Cual es la mejor estacion de montaña rusa?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Omar, hablamos de estaciones, no de la intensidad de las atracciones :wink: .

Y sobre lo de los trabajadores, realmente no sé qué le cuesta a PortAventura recuperar ese trato con el cliente. Recuerdo que en Disneyland, en Big Thunder Mountain, los asistentes colaboraban bastante en la estación. Claro, Disney ¿=? PortAventura.
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

andojor escribió:Estoy de acuerdo con Dj_jivo. En los primeros tiempos de PA los trabajadores se implicaban mucho mas en las atracciones, formaban parte del pre-show. Supongo que era politica de empresa. Ahora parece que "sólo" se limiten a que estemos bien sujetos en las atracciones. Antes habia mas conexion entre trabajadores y clientes.Ayer subi a Stampida y la primera vez que subi (24 septiembre 1995) nos pintaban la atracción como una carrera, los trabajadores nos animaban, todos gritábamos ( vamos, una competencia sana). Ayer no recuerdo nada de esto, bueno sí, nosotros gritábamos igualmente como locos, supongo que recordando viejos tiempos.
Saludos!!! y perdón por el rollo...
Si que te acuerdas de la primera vez que subiste! Pero me pesa decir que el 24 de setiembre de 1995 no existia la Stampida xd

la estacion de la stampida tambien tiene lo suyo, con toda la madera que te envuelta.
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

Booo, quedé como un tonto :P

Bueno, pues la mejor estación para mi la del Dragon Khan... Me fijé cuando estuve y me pareció bien pensado lo del puente que da acceso a la estación y tal... Queda bien con el conjunto de China

Aunque todas están bien en ese sentido... :?