Vuelta al colegio...

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Pues a mi se me ara eterno jajaja...
Me pidieron una redaccion de lo que hice este verano y explique que fui a portaventura y solo hable de Furius Baco les explicque todo lo de la acceleracion,la inauguracion y hasta les puse toda la historia...yambien les puse un perfil del FB y el layout y todo y tambien puse un trozo de via y los bagones y todo para que sepan que vas suspendido sin nada en los pies...y tambien un esquema por ejemplo hice otro de perfil y puse...zona de preshow,acceleracion,inversion,curva del lago...jajaja si me aocupo toda la explicacion 30 lineas sin contar los dibujos jajajjaa....

Bueno tambien decir que mi profe de mates es el que fue mi tutor en 1º y 2º ESO super enrollado!!!...los otros profes me dan asco!Bueno el de gimnasia es como mi tutor es super enrollao tambien pero los otros...PFFF :muro:

SALUDOS! :wink:
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

FuriusBacoMix escribió:Pues a mi se me ara eterno jajaja...
Me pidieron una redaccion de lo que hice este verano y explique que fui a portaventura y solo hable de Furius Baco les explicque todo lo de la acceleracion,la inauguracion y hasta les puse toda la historia...yambien les puse un perfil del FB y el layout y todo y tambien puse un trozo de via y los bagones y todo para que sepan que vas suspendido sin nada en los pies...y tambien un esquema por ejemplo hice otro de perfil y puse...zona de preshow,acceleracion,inversion,curva del lago...jajaja si me aocupo toda la explicacion 30 lineas sin contar los dibujos jajajjaa....

Bueno tambien decir que mi profe de mates es el que fue mi tutor en 1º y 2º ESO super enrollado!!!...los otros profes me dan asco!Bueno el de gimnasia es como mi tutor es super enrollao tambien pero los otros...PFFF :muro:

Pero tu que has echo? una redaccion o una ficha tecnica de furius Baco? jajaj

saludos!
Sea odysseyfan
Join us tonight

Mensaje por Sea odysseyfan »

Yo tambien ahora estoy en la 2ºESO.
Eres de BCN?
Salu2 a todos.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Si te diriges a mi yo voy a 3ºESO pero repeti 1ºESO(tendria que ir a 4º ahora)y yo tambien soy de Barcelona a 45min. de PortAventura(cronometrados y todo eeeh)...[xD]... 8)

Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Dios mio mira solo digo que he empezado el insti... I nada mas ¡Si no quieres un discurso! Que ya esta publicado en mi flog...

Bien ha sido chunga pero corta ¡Y ahora va de maravilla!
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

OOOOO este año a 3 de eso...

Pero este año año voy a PA cpmo el año pasado y me tocara acer otra vez de guia. El año pasao me llamaban friki de PA pero desde cuando les ice de guia se quedaron boquiabiertos xDxD.

Saludos y suerte a todos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

jajaj yo este año tambien hago 3 ESO y es el primer año que ire a PA con el insty y todos quieren apuntarse conmigo para no perderse jajajaja...ESO ME ENCANTA!
AH pero iremos con la clase despues alli dentro iremos con quien ceramos y el grupo mio emos decidido llvarnos mas dinero y comprarnos el express porque yo siempre me lo compro y paso de llegar alli alas 11 o asin e irme alas 6 de la tarde y subirme a 3 atracciones...(entre que comemos y lo demas...)
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Jeje nosotros el año pasado tambiém mos compramos el express.Porque puedes decir esque es entresemana y no hay vacaciones... pero si te vas para mayo o junio esta a tope de escolares xDxD.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
__KrIsTiAn__
Join us tonight

Mensaje por __KrIsTiAn__ »

Ola!
Pues yo, como dije cuando comenzo este tema, estaba muy desilusionado, pero aora estoi aun mas! Mis compañeros de clase no paran de decirme qe soy un pesao con portaventura, y tambien me dicen friki.Hasta los profes me dicen qe soy un pesao con portaventura!! Ademas, mas de un profesor me a pillado aciendo dibujos de portaventura en su clase.
Y comentando de profesores a mi me a tocado una profesora qe un dia qe me pillo uno de mis dibujos del furius baco, me dijo qe ella abia ido a portaventura y qe era una mierda. :enfado: :enfado: Pero yo no deje qe dijera eso asi como asi, y le conteste. Le dije un par de cosas (aunqe luego me mandaron al despacho del director). XD
Bye!
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Mmm... en fin xD. ¿Roces de convivencia verdad?
Bueno, en mi clase ya ha habido problemillas con profesores. De uno de ellos (el de religión) se sospecha una cosa un poco fuerte de él que prefiero no decir abiertamente, pero... a las chicas guapas les hace el trabajo y a los demás nos dice "PIENSA" :enfado: Por otra parte mañana tenemos un momento que yo temo desde Primaria... la elección de delegados. ¿¿¿¿Â¡Â¡Â¡Â¡Por qué tienen que votarme a mí siempre!!!!???? Desisto, sólo me queda amenazarles.
Sam
Join us tonight

Mensaje por Sam »

Ya he visto que la mayoría vais a la ESO, y bendita sea vuestra suerte! xD Yo he empezao este año con bachiller, y lo único que oigo desde el primer día es 'pau! pau! pau!' xDDDD Se me hará eterno este curso, y eso que solo van un par de semanas... ¬¬U Encima ahora tengo muchos más problemas a la hora de organizar viajes a PA (soy de Albacete y, yendo solo con mis amigos, como que cuesta lo suyo).

