Por empezar, creo que se de lo que hablo y pocas veces por no decir ninguna, hablo por hablar en estos foros.. y en este caso muchÃsimo menos, después de haber estado 3 años trabajando en restauración, y concretamente en este tipo de "carritos"...pipiolo84 escribió: UN POCO DE RIGOR Y NO VEAMOS FANTASMAS DONDE NO LOS HAY!!!
Y la cosa está de esta forma, y lo explico mas que nada, para que no se me vuelva a decir que digo mentiras...
El viernes pasado, fui con un par de compañeros de aquà del foro a comprar un helado al "Economato", a la hora de pagar se entrega el pase para que nos hagan el descuento y sorpresa la nuestra cuando nos dicen (en un tono algo borde), que los descuentos del pase no se aplican en "heladerÃas"... a lo que no muy convencidos de esto, fuimos a reclamar a atención al visitante.
De camino, me paré en FarWest, a preguntar a mis ex-compañeros sobre estas normas, y me dicen que no, que ellos no saben nada sobre eso, y que los descuentos se siguen aplicando como siempre...
Mas tarde al llegar a atención al cliente, exponemos el problema y nos enseñan unos papeles donde pone lo que ya expliqué en otro post, que decÃa que ya no hay descuento en este tipo de lugares.. y añadiendo a la que nos atendió que nos dijo "El descuento en lugares que no son servicio a mesa o Self-service no se han echo nunca y si se han echo, es para ponerle una sanción al empleado que lo ha echo", por lo que yo le contesté que no, que yo he estado trabajando en esos sitios, y de siempre, tanto por parte del trabajador, como del encargado, y si no se he ha podido porque la caja no lo permitÃa porque estaba estropeada, al ir a atención al cliente, se le ha abonado la diferencia... pero cuando dije esto, la chica de Atención al cliente, me volvió a decir que no, que eso no se ha echo nunca...
Por lo que según Atención al cliente del parque, NO hay descuento en este tipo de servicios... otra cosa es que la incompetencia que reina la mayor parte del parque, no se haya enterado.. pero eso es otro tema...
De todas formas, estoy esperando a que gente que fueron compañeros mÃos, terminen de enterarse del todo.. pero ya digo.. según Atención al Cliente, este descuento NO existe...
pd: y ya se que hay sitios que no se puede hacer el descuento, ya que solo se pueden hacer en los tipo de cajas llamados "TPV", y en las que no se pueden que son los "IRIS", que como ya he dicho, he estado 3 años trabajando en restauración, y concretamente, en este tipo de establecimientos... y si alguien quiere confirmarlo, que se pase por algún "chiringuito" de los de farwest, y verá como no he sido ningún trabajador de estos que no se enteran de nada....