NAVIDAD 2007!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

CCR escribió:
Respecto al piro, no hay novedades, solo que es el que más me gusta, después del de Carnaval.
I por dios, que no intenten " mejorarlo" como a fiestaventura 06/07....sin duda este espectaculo es tambien mi piromusical favorito.

En cuanto a tematizacion far west muy bien todos los tejados nevados hasta la escuela.girnaldas nuevas i muy bonitas,esos arboles iluminados....preciosos,muy buena la idea de tapar la entrada de horror in penitence de esa manera :wink: ....y vultrix, lo que me pude llegar a reir al verlo con el gorrito,genial :bote-verde:, mediterrania como siempre,espectacular,aunque falta el letrero de felices fiestas del puente...detalles sin importancia :wink:

salu2
Última edición por Vilaverd el 25 Nov 2007, 21:20, editado 1 vez en total.
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Acabamos de llegar del parque y que decir tiene que para mi hay muchos espacios que otros años estaban decorados y este no, ó faltan detalles, ó como lo dejen asi pues como que no tiene el parque esa magia de otros años. Espero que se den cuenta que faltan muchos detalles todavia.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Si el viernes veo movimiento ya que en los viales de far west todavía quedan muchos adornos navideños...os aviso...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

CCR: Desde aquí quiero felicitar a TODOS LOS TRABAJADORES pero especialmente a espectáculos, decoración, taller, vestuario y restauración del parque y de empresas externas por el impresionante trabajo
VERSUS
China4 : Acabamos de llegar del parque y que decir tiene que para mi hay muchos espacios que otros años estaban decorados y este no, ó faltan detalles, ó como lo dejen asi pues como que no tiene el parque esa magia de otros años. Espero que se den cuenta que faltan muchos detalles todavia.
Hablais del mismo parque ?¿?¿?¿ :roll: :roll:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

La verdad que estaría bien hacer una kdd en navidad por ejemplo el puente o cuando os caiga bien.

A ver si algun admin se anima.

Un saludo.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Oceanis, de verdad, era un simple comentario porque no sé cual será el resultado final de cara a cada cliente pero te aseguro que el trabajo ha sido brutal y simplemente queria felicitar a toda esa gente.

Sí que faltan detalles, pero también hay otros nuevos. Por ejemplo, han puesto cientos de bolas en todos los espumillones de luces tanto de Mediterrània como de Far West y son caros; han puesto un photo-oportunity con papa noel y personajes del parque delante del Emma's; la Posada de los Gnomos y todo su decorado...

Algunos lugares sí que tienen menos luces que otros años y, por ejemplo, falta el cartel que había siempre encima de la Cantina pero que no se ha puesto porque dentro de nada colocan la carpa de Navidad y ya no se ve cuando realmente se tiene que ver.

El caso es que yo solo felicitaba a toda la gente que ha trabajado a destajo durante estas semanas, si por eso se me va a crucificar es muy triste.
Es más, repito, enhorabuena a todos los que han hecho posible esta Navidad.

En fin... Disney lo haría muchísimo mejor pero claro, es Disney... :roll:
Saludos,
CCR
hawernut

Mensaje por hawernut »

CCR... esta vez estoy contigo.. este año se nota que el esfuerzo que se ha hecho para que la navidad este al 100 des de el primer dia, se nota. se han dejado la pasta en nuevas guirnaldas y muchos muchos detalles...
quizas si que hay algun sitio pobre... pero por lo general vamos... perfecto.

el efecto nieve me encanta hmmm
Jo sóc de UMWEBSITE
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

CCR tal vez arrancarte la piel a tiras y echarte un poco de sal sobre las heridas si pero hombre, nada más lejos de mis intenciones que crucificarte :angel:
La verdad me ha chocado encontrar dos opiniones tan dispares la una de la otra pero en fin mejor dejarlo ahí ni tanto ni tan poco . Esperaremos a verlo in situ para opinar, que ya falta poquito . . .porque lo que es por aqui ultimamente fotos més aviat poquetas . . .

