Mirad... trabajé en un CASH CONVERTERS hasta hace un mes... me fui de alli porque pagaban algo mucho más irrisorio que lo que os pagan a algunos en Port Aventura... asi que imaginad...
Hubo un caso bastante extremo en el cual LUCHÉ por evitar esa norma acerca de los clientes con razón...
Me llegó un "elemento" que quiso que le limpiara un asiento para niños para adaptarlo a una mesa... un comedor de estos.
Como algunos sabeis, CASH CONVERTERS es una cadena de tiendas de segunda mano... se compra de segunda mano y se vende objetos de segunda mano. Si el objeto SE VENDE con una tara o con un error, es problema del cliente el que se lo lleve o no... nosotros en todo caso avisamos de ello.
Asi pues... ese asiento valia la friolera de 3 EUROS... imaginaros el estado de aquello...
Y bueno el hombre queria que lo limpiaramos para llevarselo a su hijo... vale... no habia mucho trabajo y, total, para cumplir un poco la norma, saqué un poco de papel de limpiar y se lo limpié como pude con limpiacristales...
Un minuto despues me dice "oye... y si no es mucho pedir... lo podéis envolver para regalo???"
Yo me quedé mirando a mis compañeros... se acercó el "jefe" de turno y nos echó una mirada del estilo "a qué esperais... es un clienteee!!!!"
En fin... empezamos a envolver la p+++a sillita...
Al cabo de un par de minutos nos salta el enjendro humano:
"Perdonad pero, sabeis que... casi mejor que no me la llevo"...
Salté de la rabia y claramente lo dejé:
"Escucha, aqui has venido a por una silla y con una silla te vas a ir, asi que deja tus 3 euros y llevate esto YA."
El tÃo no queria.... asi que nada... MOSSUS EN LA PUERTA y yo explicandoles el caso... el de seguridad reteniendo al tio... el tio que no tenÃa dinero y se ve que se aburria...
Pues al final se llevó una multa de 200 euros y, como no, su sillita limpia y envuelta.
ASI QUE... no carguéis nunca con clientes pesados... pensad que es gente como todos... que tambien los hay palurdos y que vosotros tambien teneis derechos como trabajadores que sois...
Al fin y al cabo... si trabajas en una cadena de algo... acabas siendo un cliente de la cadena... y ya se sabe... el cliente... A VECES... tiene la razón