En fin, no mareo más xP

Ánimo a todos con el nuevo curso (me incluyo yo xD9 y nos vemos en PA!
:bote-verde: :bote-verde:
perethecoasterfan

Mensaje por perethecoasterfan »

Yo lo mejor que puedo hacer durante este curso es olvidarme de Pa (como me duele!) pero es lo mejor, por que Pa o cualquier parque de ataarcciones me distraen de los estudios etc... Bueno, me ire pasando por el foro pero en fines de semana etc...

Suerte a todos
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
MkY..
¡Hola PortAventura!

Mensaje por MkY.. »

_KriStiAn_ xD tu y tus dibujos xd!! Pues yo también hago dibujos del Furius Baco y del DK, y de todo lo que se me ocurra en una clase aburrida.
Todos somos casi iguales, unos pequeños grandes frikis de PA que se conocen todos sus rincones, y que dibujan hablan etc.. de PA.
(\_/)
(O.o)
(> <)
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

__KrIsTiAn__ escribió:Ola!
Pues yo, como dije cuando comenzo este tema, estaba muy desilusionado, pero aora estoi aun mas! Mis compañeros de clase no paran de decirme qe soy un pesao con portaventura, y tambien me dicen friki.Hasta los profes me dicen qe soy un pesao con portaventura!! Ademas, mas de un profesor me a pillado aciendo dibujos de portaventura en su clase.
Y comentando de profesores a mi me a tocado una profesora qe un dia qe me pillo uno de mis dibujos del furius baco, me dijo qe ella abia ido a portaventura y qe era una mierda. :enfado: :enfado: Pero yo no deje qe dijera eso asi como asi, y le conteste. Le dije un par de cosas (aunqe luego me mandaron al despacho del director). XD
Bye!
YA SOMOS DOS! :enfado: (pero que les den!)Yo segire con PA y punto en boca hombre ya!...xD
Y eso de que una profe dijo de PortAventura a mi tambien me a pasao y le dije que era una amargada que no sabe divertirse(y muchas mas cosas)y n ose si en tu insty hay Partes que te ponen por falta de respecto,material...y a los 6 partes te mandan para casa hay leve que vale por 1 grave que vale por 2 y muy grave que vale por 6(expulsion directa)...eso en Cataluña por eso me pusieron un parte pero GRAVE!!!(pero me da igual almenos lo defendi :enfado: NADIE SE METE CON PA!!! :enfado: xDxDxD

FRIKIS AL PODERRRRRRRRRRRR!!!xD uN SALUDO A TODOS!!! :wink:
Sam
Join us tonight

Mensaje por Sam »

[Freaks al poder] :roll: :roll:

jajajajaja.
Esta misma mañana, yo he hecho uno de HK. Como una 'caricatura' xD
Y, para disimular, enmedio de toa la mesa! xDDDDDD
La que me ha venio encima...! jaja Pero eso da igual.

Freaks al podeeeeer :angel:
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

yo el otro dia en mitad de la clase hize un dibujo en el que salian el dragon khan, el hurakan condor y el tutuki splash, me quedó super bien, todo el mundo me lo dijó y luego viene el profe y me lo quita y lo rompe el muy hijo... :enfado: :enfado: :muro: :muro: :cry:
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
NAYRA
Join us tonight

Mensaje por NAYRA »

Joer, practicamente todos sois de la ESO, o bachillerato!! Yo estoy en la universidad, y aunque sea algo mas vieja ( por desgracia), eso no quiere decir que no me encanten los parques de atracciones! Asique, también se podria decir que soy una friki de P.A! xD, bueno, un besete! 8)
NAYRA
laredo
Join us tonight

Mensaje por laredo »

yo tambien voy a la ESO, y igual que vosotros me pongo a hacer dibujos solo que a mi nunca me han pillado :D , y mas de una año he conseguido que la clase vaya a PA, a ver si este año lo consigue eso si como el año pasado en hallowen que no hay ni dios,(entre semana)

saludos
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

Bueno...al ver este post y recién llegado yo también voy a la ESO, a 2º de la Eso.
El año pasado me dijeron que hagamos un trabajo de nuestro tema favorito, así que el mio tenia que ser PORT AVENTURA.
Me pusieron un 9,05, ya que me dejé algún accento y alguna faltilla.
Le dediqué cada página (excepto México y Far-West 2 páginas) a cada área, poniendo cuya tematización, espectáculos y atracciones.

Si puedo lo escanearé y ya os lo pondré

Saludos Antonio! :bote-verde:

PD: Una persona se encuentra agusto cuando ven que la valoran. Ya saben porqué lo digo.
perethecoasterfan

Mensaje por perethecoasterfan »

Yo tengo una exposición oral la semana que viene, y estoy dudando temas, iba a usar el tema de PortAventura, pero como poder esplicar todo lo de port en tan solo 2-3 min?
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!