Gato en Hurakan Condor

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Yo vi un gato subido ya en el HK k estaba rondando por la tienda que esta al lado.

Saludos :P :P
Christian
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Los animales, insectos y otros es normal y natural en cualquier parte y mas en un parque al aire libre (siempre que no se conviertan en plaga). Ademas esos animales ayudan a mantener el equilibrio natural del parke.
pinguino89
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por pinguino89 »

ukume escribió:Los animales, insectos y otros es normal y natural en cualquier parte y mas en un parque al aire libre (siempre que no se conviertan en plaga).
Hasta aquí totalmente de acuerdo. Es innegable que cada cosa tiene su lugar, y los animales son del campo.
ukume escribió:Ademas esos animales ayudan a mantener el equilibrio natural del parke.
Pero lo del equilibrio natural del parque... :? Tratándose de un parque de atracciones, no lo veo claro. Me gustaría ver la zona de contenedores, a ver si la acción de los gatos y conejos resarce las toneladas de basura generadas, estando todo en equilibrio.

Estoy de acuerdo en que si los animales existían ahí antes que el parque, habrá que convivir con ellos [ya dije hace varios posts que en un comienzo desconocía este punto]. Pero de ahí a que rijan el equilibrio medioambiental de la zona creo que hay un trozo.
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
pinguino89

Mensaje por pinguino89 »

Y por último... no quiero ser pretencioso, pero creo que a algunos de los arriba participantes se os ha olvidado que esto es un foro, donde las personas opinan, discuten y debaten, y en ocasiones incluso se pueden llegar a poner de acuerdo, cosa que no es obligatoria.

Es decir, creo que mi opinión es tan válida como las vuestras, tanto si va a favor o en contra de las mismas.
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Yo los alejaria mas de la gente pero tampoco en plan de ír con escopetas a matar a todo el que se hacerque mas de 4 m. a la muralla o ala vía del DK...
carla

Mensaje por carla »

pinguino89 escribió:
Es decir, creo que mi opinión es tan válida como las vuestras, tanto si va a favor o en contra de las mismas.
Exactamente,tu opinión es tan válida como la mia......Creo que todos(o casi todos) hemos respetado tu opinión..aunque yo personalmente no la comparta...
En cambio tu has dicho que pensabamos que PA era un zoo simplemente por dar de comer a dos gatos... :roll: No sé si eso es exactamente respetar la postura de los demás
Un saludo
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Aver con lo de mantener el equilibrio natural del parque me refiero a que la presencia controlada de estos animales evita la presencia incontrolada de otros.

Por ej. Los gatos controlan a los roedores, etcc.. A eso me referia con eliquibrio natural. (espero qu eahora se aya entendido.
pinguino89

Mensaje por pinguino89 »

carla escribió: (...) En cambio tu has dicho que pensabamos que PA era un zoo simplemente por dar de comer a dos gatos... :roll: No sé si eso es exactamente respetar la postura de los demás
Un saludo
pinguino89 escribió: (...) cualquier visitante puede darles de comer [PA todavía no es un zoo
Yo no he dicho lo que vosotros pensais, sino lo que yo pienso que no es.

Ah! Y por supuesto que respeto la postura de los demás, no faltaba más que eso :wink:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

No se, estan bien donde estan. Llevan años ahi y nadie ha dicho nada. no creo que ahora le de el "telele" a los conejos y se cree la rebelion en la granja de los conejos asesinos de "Guiris" y se lien en una matanza sin control.

Creo que se le esta dando demasiada importancia a si hay animales o no dentro del parque, no? Ya los hay a dos patas, peores y mas peligrosos, y nadie dice nada!!!

Sl2
maxoviedo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maxoviedo »

kampirrin escribió:No se, estan bien donde estan. Llevan años ahi y nadie ha dicho nada. no creo que ahora le de el "telele" a los conejos y se cree la rebelion en la granja de los conejos asesinos de "Guiris" y se lien en una matanza sin control.

Creo que se le esta dando demasiada importancia a si hay animales o no dentro del parque, no? Ya los hay a dos patas, peores y mas peligrosos, y nadie dice nada!!!

Sl2
MEJOR NO SE PODRIA DECIR ....OLE :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
__KrIsTiAn__
Join us tonight

Mensaje por __KrIsTiAn__ »

Yo creo qe unos gatos y unos conejos no le acen daño a nadie. Y al qe le parezca mal... pues qe se qeje. Otra cosa es (dificil, pero podria pasar) qe a uno de esos gatos les diera por escalar los railes del hurakan condor, y una gondola bajara, se encontrara con el gato y.... imaginaros.

Xao
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Bueno, si un gato hace eso... podriamos estar hablando del primer "superGATOman" del mundo!!! seria un echo sin precedentes.

Esa machada habria que colgarla en youtube!!

Jeje..

Sl2
Sea odysseyfan
Join us tonight

Mensaje por Sea odysseyfan »

Un dia me estaba esperando en un banco, y de repente salto un conejo delante mio cogio una palomita y salio corriendo por los arbustos.
Muy tierno.

Salu2
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Los gatos del park no son peligoros es mas se hacercan y se dejan tocar,

como cosa curiosa deciros que el gato del huracan se llama Manolo y su pareja blanca, algunos dias suermen encima de la sombrilla (si esta esta recogida dentro de la estacion) los 2 juntitos uno encima del otro.
Castellut
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Castellut »

Bueno, yo la verdad es que no quiero escribir mucho porque he leido cosas que me han tocado la fibra sensible.
Soy muyyy amante de los animales, toda mi vida desde que tengo razón he tenido alguno en casa, tortugas, pájaros, perros, gatos, peces... y muchos de ellos callejeros.
Nunca he tenido ningun problema con ellos.

Está claro que las plagas no son nada buenas... pero cuando ha habido una en PA? que yo sepa nunca, ademas en el parque no son tan tontos de no tener previsto algo así.
Lo de los conejos en mi opinión es una auténtica pasada!!! le da un punto al parque muy naturalista, cada vez que paso por china me paro a buscarlos entre el cesped, y cada vez que utilizo las barcas me vuelvo loco buscando alguno.
Lo de los gatos yo no tenia ni idea, y ahora que lo se tengo que decir que me parece estupendo, aparte de controlar a los roedores, cosa evidente, para mi el gato es uno de los mejores animales, son preciosos y cuando quieren muy cariñosos y tiernos y lo mejor de ellos es su travesura.

Los animales están bien donde están, solo hace falta que no se olvide el parque de que están, cosa que tengo casi segura, ya que seria una tremenda irresponsabilidad no hacerlo.
"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar."
Sirius Black.