¡Club PortAventura empieza con fuerzas!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Re: ¡Club PortAventura empieza con fuerzas!

Mensaje por Jhona »

pipiolo84 escribió: UN POCO DE RIGOR Y NO VEAMOS FANTASMAS DONDE NO LOS HAY!!!
Por empezar, creo que se de lo que hablo y pocas veces por no decir ninguna, hablo por hablar en estos foros.. y en este caso muchísimo menos, después de haber estado 3 años trabajando en restauración, y concretamente en este tipo de "carritos"...

Y la cosa está de esta forma, y lo explico mas que nada, para que no se me vuelva a decir que digo mentiras...

El viernes pasado, fui con un par de compañeros de aquí del foro a comprar un helado al "Economato", a la hora de pagar se entrega el pase para que nos hagan el descuento y sorpresa la nuestra cuando nos dicen (en un tono algo borde), que los descuentos del pase no se aplican en "heladerías"... a lo que no muy convencidos de esto, fuimos a reclamar a atención al visitante.
De camino, me paré en FarWest, a preguntar a mis ex-compañeros sobre estas normas, y me dicen que no, que ellos no saben nada sobre eso, y que los descuentos se siguen aplicando como siempre...
Mas tarde al llegar a atención al cliente, exponemos el problema y nos enseñan unos papeles donde pone lo que ya expliqué en otro post, que decía que ya no hay descuento en este tipo de lugares.. y añadiendo a la que nos atendió que nos dijo "El descuento en lugares que no son servicio a mesa o Self-service no se han echo nunca y si se han echo, es para ponerle una sanción al empleado que lo ha echo", por lo que yo le contesté que no, que yo he estado trabajando en esos sitios, y de siempre, tanto por parte del trabajador, como del encargado, y si no se he ha podido porque la caja no lo permitía porque estaba estropeada, al ir a atención al cliente, se le ha abonado la diferencia... pero cuando dije esto, la chica de Atención al cliente, me volvió a decir que no, que eso no se ha echo nunca...

Por lo que según Atención al cliente del parque, NO hay descuento en este tipo de servicios... otra cosa es que la incompetencia que reina la mayor parte del parque, no se haya enterado.. pero eso es otro tema...

De todas formas, estoy esperando a que gente que fueron compañeros míos, terminen de enterarse del todo.. pero ya digo.. según Atención al Cliente, este descuento NO existe...

pd: y ya se que hay sitios que no se puede hacer el descuento, ya que solo se pueden hacer en los tipo de cajas llamados "TPV", y en las que no se pueden que son los "IRIS", que como ya he dicho, he estado 3 años trabajando en restauración, y concretamente, en este tipo de establecimientos... y si alguien quiere confirmarlo, que se pase por algún "chiringuito" de los de farwest, y verá como no he sido ningún trabajador de estos que no se enteran de nada....
Y no intenten hacer esto en casa!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Es cierto, Jhona es el Rey de la palomitas :D

No sé, pero particularmente me suena al problema de todos los años al comienzo de temporada: PERSONAL NUEVO INSUFICIENTEMENTE PREPARADO, ya sabremos más de éste tema (que espero que sea un malentendido).

Lo cachondo del tema es que, efectivamente, depende de con quién des a la hora de pagar, puedes pasar el pase en días de fiesta, navidad o lo que sea :8 INFORMATICOS DE PA, OLE VUESTROS HUE*OS :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Pues vale, entonces, segun esta encantadora mujer de atención al visitante yo llevo 3 años (en dias laborales) comprando comida, especialmente HELADOS, y se me está aplicando un descuento por gracia divina. Y puedo confirmar que eso es mentira, porque esta semana santa he comprado helados y se me ha echo el descento así que... :roll:
Please, mind in the gap xD
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Y puedo confirmar que eso es mentira, porque esta semana santa he comprado helados y se me ha echo el descento así que...
Si miras en la revista del club de marzo-abril podrás leer que el descuento en restauración es aplicable de lunes a viernes en self-service y restaurante de servicio a mesa.Y COMO BIEN A DICHO JHONA,según atención al cliente,solamente en esos sitios hay descuento.Si te lo hacen en otro puesto de restauración,es "fallo" de la gente de esa unidad.
PD:Pipiolo84 espero que algún día no te quieran hacer el descuento y tengas que ir a mediterrania a reclamar,a ver que te dicen...
NO soy nuevo en los foros...XD
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Con lo que me gustaba a mi irme a por una granizada y sentarme a ver los pajaros del espectaculo....

En fin, PA sabrá..
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

sixra escribió:Pues vale, entonces, segun esta encantadora mujer de atención al visitante yo llevo 3 años (en dias laborales) comprando comida, especialmente HELADOS, y se me está aplicando un descuento por gracia divina. Y puedo confirmar que eso es mentira, porque esta semana santa he comprado helados y se me ha echo el descento así que... :roll:
Entonces fallo de ellos...
Please, mind in the gap xD
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Creo que la solución al problema es que los señores técnicos de tecnología movieran su culo a programar los tpvs para que no cogieran este descuento, si el tpv no lo coje el empleado por mucho que lo pase....
Pues nada, parece ser que es un mezcla de mala información por parte de la dirección del parque de que este descuento no existe a sus mandos y los mandos a los empleados base.
Pero otro es que los tpvs lo sigen cojiendo asi que nada...que sólo os toca tener suerte y esperar a ver quien está en caja para que os pase el descuento.
Pd: por cierto los empleados también tenemos este problema?espero que no....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

HaRmAn escribió: Pd: por cierto los empleados también tenemos este problema?espero que no....
Pues.. conociendo como son.. y teniendo en cuenta que los empleados dentro del parque, tienen las mismas ofertas o menos, que los que tienen el "Pase Oro", pues no me extrañaría nada... aunque esto ya no lo se bien del todo...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

hombre yo en semana santa en el cactus me pille un menu y me hicieron el descuento, pero como depende de quien te atienda...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

El Jueves día 20 en la parada de palomitas, aguas, bebidas, snacks... de delante del Jeremias Food no hacían el descuento... por lo que me quedé todo parado.

¿Que hize? Hacer la cola del Jeremias tan solo para para las dos aguas y que me aplicasen el descuento...

Vamos si quereis comprar algun agua, coca cola o algo y os encontrais cerca de algun self service... ya sabeis ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

HaRmAn escribió:hombre yo en semana santa en el cactus me pille un menu y me hicieron el descuento, pero como depende de quien te atienda...
No si ya digo que yo he hablado con mis antiguos compañeros de allí de los chiringuitos de FarWest, y dicen que ellos no saben nada de eso, y que el tema de descuentos continua igual... aunque me han dicho que preguntaran por el tema... pero es eso.. que según todos los papeles y atención al Cliente, es justo lo contrario...

Y por lo del tema de bebidas que comenta el compañero Dream, lo que también se puede hacer en los casos de ser fin de semana, es acercarse a la tienda de ChillyWilly, que al contar como tienda, también aplican el descuento toda la semana... (hasta que se enteren y lo quiten...)
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Jhona escribió: lo que también se puede hacer en los casos de ser fin de semana, es acercarse a la tienda de ChillyWilly, que al contar como tienda, también aplican el descuento toda la semana... (hasta que se enteren y lo quiten...)

sssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,....... :wink:

salu2

pd: Tambien hacen lo mismo en la tienda de chuches de la entrada :wink: