Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
La verdad que yo también me lo pensarÃa antes de eso...
Por cierto, me encanta la música que suena al principio dle juego y al final... ¿Mepodeis decir el titulo? Gracias!
que rollo cuando me ataca algun "bicho" por cada golpe que me da me quita por lo menos 14 de vida y yo como mucho 8 y como nunca encuentro nada para alimentarme pues no paso de ningun lao y es muy dificil :enfado:
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Bueno el otro dia JMARC y yo nos pasamos el juego despues de quedarnos dos o tres veces a las puertas... y la verdad, que esta muchisimo mejor que el Far West Nightmare... sin lugar a dudas.
Además lo bueno es cuando entras en un sitio... que pasa una cosa... y despues piensas: Si lo se no entro ni hago utilizar "x" objeto!
La verdad que esta bastante bien...
Felicidades a los creadores de parte de jmarc y mia, la verdad. Un 10!!!!!!
pd: jmarc me pregunta si se puede descargar de algun sitio el FW Nightmare.
Si el esqueleto te ha asustado, ten cuidado de dónde te metas xD, porque los sitios que te pegan un susto son contadÃsimos pero intensos. Yo cada vez que exploro una nueva zona sale la cara de una señora, con un ojo muy grande, y un escalofrÃo me recorre todo el cuerpo... Realmente tengo ganas de saber qué pasa con los "ayudantes" de Jason.
Por cierto, voy avanzando, he llegado a la pirámide y la he podido abrir (por fin). Pero me habÃa olvidado de un objeto necesario, y al salir de la pirámide............
resucito esto porque tengo una pregunta xD. decis que hay un arma por defecto en el inventario de la aventura anterior (far west nightmare) pero resulta que yo no me pase the far west nightmare y no me sale el arma en el inventario. tendria que pasarme el juego del año anterior primero? o no tiene porque?
saludos.