Y tengo por seguro que NO será la última promoción ...
Primer batacazo de la temporada ?
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Primer batacazo de la temporada ?
Cómo lo estarán viendo en PA, para poner la noche de hotel en el Hotel Caribe al mismo precio que la entrada al parque durante todo Abril :8 :8 :8 uffffff..... (ver promociones en página oficial)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
La gente no tiene dinero... y sin ninguna novedd en el parque es normal que hayan estas promociones
alu2
alu2
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
A primeros de temporada, cuando và los precios, pensé que poco me van a ver, somos 4, pero viendo la politica de promociones, creo que como continuen nos van a ver más de la cuenta.......
La millor diversió......
-
Frankie
Si, jeje, los que vivÃs más o menos cerca tenéis chollo, casi cuesta más quedarse en casaMiqui escribió:A primeros de temporada, cuando và los precios, pensé que poco me van a ver, somos 4, pero viendo la politica de promociones, creo que como continuen nos van a ver más de la cuenta.......
Puede ser parte de una nueva polÃtica de PA en lo referente a los hoteles: esquilmar a los incautos que contratan directamente sin mirar las promociones, y por otro lado dejar que se beneficien los que investiguen y se preocupen un poco
Ya sólo falta que hagan algo decente para los socios del "club" :no:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
andojor
- ...hasta llegar a la camara real...
Hola!!!!
Pues acabo de reservar 2 noches en el Paso, con media pension incluida por 310 € en total. Somos 2 adultos, 1 niña de 4 años y un bebé. Ah, y vamos en mayo, que es cuando podemos coger vacaciones. Eso si, entre semana.
Pero el Hotel Caribe costaba poco más, creo que 13 euros más al dia...
A ver si tenemos suerte, y el tiempo acompaña
Saludos!!!!!
Pues acabo de reservar 2 noches en el Paso, con media pension incluida por 310 € en total. Somos 2 adultos, 1 niña de 4 años y un bebé. Ah, y vamos en mayo, que es cuando podemos coger vacaciones. Eso si, entre semana.
Pero el Hotel Caribe costaba poco más, creo que 13 euros más al dia...
A ver si tenemos suerte, y el tiempo acompaña
Saludos!!!!!
-
pipiolo84
En la pagina oficial de PA hay una oferta que consiste en noche+entrada por 42 euros... o sea... vas al parque y te regalan la noche de hotel.... HCR
salu2
salu2
-
ethmuga
no veo logico que te cobren lo mismo 1 dia que 8 antes habia packs y nunca plazas ahora ni estando a 42e el caribe resort...tienes plazas un dia antes las que quieras.no saben lo que han hecho cambiando precios y mas tan asaco
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Por cierto la oferta de los 42€ persona/noche se amplia al hotel el paso.....
Hoteles en Abril por 42€
¡Por el precio del parque quédate a dormir en nuestros hoteles!
Del 05/04 al 30/04/2008 solo 42€ por noche por persona, con estancia mÃnima de 2 noches y entradas incluidas. ¿A que esperas?
Hotel Caribe y Hotel El Paso
RESERVA ONLINE
Incluye:
- Acceso ilimitado a PortAventura Park, según calendario de apertura.
- Club infantil Campo Aventura, servicio gratuito, plazas limitadas.
- Servicio de Pick-up: entregamos en el hotel las compras realizadas en los parques.
Condiciones:
- 42€ por persona habitación standard, IVA incluido, en régimen de alojamiento y desayuno.
- MÃnimo 2 noches de estancia
- Descuento 50% niños, compartiendo habitación con adultos.
- Descuento 25% tercer adulto.
- Hotel Caribe: máximo 3 adultos o 2 adultos + 2 niños.
- Ofertas no acumulable a otras promociones.
- Sujeto a cupo de habitaciones en promoción.
+ informaciones:
902 20 22 20
[email protected]
-
andojor
Como decÃs, la oferta de 42 € en abril es valida en EL Paso, pero en mayo (al menos del 5 al 7) también. En cambio, he mirado para un fin de semnana de mayo y ya no es el mismo precio. Igual van cambiando ofertas dependiendo de la ocupación y de las reservas
-
Frankie
Como era de esperar, la oferta de 42€ / noche en Hotel Caribe y El Paso, se proloooooooonga durante Mayo, de momento la primera quincena (esquivando el puente y el finde del 9, no sé por qué), pero tened por seguro que seguirá, al menos hasta final de Mayo
También hay 3 noches al precio de 2 en el finde del 15, destinado a los pasajeros del Ave, que vienen desde Madrid.
Será una hábil estrategia de marketing ? Será que la han cagado a base de bien con la nueva polÃtica de precios ? Misterio ...
A resaltar también (un poco offtopic), el Menú Especial de Sant Jordi en el Lumine. Me llama la atención ésto:
"Raviolis de “ceps†con langostinos y aire de remolacha"
Aire ? Me venden aire para cenar ?
P.D: más info en la página oficial -> Promociones
También hay 3 noches al precio de 2 en el finde del 15, destinado a los pasajeros del Ave, que vienen desde Madrid.
Será una hábil estrategia de marketing ? Será que la han cagado a base de bien con la nueva polÃtica de precios ? Misterio ...
A resaltar también (un poco offtopic), el Menú Especial de Sant Jordi en el Lumine. Me llama la atención ésto:
"Raviolis de “ceps†con langostinos y aire de remolacha"
Aire ? Me venden aire para cenar ?
