¿ Qué dias hay menos afluencia ?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Yo lo siento pero no te recomiendo septiembre la primera quincena porque la gente que hubo el año pasado fue flipante peor que en verano.

Se acaba temporada alta el dia 1 de septiembre.
c.ronaldo
Join us tonight

Mensaje por c.ronaldo »

si tu lo dices...yo el año pasaño fui en septiembre y ubo pokisima gente y fui la primera semana de septiembre y tenes k esperar la itad k en temporada alta
Ay mIrA CoMo tE ReCuErDo cOn k fAtIgItA CoN K SeNtImIeNtO....aY MiRa cOmO Te rEcUeRdO No tE VaYaS NuNkA De mI PeNsAmIeNtO...
Marioc
Join us tonight

Mensaje por Marioc »

y para los que queremos ir aprovechando los días de puente, qué nos decís? Vale, el 16 no, pero entonces qué suena mejor, ¿el viernes? ¿el sábado? ¿el domingo? ¿el lunes...? Sería sólo un día :roll:

Por cierto, y por favor, alguien que me aclare una duda -tonta, pero me asalta en el último momento, se nota que no voy a menudo- la entrada da derecho a subirte a cualquier atracción tantas veces como quieras (y puedas) o sólo una vez a cada?? Help plsssssss....!
c.ronaldo
Join us tonight

Mensaje por c.ronaldo »

con la enrada pueds montarte las veces k kieras en kada atraccion como si kires estar tol dia montando en la misma y la duda k tienes de k dia ir de lunes martes etc...lo siento pero no puedo resolvertela xq de eso nose xo io kuando voi voi los martes y no ai kasi gente siento no serte de mas ayuda
Ay mIrA CoMo tE ReCuErDo cOn k fAtIgItA CoN K SeNtImIeNtO....aY MiRa cOmO Te rEcUeRdO No tE VaYaS NuNkA De mI PeNsAmIeNtO...
ruben_c_b_92
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ruben_c_b_92 »

bueno soy nuevo en este foro... jeje e visto este post i aver si me podeis ayudar

este sabado (18/agosto/2007) abra mucha gente? cola y eso...? y el domingo?

saludos ;)
Viva YOOOOOOOO!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

De momento, según la afluencia PREVISTA, el segundo día con más público del 2007 será mañana martes 14 de Agosto solo superado por el próximo 3 de noviembre.
Última edición por CCR el 13 Ago 2007, 14:36, editado 1 vez en total.
Saludos,
CCR
ruben_c_b_92
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ruben_c_b_92 »

pero el sabado..? no abra gente? iran en martes y luego estara vacio o que? el sabado va mucha gente a port aventura o que? esque si voy el domingo me tendre que ir de alli mur pronto y no quiero :muro:
Viva YOOOOOOOO!!!
cristiano
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cristiano »

io kreo k el martes no abra gente xq la mayoria trabaja a parte k los sabados no trabaja kasi nadiebra mas gente
laredo
Join us tonight

Mensaje por laredo »

la gente esta muy equivocada en agosto hay mas gente casi entre semana que los fines de semana, porque, porque todo el mundo piensa que entre semana no habra tanta gente como el fin de semana
saludos :D
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Yo a mejor voy este dmingo 26, mas o menos que afluencia tendra el parque?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

es que no leeis? hacer una prevision de afluencia es casi imposible se sabe que al ser agosto habra muchagente. Pero nunca te podran decir a ciencia exacta + o - la gente que habra.
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Se que en agosto hay mucha gente, pero tambien he leido en la web que los domingos hay un "ambiente agradable", por eso pregunte... aqui hay gente que va todas las veces que se le antoja y mas o menos sabe por experiencia que dias puede haber menos gente...(aunque sea agosto)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Mira yo estuve el 15 que se esperaba muchisima afluencia y hubo mucha pero no muchisia, sin embargo el 16 que se esperaba bastante afluencia, hubo muchisima afluencia tanta que casi ni te podias mover.
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

ya... yo la ultima vez que fui habia muchisima gente y no quiero volver un dia asi....pero si me toca me ha tocada y tengo que aguantarme...pero si puedo evitarlo muchisimo mejor jejej tambien tenia pensado en ir el 8 o 9 de septiembre..
Omar
Join us tonight

Mensaje por Omar »

La 1ª vez que fui a Port Aventura (mayo del 2001 creo) recuerdo ver tan 'poca' gente que llegamos a montar 6 veces seguidas sin bajar en el Tutuki...

Cuando fui a Terra Mitica los 2 últimos veranos parecido, poca gente...

Y en la Warner de Madrid este verano lo mismo: ninguna concentración masiva...

Voy a volver a Port Aventura los días 4 y 5 de septiembre... Y no se que esperarme... Creo que temo más las aglomeraciones en PA porque los otros parques parecen 'vacios' siempre :? Aunque la temporada baja acaba el 1 de septiembre, nose que esperarme... Por ahí decíais que en septiembre se está bien y otros que también se está mal... No se que esperar, cruzaré los dedos para que no tenga que esperar más de 1 hora en alguna atracción... ¿Pido mucho? :P
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El que haya mucha gente o no depende del dia yo en pleno julio he estado y habia gente pero colas de 30-45 sin embargo estuve el 15 y las colas eran de 45-1h y el 16 coas de 1:30 - 2h por lo que depende mucho del dia.
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Entre semana en setiembre poca gente habra (hoteles mayormente). Fines de semana si. Pero no creo que superen las 20.000.
Ahora baja, pero hasta finales de setiembre, que cuando empieze el hallowenn los fines de semanas seran los de mas gente de todo el año
Dj_Jivo
Join us tonight

Mensaje por Dj_Jivo »

Si hablamos en terminos hoteleros (y soy de familia hotelera asi que se de que hablo) los dias en los cuales los "packs" de extranjeros y visitantes abandonan los hoteles son los martes y los sabados.

Asi pues, en teoria, el mejor dia AHORA es eso, un martes por la tarde y un sábado por la tarde.

Eso si... hacer previsiones, como se ha dicho, es prácticamente una locura... porque hay algunos grupos (no muchos) que tambien llegan el martes y el sabado y solo llegar ya se van a PA...

Los peores dias si nos guiamos por hoteles y afluencia de visitantes serian los miercoles y los domingos... puede ser?
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

yo fuí el martes 29 a las 19:30 (pagando 25 €) y me subí en los mismos sitios que si fuera ido todo el día, me subí en todas las atracciones menos furius (que ya me he subido) y lo maximo que espere fueron 20 min en hurakan condor. En tutuki me subí 3 veces segudias sin bajarmje de la barca (4 veces no porque no llegava a fiestaventura). Fue lo mas inteligente ir por la tarde, ya que pagas casi la mitad.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Yeke escribió:En tutuki me subí 3 veces segudias sin bajarmje de la barca (4 veces no porque no llegava a fiestaventura).
En el tutuki a mi tambien me paso lo mismo por el dia hice un monton de cola, y luego por la noche pude repetir sin bajarme xD

Yo al final voy a ir el dia 9 haber como esta el tema de la afluencia....