Rodolfo Chikilicuatre representará a España en EUROVISION

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oceanis
Sing with Elmo!

Re: Rodolfo Chikilicuatre representará a España en EUROVISION

Mensaje por oceanis »

La verdad es que esta canción es una copia, la versión original de la misma fué creada en Mallorca. Aqui podéis ver el videoclip de la misma :fiesta: :fiesta:

Lo siento por los que no entendáis mallorquín / catalán pero es que traducido pierde la gracia.

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Josue13 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno este video,a mí me gusta más el original

Salu2 :D
JoSuE :D
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
maket
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por maket »

Moderadoreeeees!este tema tenia que haber sido movido a freaky-power!!!!!Que frikiiii!
Se dice que en eurovision no van a ir muchos cantantes...sino frikis!

FREAKYVISION :confundido:

makeeeettt :angel
...y eso es todo amigos!
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Maket, Rodolfo Chikilicatre va a Eurovisión, el cual es un Programa de TV, y el Subforo de "General" entra en el ambito de television al igual de Operación Triunfo y otros.

::Ensayo de Rodolfo en Belgrado (La verdad que tiene que controlar un poco la voz...)

PD: Parece que queda bien los efectos del fuego...
:idea:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Pues haber no está mal la actuación, pero como dices la voz creo que falta mejorar un poco la calidad del micro creo yo más bien, aunque ya se sabe siempre que en un programa en directo se escucha peor que luego de verdad en la tele.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

Bueno, lo importante de Chikilicuatre no es precisamente la voz, aunque es cierto que mejor que suene "bien" xD... Interesante la actuación con el fuego y tal :P
Dream

Mensaje por Dream »

Pues que quereis que os diga... ni me hace reir, ni me pone la piel de gallina ni nada de nada... al reves, me quedo igual ...

Creo que canciones como Andorra, Ucraina, Suecia, Noruega, Turquia, Francia y muchas más son mejores y representan mejor lo que es el festival.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Lo único que me gusta es la chica que va de rosa que siempre se cae y lo hace to mal, me parto! xD
Please, mind in the gap xD
Dream

Mensaje por Dream »

Otra cosa que me cabrea, es que TVE haya decidido no emitir la segunda semifinal por TVE:
Ahora bien, la cadena que dirige Javier Pons ha decidido no emitir el 22 de mayo la segunda semifinal, donde participan países a priori favoritos, como Suecia, Suiza, Islandia, Ucrania y Portugal. Según asegura Uribarri en un encuentro digital con TVE, esta decisión se ha tomado "con buen criterio" porque "vamos a poder ver las singulares actuaciones de Azerbaiyán, Irlanda, Andorra, Bosnia, Finlandia, Rumanía y Rusia, entre otras".
Si se emite la primera semifinal (mañana) creo que se tendría que emitir la segunda... causas? puede que económicas ya que los españoles no nos gastaremos un sms en ambas semifinales (bueno algunos con Andorra si).

Tambien se decía que este año TVE lo quería dar todo con Eurovision... ya se ve ya... no retransmitiendo TODO el concurso, eso si, a cambio se hacen despues del Telediario 2 un programa de unos 3min para ir relatando todo lo que ocurre en Belgrado, el Miercoles 21 hacen un programa para elegir la mejor canción española del festival presentado por la Carrá (no quedó claro lo mal que presentaba?) asi como un programa especial el 24 a las 18h...

En fin... que MUY mal por parte de TVE
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Pues muy claro esta dream. Si en la segunda semifinal esta andorra, esta claro que TVE no quiere que se vote a Andorra porque MUY PROBABLMENTE pasara a la final y claramente nos pasaria por delante e incluso, creo, podria ganar

salu2
Dream

Mensaje por Dream »

Bueno una vez acabada la primera semifinal ahi van los que han sido los que mas me han gustado:

Noruega
Polonia
Andorra
Armenia
Grecia
Rumania

Los que han pasado

Grecia
Rumania
Bosnia
Finlandia
Rusia
Israel
Polonia
Azerbaiyán
Noruega

El jueves segunda semifinal y el sabado la gran final
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

pipiolo84 escribió:Pues muy claro esta dream. Si en la segunda semifinal esta andorra, esta claro que TVE no quiere que se vote a Andorra porque MUY PROBABLMENTE pasara a la final y claramente nos pasaria por delante e incluso, creo, podria ganar

salu2

Creo que no estás muy enterado del tema. Para empezar, Andorra no participa en la semifinal del jueves sino que participó ayer (y no pasó). Y segundo, para las semifinales no solo se dividieron los países participantes, también los que tienen que votar. En este caso, a TVE le tocó votar ayer y por eso emitió ayer la 1ª semifinal, por que si no, no podíamos votar!
Dream

