Subida de precio en la entrada de PA park?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Se puede decir mas alto pero no más claro. (Creo que se dice asi). Bravo por la opinión de Frankie!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Frankie estoy de acuerdo contigo. Pero simplemente te voy a aclarar una cosa. No se puede hacer crecer un parque al tun tun. si, es verdad que ahora esta la cosa mas saturada, no te lo niego pero si no van un minimo de personas al parque no se puede ampliar por numeros. Si no salen los numeros. no merece la pena. Yo estoy convencido que para detnro de 2 temporadas, como mucho 3 habra nueva area y ampliacion del cap. Pero en la vida no es todo tan sencillo. Hay que hacer las cosas paso a paso y estudiar las cosas bien. ahora se pone la cosa fea con la contruccion de gran scala en los monegros que si se llega a hacer sera un duro competidor del parque.

El resto del post es un 10. Lo dices perfectamente todo y clarito. Nada que reprochar.

Y otra cosa, cada uno es libre de ir 1, 2, 3 o ningun dia. Uno tambien debe sasber donde estan sus posibilidades pero no creo que el 100% del problema sea de PA. No lo defiendo. Simplemente tengo una vision diferente, mas empresarial, y comprendo que para hacer unas inversiones se tiene que sacar dinero. Subir los precios, a nadie le gusta... PACIENCIA

Y otra cosa, si no gusta la manera de hacer, la mejor manera es no ir y es la mejor manera de hacerles darse cuenta de que lo estan haciendo mal.

Yo tengo pase, y como ha dicho frankie, poco a poco se me han ido quitando privilegios que tenia antes. Por ejemplo, una chorrada. Lo del parking preferente. Antes aparcaba muy cerca del parque y las ultimas veces he tenido que ir a aparcar casi a la curva de la stampida. Privilegio? UHMMM SEGUN SE MIRE.

salu2
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Frankie totalmente deacuerdo y con Pipo también nosé muy sinceros, claros y realistas es lo que hay.

Veo un poquito caro todo pero es lo que dice pipo...PACIENCIA.

Saludos
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

ahora quiero añadir una cosa jejej

42 euros en temporada baja y en temporada alta 44 euros o mas???
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Ojo que Frankie soy yo, el post es de mi tocayo frankie67 :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

He leído la opinión de Frankie67 y pienso que, en muchas ocasiones, el cliente de un sólo día tiene que salir descontento del parque por narices, por hechos como el de las colas interminables, los altísimos precios, etc... En eso creo que estamos de acuerdo.

Pero he estado leyendo un comentario del que parece todo el mundo estar a favor y es que los socios de PA cada día tenemos menos ventajas. Creo que no es así, ya que yo sepa ahora hay muchas más ventajas que en el año 2000 con la famosa etapa Universal Studios. Gracias a tener el pase de PA pude entrar gratis en Parc Astèrix, con lo que sólo tuve que pagar la comida. Y sobre PA, creo que cada uno tiene que ver si puede amortizar el pase o no. En mi caso particular los 120€ ya están más que amortizados. Es cierto que a veces también consumo en el parque, pero desde luego la suma de todo no se parece ni de refilón a lo que tendría que haber pagado por hacer lo mismo sin el pase.

Los precios de PA están muy caros, eso es tajante. Me da la sensación como si se quisiera llegar a los 50€ como en Disney, y hacer de éste un precio extendido a todas las ofertas del resort. La verdad es que me sorprenden estos precios sabiendo que la industria de los parques temáticos en españa no es justamente demasiado rentable, pese a eso parece que cada vez hay más visitasen PA. Creo que el parque se está quedando pequeño, la idea de una nueva area la veo cada vez más necesaria.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Totalmente de acuerdo trevor. Pero ves, ahi estamos en lo que yo digo que cada uno sabe donde estan sus limites. A mi desplazarme hasta parque asterix no me va bien porque mi economia no es bollante y por eso me privo de ir. Asi mismo, me privo de ir a vallnord a esquiar o aprovechar el 50% de la warner. Todo eso, repito, porque economicamente no me lo puedo permitir.

