Dudas sobre PortAventura
-
Exodiah18
- ...hasta llegar a la camara real...
Hola. Voy a ir a portaventura el sabado que viene, 22 de septiembre, i queria saber si habrá mucha gente, y mas o menos el tiempo que habrá que hacer de cola en cada atraccion (espero que menos de 1 hora). Entre 15000 i 20000 personas es mucho? El parque en medio de agosto, cuando esta a tope, cuanta gente cabe? Muchas gracias!
-
mikiPAC
- ¡Hola PortAventura!
-
mikiPAC
- ¡Hola PortAventura!
Re: gente
Hola! bueno el 29 de septiembre seguramente habra muchisima jente porque .roman15 escribió:olas
soy nuevo en esto pero ire a la pregunta
pa l 29 de septiembre (el primer dia de Halloween en Port Aventura) creeis q abra muxa gente ???
gracias
adios
1-ES SABADO.
2-EMPIEZA HALLOWEEN 2007
Bueno espero que no haya mucha porque yo tambien voy ese dia ya que es mi santo bueno espero que te haya servido adios.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
lo quitaron de stampida porque unos degenerados sin una neurona en su cabeza y que llamarles animales aun es mas ofendible para toda la especie animal del planeta, lo rompieron.kampirrin escribió:Bueno, lo pongo aqui por que abrir un post para hacer una pregunta, no lo veo factible.
Perdonad que no lo sepa pero, el "on-ride" solo es en FB? es decir, no habia en Stampida?
Noe he visto que se hablara mucho de este tema...
Sl2
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
roman15
- ¡Hola PortAventura!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
fernandosantas
- ¡Hola PortAventura!
¿alguien lo sabe??
hola a todos/as
ayer estube en el parque, y en el templo del fuego me parecio ver a un controlador que tengo visto por este foro, nose si alguien podiais confirmar o desmentir esta informacion.
tambien me gustaria comentar una circunstancia muy curiosa y es que sobre las 6 de la tarde habia en el banco que hay a la entrada del salon del can can una pareja de novios que resulto ser la mala y uno de sus acompañantes del sow de fort frence, que al terminar el espectaculo saludaron al publico enseñando el ramo de la novia, mu bonito, desde aqui mi mas sincera enhorabuena.
En unos dias pondre las fotillos que me hice con mi camisetita del fans meting, que como no puede ir entonces la estrene aller.
jejeje
un saludo.
ayer estube en el parque, y en el templo del fuego me parecio ver a un controlador que tengo visto por este foro, nose si alguien podiais confirmar o desmentir esta informacion.
tambien me gustaria comentar una circunstancia muy curiosa y es que sobre las 6 de la tarde habia en el banco que hay a la entrada del salon del can can una pareja de novios que resulto ser la mala y uno de sus acompañantes del sow de fort frence, que al terminar el espectaculo saludaron al publico enseñando el ramo de la novia, mu bonito, desde aqui mi mas sincera enhorabuena.
En unos dias pondre las fotillos que me hice con mi camisetita del fans meting, que como no puede ir entonces la estrene aller.
jejeje
un saludo.
-
ALBA
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Afluencia!! :-)
Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en un foro de estos pero me ha parecido tan serio y la gente tan conocedora de lo que habla que me he animado a preguntar un par de dudillas que tengo.
Yo voy este jueves y estaré hasta el domingo, voy todos los años por halloween pero este año me decidido a ir un poco antes para ver si no cojo a tante gente como siempre!! Un dÃa como el jueves no habra mucha gente no?? Y al ser el fin de semana antes de Halloween cuanta gente puede haber?
Y la última pregunta, el hotel el caribe, que tal?
Un saludo a todos
Alba
Yo voy este jueves y estaré hasta el domingo, voy todos los años por halloween pero este año me decidido a ir un poco antes para ver si no cojo a tante gente como siempre!! Un dÃa como el jueves no habra mucha gente no?? Y al ser el fin de semana antes de Halloween cuanta gente puede haber?
Y la última pregunta, el hotel el caribe, que tal?
Un saludo a todos
Alba
Última edición por ALBA el 18 Sep 2007, 17:53, editado 1 vez en total.
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
nikaso1976
- Os presento mi segundo post.
Port Aventura y discapacitados
[Hola a todos. Acabo de "enrolarme" en vuestro foro.
La primera semana de octubre nos vamos a pasar, por primera vez por Port Aventura y necesitaba saber un par de cosas.
Yo las entradas las he comprado on-line. Ya les tengo imprimidas. Son para 1 adulto 2 dÃas y para 1 discapacitado 2 dÃas.
La discapacitada soy yo y además tengo movilidad reducida. Voy a alquilarme una silla para moverme por el parque. ¿sabeis qué precios tienen las sillas o los dispositivos que haya?
