Lo de entrar en SO no me gusta mucho, simplemente por el entorno futurista, como ya han comentado, ahora, si se apagaran todas las luces y no se vieran ni pantallas, ni submarino ni nada... pues no estaria mal, ya que la parte de la cueva, y pasar entre las cascadas, estaria muy bien.
Un saludo
SAMI
Confirmad?simo
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Pues, el recorrido de CCR me gusta, lo k pasa es eso del Sea Odissey, pero si no se ve nada, con 4 luces, y k el agua de abajo este desactivada, y salga un monstruo ( un tio desfrazado ) pegando a al suelo, o sea a la vaya pues estaria bien...
No se si sabeis que Sea Odissey tiene colas largas, x ejemplo en la 2 cascada hay una cola, k se va x arriba, y tiene buena vista... no se si sabes cuala digo...
No se si sabeis que Sea Odissey tiene colas largas, x ejemplo en la 2 cascada hay una cola, k se va x arriba, y tiene buena vista... no se si sabes cuala digo...
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
CCR
- Administrador general
A ver... os puedo asegurar que con la iluminaci?n debida y el humo no se sabria que estas en el Sea Odyssey. Humo+mas focos frente a los visitantes+ruidos de terror+algo de decorado tenebroso+... En fin... yo creo que quedar?a perfecto. Es como estar en las colas del Trono de Pacal... si no eres muy asiduo del parque no sabes donde estas... Y la parte de al lado de los potrillos.. No se ven ni bancos, ni maquinas de humo, ni el jeep....
En fin, yo creo que estar?a muy bien, y la cueva es perfecta, porque da miedo incluso como cola normal.
En fin, yo creo que estar?a muy bien, y la cueva es perfecta, porque da miedo incluso como cola normal.
Saludos,
CCR
CCR
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?