como lo he echo yo en esta ocasion

SALUDOS
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

como se hace socio, cuanto vale y donde se contrata!! porfavor respondan :rezar:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
r_garcia_ortuno

Sino quieres el pase de temporada que cuesta 129€ anuales y con eso te envian la revista a tu casa, puedes pasarte por http://www.portaventura.es y en la seccion portaventura park, hay otra que es la del club portaventura, alli tb cuelgan la revista en formato pdf, creo que puedes verla sino eres socio, pero no lo recuerdo. Si quieres hacerte el pase de temporada y con eso te envian la revista solo hace falta que en tu proxima visita al parque vayas a las oficinas del club y te lo hagas con eso podras entrar al parque durante un año todas las veces que quieras y hay mas ventajas, todas en la web de portaventura.

SALUDOS
r_garcia_ortuno

Curioso que en la web en catalan hay que entrar con el numero del pase anual y contraseña para ver la revista que aun no esta actualizada, y no sale la info del platinum pero en la web en castellano la revista se puede ver sin poner el numero de pase y contraseña, aunque sale una foto del de este mes que es el 46 y pero no esta colgado solo esta el 44 que es el de diciembre pasdo.

SALUDOS
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Pues ahora ya esta colgadala numero 46 y en castellano, muy sutil la verdad, yo la tube en las manos y la verdad es que el diseño, todo, no me gusta nada...

aquí dejo el link...
http://www.portaventura.es/media/pdf/es ... ELLANO.pdf

Saludos!
:idea:
zoraida
Join us tonight

Mensaje por zoraida »

Po zi, a mi tambien me llega en catalan y la verdad es q siempre me he preguntado el porque; si yo cuando rellene lo del pase conteste es castellano, por lo menos al ser catalana la entiendo pero,mi gran pregunta es:

si a todos nos la envian en catalan, ¿q pasa con los "guiris"? ¿se la enviaran en catalan? chan chan!
se feliz.
r_garcia_ortuno

Parece que las estan enviando al reves yo puse en catalan y me la envian en Castellano y la gente que lo puso que se la enviaran en Castellano se la estan enviando en Catalan, bueno esperemos que lo solucionen rapido por todos los que tenemos pases y para la gente que no entiende el catalan

SALUDOS
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Gracias por la info / deducciones! :D , y gracias por la revista en castellano! :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

A mi me ha llegado por primera vez en catalán :roll: Llamaré para que tomen nota, y a ver si me mandan otra :(
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ireth_23 »

Pues a mi todavia no me ha llegado... :cry: pero si no recuerdo mal a mi siempre me llega en catalán.
...el poder de una sonrisa...
davidytere
¡Hola PortAventura!

Mensaje por davidytere »

hola foreros,

comentar que para conseguir la versión digital de la revista del club, podéis hacer esto:
1. ir a la web http://www.portaventura.es
2. en el enlace portaventura park de la barra de menú, escoged club portaventura
3. en el pantalla que aparecerá después, elegir magazine.
Es la manera de conseguir la revista!!!
en cuanto conseguir que os la envien, insistir en la of. de pases de vuestro problema, que veáis que lo comprueban realmente en su ordenador....aunque también puede ser que esté todo bien, y ya sea culpa del CARTERO :fiesta:

NADA +, HASTA LUEGO LUCAS :men
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Josue13 »

Pues yo la envió en castellano i me llega en castellano siempre menos una vez que me llego en catalán pero me da igual como entiendo los dos idiomas. xD :D .:Gracias:. :D
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008