Port Aventura Express
-
c.ronaldo
- Join us tonight
-
Fernandete
- Join us tonight
^^ gracias! jeje
De hecho supongo que iré el dia 25 de agosto, el dÃa 1 de septiembre y algun otro dÃade septiembre [aún por decidir]... jeje
Espero que todo me vaya bien y Furius Baco no me decepcione! Que a mi me gustan mucho las velocidades y los loopings, aunque la duración de la atraccion tambien me gusta y segun veo, FB dura muy poco no.. ?? [será por su velocidad, que hace corto su recorrido...] xDDD
De hecho supongo que iré el dia 25 de agosto, el dÃa 1 de septiembre y algun otro dÃade septiembre [aún por decidir]... jeje
Espero que todo me vaya bien y Furius Baco no me decepcione! Que a mi me gustan mucho las velocidades y los loopings, aunque la duración de la atraccion tambien me gusta y segun veo, FB dura muy poco no.. ?? [será por su velocidad, que hace corto su recorrido...] xDDD
-
c.ronaldo
- Join us tonight
kreo k recorre 850 metros en 19 segundos kreo k dura mas el video k te ponen al principio k la atraccion en si...
yo ire el 10 de septiembre y espero k tampoko me decepcione...
yo ire el 10 de septiembre y espero k tampoko me decepcione...
Ay mIrA CoMo tE ReCuErDo cOn k fAtIgItA CoN K SeNtImIeNtO....aY MiRa cOmO Te rEcUeRdO No tE VaYaS NuNkA De mI PeNsAmIeNtO...
-
Fernandete
- Join us tonight
-
c.ronaldo
- Join us tonight
-
Fernandete
- Join us tonight
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
-
c.ronaldo
- Join us tonight
-
arnau__
5 o 10 minutos si que espero. Pero tiempos de cola superiores a una hora desde las 10 de la mañana (llegando a 2h) ni loco, pa que luego se estropee la atraccion y ale, pa fuera.c.ronaldo escribió:pues si digo la verda prefiero esperar 5 o 10 minutos k astarme una pulsera k te vale 39 € para esperar el mismo tiempo....
-
c.ronaldo
- Join us tonight
s lo mejor para eso es pasar de mediterranea e ir directamente a polynesia o a china puesto k aora x la nueva atraccion va todo el mundo alli y luego a la 1 de la tarde o asi k esta to la gente cmiendo ir al FB y asi aprovexas al maximo el parke
Ay mIrA CoMo tE ReCuErDo cOn k fAtIgItA CoN K SeNtImIeNtO....aY MiRa cOmO Te rEcUeRdO No tE VaYaS NuNkA De mI PeNsAmIeNtO...
-
Fernandete
- Join us tonight
mm.. pues si! ^^
Por cierto, segun he visto en la web, y me he enterado bien, comprando la entrada en el parque, te dan un express gratis... pero mi pregunta es...: este express gratis sirve para todo el dÃa para subir tantas veces como quieras a las atracciones indicadas (tipo Express Premium) o solo te deja subirte una vez a una atracción?
Por cierto, segun he visto en la web, y me he enterado bien, comprando la entrada en el parque, te dan un express gratis... pero mi pregunta es...: este express gratis sirve para todo el dÃa para subir tantas veces como quieras a las atracciones indicadas (tipo Express Premium) o solo te deja subirte una vez a una atracción?
-
c.ronaldo
- Join us tonight
-
POLYNESIA
- Join us tonight
Furius Baco abre a las 10.00 de la mañana, SIEMPRE..otra cosa es que este fuera de servicio, que a podido pasar 2 o 3 veces contadas, raro es..e incluso te puedo asegurar que a las 9.45 - 9.50 habian clientes montandose, incluso antes de la apertura del parque..ukume escribió:por otro lado no hagas cola en Firuis ya que aveces no lo habren pasadas las varias horas.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Fernandete
- Join us tonight
Alguien me responde?? Solo me ha respondido cristiano... pero necesito más respuestas detalladas! 
GraciasFernandete escribió:mm.. pues si! ^^
-
cristiano
- ¡Hola PortAventura!
-
Mairk
- Administrador general
Fernandete, te copio aquà la información sobre el express gratuito que hay en PAFANS.com
Si ahora no te queda claro, pregunta.
Saludos!
Mairk
Extraido de: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3expressPortAventura Express
Disfruta sin hacer cola de una de las mejores atracciones de PortAventura Park gratis.
Precio:
Es gratuito para todos los visitantes de PortAventura Park.
DÃas de funcionamiento:
Sólo en dÃas de máxima afluencia de público. Aproximadamente son los festivos desde Semana Santa hasta el 1 de noviembre, incluyendo la mayorÃa de dÃas laborables de Temporada Alta.
Atracciones que ofrecen este servicio:
Tutuki Splash, Sea Odyssey, Dragon Khan, El Diablo, Stampida y Grand Canyon Rapids.
Espectáculos que ofrecen este servicio:
PortAventura Express no incluye asientos preferentes en espectáculos.
Funcionamiento:
DirÃgete a la Caseta de Distribución de PortAventura Express de la atracción deseada. Muestra tu ticket de entrada, PortAventura Pass (llave hotel), o Pase Anual. Te entregaran un ticket para acceder a la atracción deseada dentro de 1 hora.
DirÃgete al acceso PortAventura Express de la atracción y muestra tu ticket PortAventura Express al empleado.
Disfruta de la atracción con tiempo de espera reducido.
Condiciones:
Tickets limitados. Sólo se puede utilizar 1 vez al dÃa (Excepto con PortAventura Pass (llave hotel) o Pase Anual, que pueden utilizarlo ilimitadamente). Este servicio sólo funciona en dÃas de mucha afluencia de público, y puede que funcione sólo en algunas de las atracciones que disponen de PortAventura Express.
Si ahora no te queda claro, pregunta.
Saludos!
Mairk
-
Fernandete
- Join us tonight
-
arnau__
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Yo el otro dia fui con mi primo y enseñaba mi acreditación y ellos su entrada y a ellos le daban expres y a mi no, me decÃan que valÃa con la acreditación....arnau__ escribió:y si voy con la acreditación de empleado a la entrada del diablo por cola express por ejemplo, me dejaran pasar?
Pero en cambio en el Dragon me dieron express...
Según me dijo un chico del express que en Far west se hacÃa asÃ...sin cojer express y enseñando la acreditación, eso siempre y cuando no hubiera ningún "polo azul" jejeje