¿ Qué dias hay menos afluencia ?
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
c.ronaldo
- Join us tonight
-
Marioc
- Join us tonight
y para los que queremos ir aprovechando los dÃas de puente, qué nos decÃs? Vale, el 16 no, pero entonces qué suena mejor, ¿el viernes? ¿el sábado? ¿el domingo? ¿el lunes...? SerÃa sólo un dÃa
Por cierto, y por favor, alguien que me aclare una duda -tonta, pero me asalta en el último momento, se nota que no voy a menudo- la entrada da derecho a subirte a cualquier atracción tantas veces como quieras (y puedas) o sólo una vez a cada?? Help plsssssss....!
Por cierto, y por favor, alguien que me aclare una duda -tonta, pero me asalta en el último momento, se nota que no voy a menudo- la entrada da derecho a subirte a cualquier atracción tantas veces como quieras (y puedas) o sólo una vez a cada?? Help plsssssss....!
-
c.ronaldo
- Join us tonight
con la enrada pueds montarte las veces k kieras en kada atraccion como si kires estar tol dia montando en la misma y la duda k tienes de k dia ir de lunes martes etc...lo siento pero no puedo resolvertela xq de eso nose xo io kuando voi voi los martes y no ai kasi gente siento no serte de mas ayuda
Ay mIrA CoMo tE ReCuErDo cOn k fAtIgItA CoN K SeNtImIeNtO....aY MiRa cOmO Te rEcUeRdO No tE VaYaS NuNkA De mI PeNsAmIeNtO...
-
ruben_c_b_92
- ¡Hola PortAventura!
-
CCR
- Administrador general
-
ruben_c_b_92
- ¡Hola PortAventura!
-
cristiano
- ¡Hola PortAventura!
-
laredo
- Join us tonight
-
paf15bdn
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
paf15bdn
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
paf15bdn
-
Omar
- Join us tonight
La 1ª vez que fui a Port Aventura (mayo del 2001 creo) recuerdo ver tan 'poca' gente que llegamos a montar 6 veces seguidas sin bajar en el Tutuki...
Cuando fui a Terra Mitica los 2 últimos veranos parecido, poca gente...
Y en la Warner de Madrid este verano lo mismo: ninguna concentración masiva...
Voy a volver a Port Aventura los dÃas 4 y 5 de septiembre... Y no se que esperarme... Creo que temo más las aglomeraciones en PA porque los otros parques parecen 'vacios' siempre
Aunque la temporada baja acaba el 1 de septiembre, nose que esperarme... Por ahà decÃais que en septiembre se está bien y otros que también se está mal... No se que esperar, cruzaré los dedos para que no tenga que esperar más de 1 hora en alguna atracción... ¿Pido mucho? 
Cuando fui a Terra Mitica los 2 últimos veranos parecido, poca gente...
Y en la Warner de Madrid este verano lo mismo: ninguna concentración masiva...
Voy a volver a Port Aventura los dÃas 4 y 5 de septiembre... Y no se que esperarme... Creo que temo más las aglomeraciones en PA porque los otros parques parecen 'vacios' siempre
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Dj_Jivo
- Join us tonight
Si hablamos en terminos hoteleros (y soy de familia hotelera asi que se de que hablo) los dias en los cuales los "packs" de extranjeros y visitantes abandonan los hoteles son los martes y los sabados.
Asi pues, en teoria, el mejor dia AHORA es eso, un martes por la tarde y un sábado por la tarde.
Eso si... hacer previsiones, como se ha dicho, es prácticamente una locura... porque hay algunos grupos (no muchos) que tambien llegan el martes y el sabado y solo llegar ya se van a PA...
Los peores dias si nos guiamos por hoteles y afluencia de visitantes serian los miercoles y los domingos... puede ser?
Asi pues, en teoria, el mejor dia AHORA es eso, un martes por la tarde y un sábado por la tarde.
Eso si... hacer previsiones, como se ha dicho, es prácticamente una locura... porque hay algunos grupos (no muchos) que tambien llegan el martes y el sabado y solo llegar ya se van a PA...
Los peores dias si nos guiamos por hoteles y afluencia de visitantes serian los miercoles y los domingos... puede ser?
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
yo fuà el martes 29 a las 19:30 (pagando 25 €) y me subà en los mismos sitios que si fuera ido todo el dÃa, me subà en todas las atracciones menos furius (que ya me he subido) y lo maximo que espere fueron 20 min en hurakan condor. En tutuki me subà 3 veces segudias sin bajarmje de la barca (4 veces no porque no llegava a fiestaventura). Fue lo mas inteligente ir por la tarde, ya que pagas casi la mitad.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
paf15bdn
En el tutuki a mi tambien me paso lo mismo por el dia hice un monton de cola, y luego por la noche pude repetir sin bajarme xDYeke escribió:En tutuki me subà 3 veces segudias sin bajarmje de la barca (4 veces no porque no llegava a fiestaventura).
Yo al final voy a ir el dia 9 haber como esta el tema de la afluencia....