La otra duda que tengo es que, después de comprar por internet las entradas por internet, un familiar me dijo que llevándolas compradas desde casa y siendo discapacitada con mov reducidad, tienes acceso al pase express o premium de modo gratuito. Es cierto?
MuchÃsimas gracias.
Nos vemos en la Primera Semana de Octubre
La primera semana de octubre nos vamos a pasar, por primera vez por Port Aventura y necesitaba saber un par de cosas.
Yo las entradas las he comprado on-line. Ya les tengo imprimidas. Son para 1 adulto 2 dÃas y para 1 discapacitado 2 dÃas.
La discapacitada soy yo y además tengo movilidad reducida. Voy a alquilarme una silla para moverme por el parque. ¿sabeis qué precios tienen las sillas o los dispositivos que haya?
La otra duda que tengo es que, después de comprar por internet las entradas por internet, un familiar me dijo que llevándolas compradas desde casa y siendo discapacitada con mov reducidad, tienes acceso al pase express o premium de modo gratuito. Es cierto?
MuchÃsimas gracias.
Nos vemos en la Primera Semana de Octubre
NIKA
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Port Aventura y discapacitados
Puedes alquilar una silla de ruedas normal o estas sillas que tienen bateria que por una parte son cómodas pero si te quedas sin bateria tienes que decirlo algún trabajador para llamar a los que se encargan de ello para que te traigan otra.nikaso1976 escribió:[Hola a todos. Acabo de "enrolarme" en vuestro foro.
MuchÃsimas gracias.
Nos vemos en la Primera Semana de Octubre![]()
Los discapacitados pueden entrar por la salida de la atracción pero hay algunas que tienen una entrada especial para discapacitados por que hay escalones, etc... y no puede pasar la silla de ruedas. Te sugiero que te leas los carteles de entrada de las atracciones por que lo pone por donde tienes que pasar o si hay asistente comentaselo.
Te dejaran entrar a tà y a tu acompañante, y si llevas un carnet que certifica tu discapacidad y la enseñas no tendrás problemas para acceder, ya que muchas veces nos han venido discapacitados y a primera vista no lo parecen, por ejemplo autistas. Tambien te puedes a cercar a atención al visitante en la entrada del parque se lo comentas que eres discapacitada y te hacen un papel donde aparece que tu eres discapacitada y que llevas x acompañantes y que ese papel sirve para todas las atracciones.
Bueno espero que te lo pases bien. Ya nos veremos por allÃ.
-
nikaso1976
- Os presento mi segundo post.
MuchÃsimas gracias, Morga.
La verdad es que lo de las baterÃas me ha terminado de decidir (además la diferencia de precio es muy alta. 6,50 las manuales y 24 las eléctricas). Mi discapacidad me permite andar hasta que, al igual que las sillas eléctricas, se me agotan las baterias
Además mi marido es un fortachón. asà que me podrá ayudar.
Que sepais todos que me han explicado este tema también desde el correo "[email protected]" a los que pedà información a la vez que os escribà en el foro. Realmente me han explicado todo muy bien.
Espero me lo pase tan bien como parece que apuntan los planes.
Un saludo a todos. Nos vemos en Port Aventura.
La verdad es que lo de las baterÃas me ha terminado de decidir (además la diferencia de precio es muy alta. 6,50 las manuales y 24 las eléctricas). Mi discapacidad me permite andar hasta que, al igual que las sillas eléctricas, se me agotan las baterias
Que sepais todos que me han explicado este tema también desde el correo "[email protected]" a los que pedà información a la vez que os escribà en el foro. Realmente me han explicado todo muy bien.
Espero me lo pase tan bien como parece que apuntan los planes.
Un saludo a todos. Nos vemos en Port Aventura.
NIKA
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Hola, ya siento ser cansino con el tema, ya que muchos lo han preguntado ya, pero bueno.
Qué me recomendáis? Voy al parque el 27-28 de octubre (que todavÃa quedan hoteles en salou abiertos, y habrá muchÃsima muchÃsima gente) o voy el 10-11 de noviembre (penúltimo finde de halloween, que igual no hay tanta tanta peña)?
os agradecerÃa muchÃsimo que me contestaseis, ya que tengo que confirmar la reserva en breve
gracias!!!
Qué me recomendáis? Voy al parque el 27-28 de octubre (que todavÃa quedan hoteles en salou abiertos, y habrá muchÃsima muchÃsima gente) o voy el 10-11 de noviembre (penúltimo finde de halloween, que igual no hay tanta tanta peña)?
os agradecerÃa muchÃsimo que me contestaseis, ya que tengo que confirmar la reserva en breve
gracias!!!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
NAYRA
- Join us tonight