Disneyland :: 15º Aniversario (II)

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oceanis
Sing with Elmo!

Re: Disneyland :: 15º Aniversario (II)

Mensaje por oceanis »

CCR escribió:Tengo varias dudas que a ver si me podeis responder:
- Si te alojas en algún hotel Disney pero el vuelo lo haces por tu cuenta, ¿hay posibilidad de transporte directo del aeropuerto a los hoteles?

Ahí queda eso.
Wenas, yo te aclaro el tema logístico que es lo mío.Y me extraña que lo preguntes pues viene muy bien explicado en la página de dlrp.

Et voilà: http://www.vea.fr/es/index.asp

Yo lo he utilizado y es cómodo, barato y muy práctico.A veces en el trayecto aeropuerto-hotel hay un poco de cola y hay que esperar un rato aunque no más de 20/30 minutos.Para el trayecto hotel-aeropuerto la puntualidad es absoluta.

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Al final voy a hacer un viaje con varios amigos a DRP del 3 al 7 de Noviembre y tengo una duda.

Justo el día 2 acaba Halloween y el día 8 creo que empieza la Navidad. En esos días laborables en los que vamos, ¿pasa lo mismo que en PortAventura habiendo casi ningún espectáculo y funcionando todo a medio gas o es como una semana de temporada baja normal? Simplemente me gustaría saber si estarán abiertas todas las atracciones o hay previsto algún cierre por mantenimiento, si estarán los shows del Rey León, Cariño he encogido al público, Upon's of Dreams, Candlecelebration versión normal, Animaquice, Motor Stunt Show, etc. Supongo que lo que no habrá será el show de Tarzán porque prepararán el de Navidad.

En fin, si alguien sabe lo que suele pasar en esa semana... Muchas gracias.
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola,

El show del Rey Leon, es fijo, o sea, que se representa todos los días (excepto lunes y martes, creo).
Cariño, he encogido al público, se considera una atracción, y abre todos los días.
La cabalgata Once upon a dream, se realiza todos los dias del año. (En Navidad de añade la carroza de Papa Noel).
Candlebration, también se realiza todo el año todos los días (En Navidad hay una versión especial navideña).
Animagique, también se realiza todos los días del año.
Motors Stunt Show, tambien se realiza todos los días del año.

En Dinsyeland Resort Paris, no hay tantos cambios en espectáculos como en PortAventura, y los principales espectáculos se realizan todos los días del año. Los parques estan en invierno al 100%, y en verano al 200%, xDD.

Para esos días, de momento, no hay previsto ningún cierre para mantenimiento.

Saludos!
Mairk
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

Mairk escribió:Hola,

El show del Rey Leon, es fijo, o sea, que se representa todos los días (excepto lunes y martes, creo).
Cariño, he encogido al público, se considera una atracción, y abre todos los días.
La cabalgata Once upon a dream, se realiza todos los dias del año. (En Navidad de añade la carroza de Papa Noel).
Candlebration, también se realiza todo el año todos los días (En Navidad hay una versión especial navideña).
Animagique, también se realiza todos los días del año.
Motors Stunt Show, tambien se realiza todos los días del año.

En Dinsyeland Resort Paris, no hay tantos cambios en espectáculos como en PortAventura, y los principales espectáculos se realizan todos los días del año. Los parques estan en invierno al 100%, y en verano al 200%, xDD.

Para esos días, de momento, no hay previsto ningún cierre para mantenimiento.

Saludos!
Mairk
Candlebration no se hace todos los días sólo en temporada alta cuando el parque cierra a las 23h
:-D