Novedad 08

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Cierto. Lo que pasa es que para los más jóvenes como yo (13) en la primera visita al park ya vimos algunos y los tomamos como algo familiar de PA, sin extrañarnos. Ahora colocar a otros personajes que cambian bastante la tónica de Woody, Popeye, Shrek; como por ejemplo serían Futurama o Padre de Familia (xD) pues no pega. Imaginad, "anda mira, Woody a la entrada de Stampida. Anda mira, Peter Griffin a la entrada de Tomahawk". Lo que me preocupa es esa mezcla tan radical. Pero es cuestión de gustos.
Fernandete
Join us tonight

Mensaje por Fernandete »

Seafari escribió:Mmm... bueno, yo mejor me callo xD, veo que las opiniones son muy distintas. Lo de Futurama sigo viéndolo raro, aunque después de la promoción de los cerdos de SEAT podemos esperar cualquier cosa de PA :lol: Y lo de Billy y Mandy, ¿eran aquellos 2 de Cartoon Network que también salía la muerte y que la niña era muy macabra? Si son esos, la idea me gusta xD.
xDD sii!! Son los mejores estos... xD Billy es el amo! jaja Y calavera.. buf... y Mandy.. xDDD
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Enga vale xD un especial de Halloween con Billy y Mandy sería lo más!!! No pero en serio yo creo que pegan bastante para Halloween. Además ayudaría al parque a darle un aspecto más familiar a esa época del año.

Saludos 8)
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Creo que no se trata de que cada uno se dedique a decir personajes que le vengan a la cabeza...tienen que ser los que tengan posibilidades por lógica...por ejemplo: personajes de Universal...o que estén en otros parques Universal.

Se comentó que se quería hacer una zona de Barrio Sésamo, por lo que si esto se llega a hacer es seguro que los personajes serán de barrio sésamo, ya que están en otros parques universal y tienen mucho éxito.
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Pues yo como nuevos personajes, i haría qué estuvieran paseando solo por la mediterranea, serian esos monigotes del furius baco, esos qué estan hechos con un cubo etc... quedaría muy monos por allí paseando.
adeia2006
Join us tonight

Mensaje por adeia2006 »

no habeis pensado q puede ser ya que esta muy de moda alli el cerdito de SEAT jejejejeje!!!!!!!! era broma pero simpre ay la posibilidad jejeje!!!!!!! :D