Saludos
Christian
Hasta aquà totalmente de acuerdo. Es innegable que cada cosa tiene su lugar, y los animales son del campo.ukume escribió:Los animales, insectos y otros es normal y natural en cualquier parte y mas en un parque al aire libre (siempre que no se conviertan en plaga).
Pero lo del equilibrio natural del parque...ukume escribió:Ademas esos animales ayudan a mantener el equilibrio natural del parke.
Exactamente,tu opinión es tan válida como la mia......Creo que todos(o casi todos) hemos respetado tu opinión..aunque yo personalmente no la comparta...pinguino89 escribió:
Es decir, creo que mi opinión es tan válida como las vuestras, tanto si va a favor o en contra de las mismas.
carla escribió: (...) En cambio tu has dicho que pensabamos que PA era un zoo simplemente por dar de comer a dos gatos...No sé si eso es exactamente respetar la postura de los demás
Un saludo
Yo no he dicho lo que vosotros pensais, sino lo que yo pienso que no es.pinguino89 escribió: (...) cualquier visitante puede darles de comer [PA todavÃa no es un zoo
MEJOR NO SE PODRIA DECIR ....OLE :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:kampirrin escribió:No se, estan bien donde estan. Llevan años ahi y nadie ha dicho nada. no creo que ahora le de el "telele" a los conejos y se cree la rebelion en la granja de los conejos asesinos de "Guiris" y se lien en una matanza sin control.
Creo que se le esta dando demasiada importancia a si hay animales o no dentro del parque, no? Ya los hay a dos patas, peores y mas peligrosos, y nadie dice nada!!!
Sl2