TonyAlmeida escribió:Hablando de espectáculos,...en los horarios que se pueden consultar por la web, en la parte de temporada baja aparece reflejado lo siguiente:
Temporada Baja: Del 14 de marzo al 27 de junio del 2008
Polynesia:
Aloha Tahità Todos los dÃas
Aves del ParaÃso
Pareos en Bora-Bora Todos los dÃas
Mi cuestión es la siguiente: ¿se realiza aves del paraÃso en esta época?, es que me entra la duda al ver que está en blanco la información de este espectáculo; imagino que si, ya que de no hacerse supongo que se hubiera omitido como ocurre con el resto de espectáculos que no se hacen durante esta temporada. Pero de todas formas si alguien me puede resolver esta pequeña duda.
Thanks de antemano.
PD: Espero que le echaras cebolla a la tortilla de patata, porque si no, no es una buena tortilla de patata.
Generalmente es un especatculo que seh ace todos los dias de la temporada. Lo hace siempre la misma persona menos en diciembre/enero. Pero es de principio a fin. Desconozco porque esa casilla esta en balnco
Gracias por la colaboración, pero he de decir que he visto el espectáculo en innumerables ocasiones; se que lo presenta Paco y/o Miguel Ãngel (creo que se llamaba asÃ) con la colaboración de Creiman, Meinor y CÃa! La cuestión es que nunca he estado en temporada baja, pero como este año probaré, pues tenÃa la duda (con ese espacio en blanco) de si se realizará el espectáculo durante estos primeros meses de apertura.
Cuando te refieres que no seran los mismos componentes te refieres a la country o la la train?
Pues ayer estuve viendo un ensayo de la Country Music con los nuevos músicos y decir que son Bulgaros,que no saben nada de español y que la cantante es una ****..XD (Que sea gorda,no quiere decir que no cante bien,sólo lo comento como curiosidad,porque los que os acordáis de Patri sabéis que ella era delgada.)Otra curiosidad de la nueva Country es que tocan y cantan un conocido tema que se escuchaba en el diablo dijo sÃ.
Country music definitivamente si estará, Aves del ParaÃso por supuestÃsimo que si y el magnÃfico Chinatown también. De momento nada de Aqcuamusic ni de La Dixie; como curiosidad destacar Navidad Mariachi para este fin de semana.
Ahora ya sólo nos queda esperar a mañana para confirmar que atracciones cerrarán estos primeros dÃas de tmeporada baja.
Pues sÃ, el horario calentito (que ya les vale, porque ésta mañana no estaba aún ) !!
Lo de Navidad Mariachi es claramente un error (no serÃa PA si estuviera perfecto a la primera )
Me gusta el nuevo formato de la parrilla
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Se veia venir la cosa, una temporada en una externa para hacer de puente para hecharlos a la calle por la cara, bonita la jugada, buenos musicos, buena gente, y empresa no adecuada para ellos , pues lo de BUENOS en general no sirve para nada alli, en fin nos quedamos sin dos espectaculos los cuales la gente que los realizaban formaban parte de lo bueno del parque, solo queda ver y escuchar lo que nos daran ahora en las diferenters partes de la temporada, no olvideis el magnifico halloween y navidades 2007 con unos magnificos espectaculos de estas bandas de musica.
Solo se puede definir se leeis mi nick al reves.
freddy escribió:Hola "dream" no solo te han quitado hasta el verano la Dixie sino que además te han quitado a "los de la dixie".
Lo mismo con "la country".
MALOS TIEMPOS PARA LOS QUE NOS GUSTABAN ESTOS ESPECTACULOS.
POR CIERTO,LO DE BRONZI SE VEÃA VENIR.NUNCA DEBIO DE DEJAR DE HACER DE DOBLE.
Saludos a todos y nos vemos el sábado.
Según el documento el parque cerrará a las 24:00 horas los dÃas 28, 29 y 30 de Marzo. Supongo que se tratará de un error y se habrá hecho un copy&paste con el horario de Semana Santa(que en estos dÃas si cierra a dicha hora). Eso si, no dice nada de Acquamusic para este fin de semana cuando se supone que el dÃa 29 sà habrá Aquamusic dentro de Noches de la Mediterránea, ¿O acaso Noches de la Mediterránea se extenderá durante todo el fin de semana sin la inclusión de Acquamusic?. O mejor aún, ¿estará abierto todo el parque hasta las 24:00 el fin de semana del 28-30 de Marzo?, esto último lo dudo yo mismo ya que si nos fijamos en lo shorarios de los espectáculos, estos duran como muy tarde hasta las 20:00 (veasé Can Can Show).
Supongo que lo normal es que sea como se comentó: 28 y 30 de Marzo cierra a las 20:00 y el 29 cierre a las 20:00 con la zona de Mediterránea abierta para los clientes de los hoteles de 21:00 a 24:00 con Acquamusic a las 23:45. Eso si en caso de que el documento no esté erróneo avisad por favor.
Siki, no hace falta que me comprendas (si lo decÃas por mi)... lo que pasa que me he sentido frustado al ver que me volveré a quedar sin ver Acquamusic un año más (o un año menos, según como se mire) imaginando que podrÃa haber saldado esa deuda el dÃa 29; y no, pese a mis ya avanzadas primaveras, no me saqué ninguna ingenierÃa en mi época estudiantil.
El 29 de Marzo te puedes quedar a ver Noches Mediterráneas de 21:00h a 24:00h. Puedes pasar el rato paseando y viendo las animaciones de acróbatas, músicos y personajes, y a última hora ver alguna de las versiones de acquamusic sin pirotecnia.
Un detalle curioso es que a el espectáculo "AcquaMusic" le han quitado la "C", de manera que ahora queda "AquaMusic" xD ¿Un error o simplemente para que la gente lo recuerde más fácil de escribir?