Encuesta / porra: LA CURVA DE FURIUS

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

El proyecto Furius Baco, está mas que cerrado.

PortAventura, no va a gastarse ni un solo centimo más, por la atracción, a no ser que surja una averia. pero nada de mejoras en efectos, tematización, etc
At this moment, Furius Baco ride..
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

En teoría había un presupuesto guardado para ahora a parque cerrado terminar de tematizar lo que falta...
que según tenia entendido, no se hizo en su momento, para no alargar mas el tiempo de su apertura...

que sea cierto o no, eso ya no lo se, que quizás ese dinero destinado a la tematización ahora se tenga que gastar en dejar bien echa la curva, quien sabe...

pero según comentaban, todavía quedaba por poner, que se iba a poner, muchisimos mas dummies de esos por el recorrido, terminar la trinchera y quizás hacerla indoor, el tunelillo ese de hormigón, tematizarlo como si de un barril gigante se tratase, etc...

yo espero que todo esto que me dijeron hace ya bastante, sea cierto ni que solo sea un poquito, pero vaya, que solo queda esperar
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

vete olvidando de eso no lo van ahcer de tematizacion se queda tal cual, tienen que ajustar, los trenes, la seguridad y los efectos que tiene, y si ocurre un milagro modificar la curva, no os espereis mas cosas.
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

La curva a portaventura en teoria...¡NO LES TIENE QUE COSTAR UN DURO! ya que se supone que esta en garantia por parte de la constructora, a no ser que en el contrato, no pusiese nada de eso, y PA S.A. lo firmase, asi tal cual, pero en teoria, no les tendria que costar nada. Y yo creo que de terminar la tematizacion, nada de nada, si eso, poner arboles durante el recorrido, pero ya está. Como dice dave, ¡PA NO SE QUIERE GASTAR UN DURO MAS EN FURIUS! informacion que le confirmaron a kameleons, con migo "delante".

Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Actualmente el lago esta medio vacio y estan arreglando el tema de la curva, ahora no esta desmontada pero estan mirando los cimientos de la estructura.

Un saludo
Sami
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Efectivamente. Se ha bajado el nivel del agua en todo el lago hasta el punto que la plataforma de los soportes de la curva está al aire libre, así es mucho más fácil para trabajar con sus bases.
Saludos,
CCR
arnau__

Mensaje por arnau__ »

Desmontar la curva lo veo ahora muy radical ya. Seguramente haran apaños a las bases pero es que quedan solo 2 meses para abrir, que pasan volando.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Y ya que han vaciado tantisimo el lago, no podrian aprovechar para arreglarlo un poco todo entero?
Ni que sea darle una pequeña limpieza a lo que es el suelo tanto del lago como el canal..
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Dónde queda almacenada el agua del lago mientras ? :?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Segurisimo que me equivoco. Pero me parece que se va a un lago mas grande llamado mediterraneo

salu2
arnau__

Mensaje por arnau__ »

Frankie escribió:Dónde queda almacenada el agua del lago mientras ? :?
Hay una depuradora cerca de port aventura. alli es su destino.

Y seguro que cada año hacen este ''vaciado'' del lago, porque tienen que sacar toda la mierda que tira la gente i acaba en el fondo del lago.
MGG

Mensaje por MGG »

Y como esque, lo vacian cada año, lo meten a un embalse, y luego sin depurar, ni nada, otra vez :? No hombre, no, yo creo que no se a vaciando nunca el lago, entero, verdad? Si me equivoco, ya sabeis :wink:
Vivir o morir...¡Tu decides!
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Creo recordar que el lago nunca se ha llegado a vaciar completamente.. :?

saludos :wink:
Frankie

Mensaje por Frankie »

Bueno, qué ? Algún trabajador, algún alma caritativa nos ponga al día :please:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Frankie escribió:Bueno, qué ? Algún trabajador, algún alma caritativa nos ponga al día :please:

Frankie, creo que olvidaste poner una tercera opción en la porra:

C - No van a mover un dedo y quedará tal cual :roll:

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Hoy estuve en los alrededores de PA y habia una pluma de dimensiones grandes en la zona del furius mas o menos, sobresalia del HPA, no se que estaran haciendo pero algo andan haciendo por Mediterranea y por la zona de FB. La verdad no se que estan haciendo pero algo si. Si hay alguien que tenga mas informacion sera bienvenida. De momento nos hace falta esperar. Saludos a todos y haber si animamos un poco el foro que ya falta poco para la apertura de la temporada 08/09.

SALUDOS
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

r_garcia_ortuno escribió:Hoy estuve en los alrededores de PA y habia una pluma de dimensiones grandes en la zona del furius mas o menos, sobresalia del HPA, no se que estaran haciendo pero algo andan haciendo por Mediterranea y por la zona de FB. La verdad no se que estan haciendo pero algo si. Si hay alguien que tenga mas informacion sera bienvenida. De momento nos hace falta esperar. Saludos a todos y haber si animamos un poco el foro que ya falta poco para la apertura de la temporada 08/09.

SALUDOS
31 días exactamente... :muro:

eso eso... alguien nos pone al día?

Un saludo
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

Frankie escribió:Bueno, qué ? Algún trabajador, algún alma caritativa nos ponga al día :please:

La respuesta correcta es A + B: Se reconstruyen los cimientos sin desmontar la curva.

Saludos! :D
Frankie

Mensaje por Frankie »

DERIZ escribió:La respuesta correcta es A + B: Se reconstruyen los cimientos sin desmontar la curva....
Comooorrr ? :8

Y eso como es ? Apuntalar, dinamitar, re-cimentar y apoyar ? :lol:

Más datos, Deriz, por favor :)
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Hoy he vuelto a estar en el parque y en el tema de la grua en la zona FB pues realmente estan haciendo algo mas que reparar la curva si es eso lo que estan haciendo ya que hoy la grua estaba en una posicion diferente, estaba mas alejada pero dentro del recinto de FB, no se en donde pueden poner ese monstruo de Pluma ya que el camion debe ser muy grande pero la verdad es que es tan grande que alomejor hasta la tienen en los viales dentro del parque, pero bueno insistimos en alguien que tenga mas info que la vaya publicando. No viene al tema de este post pero ya estan haciendo pruebas de sonido en el Resort.

SALUDOS