¿Habías visto alguna vez...?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

No se si alguien habia visto los canales del tutuki vacios sin agua....yo desde luego no......

Fotos de hoy ( siento la calidad,son de movil)
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo menos curiosas.......

salu2
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Sí señor, curioso de ver vacío :8 A ver si dan la sorpresa y arreglan Tutuki... :please:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

No tengo fotos, porque no me dió tiempo de sacar la camara, pero el sábado pasado vi dos perros paseando por las vias del tren, a la altura de la Gran Muralla China. Uno de ellos cojeaba...
¿Alguien más los ha visto?

Un saludo
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Frankie escribió:Sí señor, curioso de ver vacío :8 A ver si dan la sorpresa y arreglan Tutuki... :please:
¿Arreglarlo en qué sentido? ¿Hay algo que no funciona o lo dices en el sentido de mejorarlo simplemente?
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

mas escribió:¿Arreglarlo en qué sentido? ¿Hay algo que no funciona o lo dices en el sentido de mejorarlo simplemente?
:roll: :roll: :roll:

Esos chlicles, ese volcán que no entra en erupción, la porquería en el agua (plásticos,latas, gorras . . .) ese caráctreístico color marroncillo del agua y su inconfudible "aroma" , esas barcas un poquitín desgastadas . . . . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

oceanis escribió:
mas escribió:¿Arreglarlo en qué sentido? ¿Hay algo que no funciona o lo dices en el sentido de mejorarlo simplemente?
:roll: :roll: :roll:

Esos chlicles, ese volcán que no entra en erupción, la porquería en el agua (plásticos,latas, gorras . . .) ese caráctreístico color marroncillo del agua y su inconfudible "aroma" , esas barcas un poquitín desgastadas . . . . . .
Bueno, entonces a arreglar te refieres a cumplir con el mantenimiento :lol:

Ya no recordaba el volcán, tantos años... eso sí es algo a arreglar.
Las grutas de los chicles sencillamente están mal ideadas, para arreglarlas deberían hacerlas desaparecer, subir el techo, no dejar nada al alcance de la gente (o inventar una pintura a la que no se adhieran los chicles).
¿El agua por qué está así? ¿Dejadez en el mantenimiento? ¿Mal funcionamiento o falta de capacidad del sistema?
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

mas escribió:Ya no recordaba el volcán, tantos años... eso sí es algo a arreglar.
casi me meo de la risa . . . que bueno mas
ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

El tema del Tutuki es una cosa que os invito a todos a probar, cuando os monteis en él oleros las manos, vereis que aroma os ha dejado la barra de seguridad...xD
Please, mind in the gap xD
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Vamos a ver, ese agua tiene un problema, que como toda agua estancada se ensucia y se pudre, con lo cual tiene que tener una sobredosis de productos quimicos (si no, mirar las piscinas despues del invierno).

En el lago no hay ese problema por las condiciones bioticas que hay, pero el tutuki es otro tema.

Ademas las porquerias que le caen.

Pero creo que pese a todo, este no es el hilo donde debatir estos temas
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Frankie

Mensaje por Frankie »

Volvamos al tema de las fotos :D

Algunos quizá recordarán los pedalos que había en el Hotel Caribe, en la laguna central, en los que a cierta hora del día te podías dar un paseito por el lago. De un año para otro súbitamente desaparecieron... a dónde fueron a parar :roll:

Imagen

Al garaje. Alguien sabe por qué los quitaron ? :pensativo

Esto otro está a la vista de todo el mundo, pero puede que no os hayáis fijado

Imagen

Una estupenda colección de pipas :D (sin desmerecer el alcanza-todo que está al lado) Estos detalles son los que hacen una tematización "consistente" :aplausos
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Jus, yo he visto los "platanos" (asi los llamaba yo), pero nadie me supo decir que hacian alli
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Frankie

Mensaje por Frankie »

Bueno, visto que no hay mucho interés en mantener éste tema de fotos curiosas, vamos a ampliarlo un poco: hoy, para comenzar, una foto PROTESTA :P

Imagen

Eso que se ve es la orilla de la piscina de "arena" del Hotel Caribe. Como he comentado varias veces, aunque los primeros años estaba perfecta, desde hace ya un par de años, la arena se ha ido yendo al fondo de la piscina, quedando en la orilla el hormigón al descubierto, como se ve en la foto :roll: Ya os podeis imaginar lo agradable que es caminar por la orilla o que se caigan los niños ahí.

Y ahora, una foto que no es ni curiosa ni protesta, pero que he traido especialmente para el amigo Oceanis : a tu salud :D

Imagen
Imagen
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Aaaaaaaargh eso no se hace Frankie . . . mmmm una exquisita Bud rubia platino en el saloon de PA, puede haber algo mejor ??????

Casi coincidimos otra vez por poquito, nosotros vamos este fin de semana 14/16 ya como despedida de PA en 2007, una pena no conocer tus debilidades para tomarme la revancha a ver si hay suerte y alguien me da un chivatazo, en cualquier caso para la semana que viene te garantizo un par de buenas fotos para este entretenido post

Slds
PD: fvr admins borrad es imagen , es cruel :locura :D
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

De verdad que está así la arena del hotel caribe? Que ascazo, así se quitan las ganas de bañarse :? , eso de la arena como va, lo cambian cada X tiempo o siempre es la misma? Hacen algo para que no se quede toda en el fondo?
Please, mind in the gap xD
Kavick

Mensaje por Kavick »

Quizá cuando vuelva a llegar el calor vuelven a mover la arena hacia la orilla. Si fuera así, me parece bastante lamentable que lo dejen así, porque da mala imagen igual aunque en esta época la gente no se bañe...

Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Pongo algunas fotos de este verano

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Frankie

Mensaje por Frankie »

Me gustan. Están hechas con una de esas cámaras para "panorámicas" ?
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Frankie escribió:Me gustan. Están hechas con una de esas cámaras para "panorámicas" ?
no, jajaja, estan hechas con el movil!
Kavick

Mensaje por Kavick »

Pues para estar hechas con el movil no están nada mal. Se nota un poco la interseccion entre las fotos, pero como te digo, para estar hecho con el mobil estan muy bien.

En la foto de la plaza de Dk parece que en el fondo esté lleno de niebla; es curioso.

Adioos!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

¡Qué bonitas son las fotos de TEMPLO!

Saludos,
Oriol :noel3
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.