Mensaje por Dream »

mmmmmmm el mensaje de pipiolo está escrito el lunes por la tarde... :roll:

Da igual que no podamos votar en la segunda semifinal... pero creo que se tendría que retransmitir ya que este año no paran con eurovisión. Preferiría ver la segunda semifinal que el programa de la carrá el sábado... sintiendolo mucho, pero como siempre TVE la acaba cagando...
karlosZap
Join us tonight

Mensaje por karlosZap »

Pero es que dice "segunda semifinal", que es la de hoy! Sino, mil disculpas xD
De todas maneras, TVE debería de haber emitido la 2ª, pero ya no sabes por donde les dará xD
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

::Programación especial eurovisiva de mañana (SÁBADO)
.:TVE:.
18:15 - Salvemos eurovision con Chikilicuatre (Presentado por Carrá)
-TELEDIARIO-
21:00 - Gala Eurovision 2008
00:15 - Salvemos eurovision con Chikilicuatre (Presentado por Carrá)

.:laSexta:.
17:00 - Especial Chikilicuatre: Ya hemos ganado (Presentado por Buenafuente)
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Gracias BROWN por la info.

Hoy el dia tan esperao para algunos.

Espero que se disfurto viendo.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Eh estado viendo Eurovision y creo que Rodolfo no lo ha echo mal, lo que pasa es que no es apropiada la cancion para Eurovison (mas vien para FrikiVision :lol: ) mas que nada ha dado verguenza ajena :no: , pero respecto a los ganadores tendria que haber ganado Grecia que ha cantado mejor que Russia, pero en fin que le vamos a hacer. :wink:

1.Russia
2.Grecia
3.Ukrania

Saludos DavidCh :paz: :mrgreen: :wink:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

Davidch escribió: mas que nada ha dado verguenza ajena :no: , pero respecto a los ganadores tendria que haber ganado Grecia que ha cantado mejor que Russia, pero en fin que le vamos a hacer.
Como ya comenté hace unos días, para mi ha sido una de las mejores participaciones de España en el Festival de Eurovisión. Llevando al festival a gente como Rodolfo y canciones como "El baile del Chiki-Chiki" demostramos que este festival ha perdido su encanto y que nos importa un bledo. Para mi la mejor decisión que puede tomar España después de esta actuación y demostración de indiferencia respecto Eurovisión, seria no presentarse más al concurso. En su defecto, pido y exigo otro representante como Chiquilicuatre para el año que viene! xD

Por lo que hace referencia a los ganadores, a mi también me hubiera hecho gracia que Grecia quedase primera, ya que ha cantado mejor que Rusia, pero bueno, como ya he dicho... Política y millones y millones de euros.

Saludos!
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Theme:
Para mi la mejor decisión que puede tomar España después de esta actuación y demostración de indiferencia respecto Eurovisión, seria no presentarse más al concurso.

Pues yo también estoy de acuerdo contigo, España tendria que hacer como Italia no presentarse mas.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Haber, ahi va mi opinion.
Respecto a Rodolfo Chikilicuatre:
Creo que en su actuación se puso muy muy muy nervioso por que a parte que ya no le salía la voz del personaje hiva como asficciado.
Las puntuaciones si no hubiese sido por Andorra, creo yo que huieramos quedado muy mal, pero una cosa, la gente critica al Chiki-Chiki pero por que es una canción que no la entiende casi nadie, pero si miramos atrás, D'NASH, a mi no me gusto nada y El blodymary de las Ketchup todavía menos, hemos conseguido estar en el nivel 16, no como en anteriores festivales que no hemos pasado de 20.

Respecto a Russia, el país ganador:
La canción Believe me parece muy comercial, me gusta, pero croe que he oido que es un plagio o algo así de otras canciones antiguas, no se si es oficial o no oficial.

Yo la verdad que escucho u leo algun comentario de Rodolfo con argumentaciones que no tienen sentido veo lo que realmente importa Eurovisión a España.