P.D: más info en la página oficial -> Promociones
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Explico lo del finde del 9 ese fin de semana el parque estara abierto hasta las 00h. eso se debe a que es festivo en francia.
-
Frankie
Tampoco han llenado los hoteles éste puente. Si vas la noche del Sábado (una sola noche) "te perdonan" el 25% de recargo 
-
pipiolo84
Si es que la peña no tiene pasta!!! La gente esta hasta el cuello, la mayoria, yo incluido. Y no puedes ni ahorrar....
salu2
A mi me gustaria el margen de beneficio que obtienen con la noches de hoteles porque si en abril una noche de hotel mas entrada valia 42 euros.... (lo mismo que una entrada sin noche de hotel)... el margen de beneficio se aproxima al 0 o incluso en negativo... no??
salu2
salu2
A mi me gustaria el margen de beneficio que obtienen con la noches de hoteles porque si en abril una noche de hotel mas entrada valia 42 euros.... (lo mismo que una entrada sin noche de hotel)... el margen de beneficio se aproxima al 0 o incluso en negativo... no??
salu2
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Pipiolo84, que la entrada esté incluÃda en el precio del hotel no significa que el hotel pague al parque los 42 Euros que cuesta la entrada a PA en taquillas, de hecho dudo que los hoteles paguen un solo euro al parque ya que se trata de la misma empresa "lkxa".
500 habitaciones x 42 Euros = 21.000 Euros y el coste diario del hotel no creo que supere los 4.800 Euros/dÃa con lo cual estamos hablando de un beneficio diario de unos16.200 Euros (muy a groso modo, que conste en acta :angel: )
Cuando hables de cualquier cosa del "Resort" piensa siempre que hablas de LKXA y a esos pimpollos no se les escapa un céntimo por ningún lado
Slds
500 habitaciones x 42 Euros = 21.000 Euros y el coste diario del hotel no creo que supere los 4.800 Euros/dÃa con lo cual estamos hablando de un beneficio diario de unos16.200 Euros (muy a groso modo, que conste en acta :angel: )
Cuando hables de cualquier cosa del "Resort" piensa siempre que hablas de LKXA y a esos pimpollos no se les escapa un céntimo por ningún lado
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
pipiolo84
Gracias oceanis.
Pero tu entoces pagas los 42 de la noche y te regalan la entrada del parque. Esos 42 euros que "regalan" de la entrada de donde salen?
salu2
p.d. perdona es que toy espeso
Pero tu entoces pagas los 42 de la noche y te regalan la entrada del parque. Esos 42 euros que "regalan" de la entrada de donde salen?
salu2
p.d. perdona es que toy espeso
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Eso ya habrÃa que preguntárselo a los administradores del tinglado. Para mi la lógica "independientemente del precio de habitación/noche" es que el parque considere visitante de pago al que accede con entrada y visitante invitado al que accede con la tarjeta del hotel. En cualquier caso aqui influyen muchos factores económico-fiscales asi que no voy a entrar en un tema que desconozco, de hecho repito una vez más que estoy haciendo someras especulaciónes.
De lo que si me alegro es de este primer batacazo que ojalá se prolongue en el tiempo si ello sirve para que se den cuenta de muchas cosas que todos sabemos, os daré una de tantas pistas que hay . . . volcán . . . . os suena ???
Slds
De lo que si me alegro es de este primer batacazo que ojalá se prolongue en el tiempo si ello sirve para que se den cuenta de muchas cosas que todos sabemos, os daré una de tantas pistas que hay . . . volcán . . . . os suena ???
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
Mairk
- Administrador general
A ver, realmente cuando vas al hotel no es que te regalen la entrada, simplemente la entrada a PortAventura Park va incluÃda en el precio. Ya sea que la habitación cuesta 42, 100 o 1 €...
Con esta oferta de 42 € pax/noche, no pierden nada. Simplemente ganan 42 €. Seguramente sin esta oferta, muchas habitaciones se quedarian vacias, con beneficio zero. Con la oferta ganan 42 €.
Saludos!
Mairk
Con esta oferta de 42 € pax/noche, no pierden nada. Simplemente ganan 42 €. Seguramente sin esta oferta, muchas habitaciones se quedarian vacias, con beneficio zero. Con la oferta ganan 42 €.
Saludos!
Mairk
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Mas vale llenar el hotel a 42€ que tenerlo vacio a 300€
-
superPA
- Sing with Elmo!
deben estar bastantes apuradillos si hace estos ofertones... normal, este año es la expo, subida brutal de precios, sin novedades... a ver si hay suerte y bajan los precios la temporada que viene jeejejeje...
por cierto, qual fue la ocupacion de los hoteles la semana santa? porque el parque estaba vacio. la verdad esque (aqui hablo un poco del parque peno tenia ganas de decirlo) ver tocar a la penitence band con ese frio que hacia sin que NADIE les viera daba bastante pena la verdad
por cierto, qual fue la ocupacion de los hoteles la semana santa? porque el parque estaba vacio. la verdad esque (aqui hablo un poco del parque peno tenia ganas de decirlo) ver tocar a la penitence band con ese frio que hacia sin que NADIE les viera daba bastante pena la verdad
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
pipiolo84
Se hablaba de un 70% largo.... La misma media de salou, la pineda y cambrils. Ha sido una semana santa, en general, flojilla.
salu2
salu2