Navidad 2007
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Lo que queda fatal es que ya este adornados los torniquetes con navidad y halloween y todavia no haya pasado halloween, almenos podrian haber esperado al 5 para empezar a poner los adornos,Jhona escribió:Que por cierto, ya han empezado a poner los primeros adornos navideños, que por cierto, han "renovado" algo, y no parece quedar tan mal...
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Kavick escribió:Comparándolo con T.Alta está claro que hay menos afluencia, pero generalmente sÃ, la afluencia es menor en época de Navidad. Eso sÃ, exceptuando festivos y fechas especiales como ya es de suponer.chrisfan escribió:Tengo entendido que en despues de navidad asta reyes hay muy poca afluencia en el park.
Es esto verdad?¿?
Saludos![]()
![]()
Christian.
Si no has visitado nunca PA por Navidad pruébalo, para mà es algo muy diferente al resto del año![]()
Bye!
Gracias muchas gracias , yo fui en navidad el año pasado pero estaba a tope era dia especial xDxD. Pero me referia des pues del 24 de diciembre asta reyes(7) pero ya veo que es igual poca afluencia menos en dias especiales.
Saludos y muchas gracias
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
Dream
informativos.netA PARTIR DEL 24 DE NOVIEMBRE LA LUZ Y LA NIEVE CUBREN DE NUEVO PORTAVENTURA CON MOTIVO DE LA NAVIDAD
Papá Noel, los Reyes Magos, duendes, pastores, muñecos de nieve y camellos visitan PortAventura por Navidad y transforman el resort en un lugar muy especial. Desde el 24 de noviembre y hasta el 6 de enero, los visitantes de PortAventura se verán inmersos en un mundo mágico lleno de luz y de sueños. La Navidad en PortAventura es un viaje lleno de fantasÃa e ilusión en el que todos los visitantes podrán disfrutar de un sin fin de espectáculos inolvidables; como Woody on Ice, una encantadora exhibición de patinaje sobre hielo, Can Can Christmas, el Arbol Parlante, La Leyenda Mágica o el nuevo espectáculo de marionetas Xian Mei y el pequeño Panda .
Los visitantes podrán continuar la aventura navideña en El Bosque Encantado y disfrutar de un recorrido mágico en busca del hogar secreto de Papa Noel en el que podrán volver a experimentar sensaciones de la infancia o la magia de los cuentos. El sueño seguirá con El Viaje de Clara, una historia donde la protagonista de Cascanueces intenta encontrar a Papa Noel con la ayuda de un mago y un arlequÃn en un viaje lleno de sorpresas. La danza será la gran protagonista de este viaje lleno de fantasÃa, durante el cual se podrá escuchar una parte de la obra de Tchaikovsky.
La TravesÃa de los Reyes Magos es otra de las grandes sorpresas que PortAventura depara a todos aquellos que quieran vivir una Navidad diferente. Se trata de un original desfile de personajes navideños en el gran lago de Mediterránea que dará paso a un increÃble espectáculo piromusical. Y como novedad de este año, el Laberinto infantil BlackSmith se transformará en un recorrido muy navideño que hará las delicias de los más pequeños de la casa.
Además los huéspedes de los tres hoteles de PortAventura, (PortAventura, El Paso y Caribe) podrán continuar la diversión fuera de los parques. Cenas con personajes, espectáculos de magia y malabares y una decoración muy especial, transportarán a todos los miembros de la familia a un mundo lleno de fantasÃa. Pero todo no queda ahÃ, el lago del Hotel Caribe será el escenario de una gran pista de patinaje sobre hielo donde poder practicar este divertido deporte de invierno
Los visitantes tendrán también la oportunidad de saborear la dulce gastronomÃa navideña. Por todo el parque no van a faltar lugares donde degustar los productos tÃpicos de esta fecha tan especial como las castañas, boniatos y moscatel o chocolate con churros y almendras garrapiñadas. Además, en todos los restaurantes se podrá disfrutar de un menú especial de Navidad.
La Navidad se prolonga hasta el 6 de enero, dÃa en que PortAventura cierra su temporada 2007.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Que rabia me ha entrado al leer que podremos disfrutar de la Leyenda Mágica,cuando todo el mundo sabe que no es verdad,porque ese espectáculo ya no se hace y sólo habrá BubbleBouLa Navidad en PortAventura es un viaje lleno de fantasÃa e ilusión en el que todos los visitantes podrán disfrutar de un sin fin de espectáculos inolvidables; como Woody on Ice, una encantadora exhibición de patinaje sobre hielo, Can Can Christmas, el Arbol Parlante, LA LEYENDA MÃGICA o el nuevo espectáculo de marionetas Xian Mei y el pequeño Panda
PD:Ojalá volviera la leyenda mágica...
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Como el año pasado no se desmontó, el Bosque Encantado deberÃa estar abierto desde el primer dÃafrankie67 escribió:...Otros años no se ha puesto en marcha el Bosque encantado hasta pasados unos dias.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
CCR
- Administrador general
Ya han sustituido las vallas publicitarias de Halloween por las de Navidad en los alrededores del parque.
En ellos se puede ver a una familia señalando una estrella con el Dragon Khan, el Hurakan y en primera plana una foto del Saloon del Far West con muchas luces de Navidad y Mediterrà nia. Abajo el logotipo del resort y arriba la frase de siempre:'En Navidad tú haces PortAventura'.
Personalmente me ha gustado el anuncio.