Saludos
MGG

Mensaje por MGG »

Alguien tiene fotos ? :please: Aunque, voy el dia 14-15-16, pero ya estoy deseando, y faltan mas de 15 dias, muachhhh! yo quiero ir yaaaaaa!, jeje.
Vivir o morir...¡Tu decides!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

MGG escribió:Alguien tiene fotos ? :please: Aunque, voy el dia 14-15-16, pero ya estoy deseando, y faltan mas de 15 dias, muachhhh! yo quiero ir yaaaaaa!, jeje.
MGG ya sabes que no es por no ir, que si hay que ir se va pero . . . el 14 y 15 PA no está cerrado :roll:
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Oups, he mirado noviembre en el calendario y ya pensaba que si PA estaba abierto entre semana ir un día más .De hecho voy las mismas fechas que tú . . . una lástima que no habrán esta semana entera que por cierto del 10 al 13 de diciembre quien debe haber en los Hoteles ???

Slds
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Los hoteles están cerrados entre semana e incluso algunos de ellos algún fin de semana.
Saludos,
CCR
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

...Los que vais ya podriais sacar fotos y colgarlas aqui no?? :(
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Pues siento discrepar, pero salir a la mediterranea y ver el arbol grande sin luces pues como que no mucha bola grande, pero luces na de na y las luces de las velas del barco muchas de ellas fundidas. Y que conste que me encanta la navidad en el parque,pero hay que ser mas objetivo y ver los fallos tambien, repito lo que he dicho anteriormente espero que sigan colocando mas detalles, porque en el area de los juegos no hay nada solo el mismo papanoel con los renos que le podrian cambiar el traje al pobre. Y el cartel de navidad 2007 en mi vida he visto cosa mas sosa si no es por la decoracion al lado de la fuente :enfado: :enfado: :enfado:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Ahh en el área de juegos falta la caseta con su pequeño arbolito...ahh y el árbol...de al lado de la escuela no tiene ni luces, ni bolas...ni nada de nada...es de momento el único fallo que le veo...porque todavía no he podido pasar por otras zonas...es lo que tiene trabajar en juegos FW. xD
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
MGG

Mensaje por MGG »

oceanis escribió:Oups, he mirado noviembre en el calendario y ya pensaba que si PA estaba abierto entre semana ir un día más .De hecho voy las mismas fechas que tú . . . una lástima que no habrán esta semana entera que por cierto del 10 al 13 de diciembre quien debe haber en los Hoteles ???

Slds
Solamente esta cerrado el viernes, yo pondre camino, cuando salga del insti, llego en 4 horas (vivo en murcia) Y esa noche hay cena de gala con los de PAC, entonces el sabado a disfrutar del park, todo el dia, y el domingo, por la mañana, park, y a las 5 o cosa asi, de camino otra vez para murcia, a ver si hos animais alguno :wink:

Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Este año el árbol parlante también está escondido donde el año pasado ? :P
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Frankie escribió:Este año el árbol parlante también está escondido donde el año pasado ? :P
Si en china alta, por alli escondido xD es una buena zona si estuviera bien señalizado.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Hola amigos!!!

No os preocupéis que, como siempre, he llegado para que podáis ver las fotos de la Navidad 2007 de una forma un tanto distinta. Espero que os gusten:

http://picasaweb.google.es/oriol1986/Te ... alenca2007

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

oriol1986 escribió:Hola amigos!!!

No os preocupéis que, como siempre, he llegado para que podáis ver las fotos de la Navidad 2007 de una forma un tanto distinta. Espero que os gusten:

http://picasaweb.google.es/oriol1986/Te ... alenca2007

Saludos,
Oriol :dedo
Están muy bien las fotos para quien no puede ir :D sólo un fallo, jejeje, falta la entrada de mediterranea :wink: no te lo tomes a mal pero supongo que tendrás tus razones para no hacerlo :P