Y sobre lo de los trabajadores, realmente no sé qué le cuesta a PortAventura recuperar ese trato con el cliente. Recuerdo que en Disneyland, en Big Thunder Mountain, los asistentes colaboraban bastante en la estación. Claro, Disney ¿=? PortAventura.
Cual es la mejor estacion de montaña rusa?
-
Lars
- Sing with Elmo!
Omar, hablamos de estaciones, no de la intensidad de las atracciones
.
Y sobre lo de los trabajadores, realmente no sé qué le cuesta a PortAventura recuperar ese trato con el cliente. Recuerdo que en Disneyland, en Big Thunder Mountain, los asistentes colaboraban bastante en la estación. Claro, Disney ¿=? PortAventura.
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
Si que te acuerdas de la primera vez que subiste! Pero me pesa decir que el 24 de setiembre de 1995 no existia la Stampida xdandojor escribió:Estoy de acuerdo con Dj_jivo. En los primeros tiempos de PA los trabajadores se implicaban mucho mas en las atracciones, formaban parte del pre-show. Supongo que era politica de empresa. Ahora parece que "sólo" se limiten a que estemos bien sujetos en las atracciones. Antes habia mas conexion entre trabajadores y clientes.Ayer subi a Stampida y la primera vez que subi (24 septiembre 1995) nos pintaban la atracción como una carrera, los trabajadores nos animaban, todos gritábamos ( vamos, una competencia sana). Ayer no recuerdo nada de esto, bueno sÃ, nosotros gritábamos igualmente como locos, supongo que recordando viejos tiempos.
Saludos!!! y perdón por el rollo...
la estacion de la stampida tambien tiene lo suyo, con toda la madera que te envuelta.
-
Omar
- Join us tonight