Yo con pase o sin, me ahorro basante pasta porque, aunque siempre consumo una cola o palomitas, la comida me la llevo en una mochila, escondida y paso los torniquetes. Esto quiza para una familia no sirve pero si vas con la pareja o colegas pues siempre viene bien. PICARDIA SE LLAMA.

salu2
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Trevor escribió:He leído la opinión de Frankie67 y pienso que, en muchas ocasiones, el cliente de un sólo día tiene que salir descontento del parque por narices, por hechos como el de las colas interminables, los altísimos precios, etc...
No estoy deacuerdo en eso. El cliente que va un dia estara satisfecho o no dependiendo del dia que vallan. Proque no todos los dias las colas son henormes. y la gran malloria de clientes españoles que estan haciendo colas de las taquilla llevan descuentos y promociones (que si la damm que si la cocacola, que si las pizzas, que si ...)
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

No estoy deacuerdo en eso. El cliente que va un dia estara satisfecho o no dependiendo del dia que vallan. Proque no todos los dias las colas son henormes. y la gran malloria de clientes españoles que estan haciendo colas de las taquilla llevan descuentos y promociones (que si la damm que si la cocacola, que si las pizzas, que si ...)

Jajaja yo soy uno de esos y aunque tengan esos precios yo y mi falimia siempre salimos contentisimos y llevo iendo 1 vez al año desde 1997 y decir que cada año que pasa mas contentos salimos...y lo de las colas interminables por desgracia siempre que voy hai colas de hasta 2h y media pero hablamos y eso y alomejor pensamos que ha pasado 30min y ya estamos casi al final...pero bueno que me refiero a que vale que la suban pero tanto de golpe? de 39€ a 45€ van 6€ y si cada dia suben mas las entradas aunque sea para hacer mas mejoras al final llegara la entrada al precio del hotel(solo si sigen subiendo 6€ cada año)y creo que dentro de 10 o 15 años te saldra ams acuenta a quedarte en el hotel ya que sera mas cara la entrada que el hotel...haber no se porque me estoy liando porque ahora que pienso si suben la entrada el hotel tambien no??xD

Nosotros siempre llevamos 2X1 y cosas de esas...xDxDxD

Pero en verdad si suben el precio para hacer mejorar el parque viendolo asi tampoco lo han subido tanto...

SALUDOS! :wink:
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DolphinAir »

Lo que dice Trevor del Parc Astèrix, esta muy bien...
Pero personalmente no pago el pase para ir al Parc Astèrix... :roll:

Si soy un cliente asiduo, mas bien quiero descuentos en EL PARQUE...no fuera...ni en museos de reus...ni parques de nosedonde...

Yo estoy totalmente de acuerdo con Frankie67

Los precios són caros, depende del dia...disfrutaras o no...tendras menos colas o no...

Pero no es el primero, que son muchos, que van al parque en temporada alta..."precios mas caros"...y se montan en un par de atracciones y seguramente se quedan sin espectaculos...sales bastante decepcionado...

Saludos... :wink:
hawernut

Mensaje por hawernut »

Pues esta claro... que los descuentos en el parque son asi un poco al tuntun... pero si esto llegase a funcionar bien digamos todos los dias o como sea.. pero de una forma regular... la opcion de ir a otros parques gratis o por mucho menos... yo lo veo como una de las cosas que hace decantar en comprar un pase o otro... para un tipo de cliente.
En este caso... yo me compro "otro pase" precisamente porque el global de ventajas es superior al que me ofrece el otro. y lo amortizo mucho mejor.
un saludo
Jo sóc de UMWEBSITE
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Salvando las diferencias pero la misma indignacion que teneis vosotros con el precio de la entrada la tenog yo con los pases y sus ventajas. Si es muy facil decir que los de pases lotenemos arreglado porque la mayoria vivimos al lado y vamos al parque aratos y gastamos o no pero lo que no es justo es que yo, que llevo 11 años (si me renuevo el pase) no tenga derecho a un solo descuento en el golf y que entrar al beach pijo club me cueste 20 euros o 18...

Asi de j***** es la vida. No siempre nos va a gustar todo.

Yo no me apunto tantos del parque simplemente hay cosas que entiendo y comprendo porque yo tambien quier oque el parque crezca y sea cada vez mas importatne pero a la vez se donee estan mis posibilidades y si hay cosas que no me puedo permitir pues no lsa hago. Me jodera todo lo que tu quieras.

Yo no soy fan de WARNER BROS PARK pero ir hasta alli me supone un gasto que no me puedo permitir ahora mismo y si, podria ahorrar e ir, pero se donde estan mis posibilidades...

salu2
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Respectoa al club creo que deverian de mantener el descuento de restauracion todos los dias del año.
laredo
Join us tonight

Mensaje por laredo »

Una cosa respecto a lo de Universal Stuidos Florida que vale 65 $ la entrada que sepais que os habeis equivcado con el cambio, ya que con un euro te dan 1.45 dolares asi que el precio es 44€ con respecto a los 42 € de PA, yo veo que el parque de Florida es mucho mejor que PA, asi que no digais eso,

saludos