En ellos se puede ver a una familia señalando una estrella con el Dragon Khan, el Hurakan y en primera plana una foto del Saloon del Far West con muchas luces de Navidad y Mediterrà nia. Abajo el logotipo del resort y arriba la frase de siempre:'En Navidad tú haces PortAventura'.
Personalmente me ha gustado el anuncio.
Saludos,
CCR
CCR
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
PAFANS
- Administrador general
Noticia de http://www.pafans.com:
Del terror a la magia en Port Aventura
18 de Noviembre del 2007
Hoy domingo el terror se ha despedido de PortAventura hasta el 2008. La temporada de Halloween'07 ha acabado a las 21:00h de la noche cuando el parque temático cerraba sus puertas despidiéndose con la Parada de los Monstruos, la Selva del Miedo y Terror en el lago. Todos los terrorÃficos espectáculos de esta época han bajado ya el telón hasta el año que viene, estrenando incluso nuevos números en algunos de ellos y comenzándose ya a preparar la edición 2008 de esta fiesta temática.
A sus espaldas quedan cerca de 2 meses de éxito rotundo con un aumento muy significativo de visitantes, hoteles al completo y muy buenas opiniones de los visitantes, a pesar de los problemas técnicos con la estrella de este año: Furius Baco, actualmente operativa tras semanas de arreglos y estudios exhaustivos.
Por otro lado este fin de semana ya ha podido apreciarse gran parte de la decoración de navidad con cientos de luces por todo el parque con una vistosa novedad: todos los espumillones que adornaban Mediterrà nia y Far West han sumado este año grandes bolas de colores a juego con el área temática (azules y plateadas en Mediterrà nia y rojas y amarillas en Far West) que brillan durante el dÃa y la noche.
Esta Navidad no traerá grandes novedades pero sà que habrá una gran presencia de animaciones infantiles, especialmente de Woody y sus amigos, que harán las delicias de los más pequeños donde destacará una sorpresa que la tÃa Emma está preparando...
La Navidad'07 comenzará el próximo sábado 24 de noviembre con todos sus espectáculos: El Viaje de Clara, Woody on ice, CanCan Christmas, Woody y sus amigos en La Cantina... y el impresionante piromusical de La Llegada de los Emisarios Reales cada noche en el lago de la Mediterrà nia. Antes, y a parque cerrado, se presentará el evento a la prensa en principio amadrinado por una cantante de gran éxito en la actualidad y actualmente en auge para la prensa del corazón por provenir de una familia de artistas. Además el mismo sábado se celebrará la Fiesta de LKXA (La Caixa) con actos especiales relacionados con el mundo del motor y la presencia extraordinaria de Dani Pedrosa quien dará una gran rueda de prensa en el Gran Teatro donde los visitantes podrán participar activamente.
DÃas de magia en PortAventura que se alargarán hasta el próximo 6 de Enero en el parque y los hoteles, celebrando además el cambio de año y la noche de Reyes con una espectacular cabalgata. Para más información visitar la sección Navidad de PortAventura Fans. ■ PAFANS.COM
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
Os tengo que informar que dentro del Park se está trabajando sin parar para que todo esté perfectamente instalado para el sábado 24.
Por ejemplo, hace 5 minutos que he pasado por Cantina y en la fachada ya han quitado los 4 esqueletos y han puesto una estrella muy grande, una serie de estrellitas azules muy monas y han quitado los esqueletos de dentro de la Cantina.
Y por lo que me han dicho es que desde dentro hay muchas ganas de mejorar la Navidad, y puede que este año se hayan dejado algunos millones en comprar cosas nuevas.
Saludos,
Oriol :dedo
Por ejemplo, hace 5 minutos que he pasado por Cantina y en la fachada ya han quitado los 4 esqueletos y han puesto una estrella muy grande, una serie de estrellitas azules muy monas y han quitado los esqueletos de dentro de la Cantina.
Y por lo que me han dicho es que desde dentro hay muchas ganas de mejorar la Navidad, y puede que este año se hayan dejado algunos millones en comprar cosas nuevas.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
mmmm . . . empiezo a alegrarme de haber sacrificado Halloween por Navidad.Cuando estas noticias vienen de Oriol la cosa tiene buena pinta.
Por cierto al menos desde el viernes pasado el hotel PA para fin de año ya estaba al 100% osease: lleno
Slds
Por cierto al menos desde el viernes pasado el hotel PA para fin de año ya estaba al 100% osease: lleno
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
pues a mà me sabe mal haber dejado esta etapa, ya que me gusta mucho halloween, el Far West está espectacular y sobretodo su puente esquelético, pero bien, en esta temporada yo voy con la family ya que es más bonita
y familiar.
En fin, cada año me pasa lo mismo
.
En fin, cada año me pasa lo mismo
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
-
PAFANS
- Administrador general
Lamentamos informar de que se ha suspendido la rueda de prensa de mañana viernes por problemas personales del famoso encargado de presentar la Navidad'07. Desconocemos aún si se sustituirá por otra presentación más adelante o se aprovechará la presencia de Dani Pedrosa el sábado 24 en PortAventura Park.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
oriol1986
-
HaRmAn
este año el parque está quedando muy bonito de navidad, ya ha empezado a nevar en el far west...y parece ser que vultrix tiene intención de quedarse las navidades...ya que a dÃa de hoy sigue metido en su jaula...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Si, Vultrix canta villancicos a partir de hoy. Unos villancicos rockeros por supuestoHaRmAn escribió:este año el parque está quedando muy bonito de navidad, ya ha empezado a nevar en el far west...y parece ser que vultrix tiene intención de quedarse las navidades...ya que a dÃa de hoy sigue metido en su jaula...
Saludos!