Hola, soy nuevo y tengo un problema

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Sea odysseyfan
Join us tonight

Mensaje por Sea odysseyfan »

Es una sensacion o de miedo o de emocion, o seguramente que acabas de comer i no te viene de gusto subir a esa montaña rusa.
Vale la pena subir a todas las montañas rusas del Port Aventura, sobretodo al furius.
andojor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por andojor »

a mi me pasa mas o menos lo mismo. Una vez llegué a subir 7 veces seguidas con mi cuñado en el DK. Pues piensa que cada vez que cogiamos la dichosa subidita yo pensaba : que co**nes hago yo aqui subida si la 1ª bajada me da pánico???. pues nada, que al final con los ojos abiertos y soltandome de manos.Ah, y en las inversiones tan tranquila, solo es la bajada. Y volvia a subir, y volvia a pensar lo mismo. pero nada, todo se supera
Animos!!!
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

andojor escribió:a mi me pasa mas o menos lo mismo. Una vez llegué a subir 7 veces seguidas con mi cuñado en el DK. Pues piensa que cada vez que cogiamos la dichosa subidita yo pensaba : que co**nes hago yo aqui subida si la 1ª bajada me da pánico???. pues nada, que al final con los ojos abiertos y soltandome de manos.Ah, y en las inversiones tan tranquila, solo es la bajada. Y volvia a subir, y volvia a pensar lo mismo. pero nada, todo se supera
Animos!!!
Claro que sí!

Como ya han dicho, el miedo se supera enfrentándote a él. Así que ten un poco de sangre fría y súbete sin pensarlo. Sólo sabrás si te gusta si lo pruebas.

A mi por ejemplo me da mucho miedo quedarme parado en lo alto de una caíde libre sin saber cuando voy a ser descolgado, o bien mientras asciende la góndola en Hurakan Condor, que dices "Ya estoy arriba" y aún vas por la mitad de la torre...

Bye!
laredo
Join us tonight

Mensaje por laredo »

pues yo la verdad esque nunca tube miedo, la primera vez me subi, y disfrute sin miedo , y en las colas sin nervios, la que si me dio mucho cague fue Batman de la warner al ser invertida y ademas llevaba un rato averiado, estamos fuera paseando y viene un operador que se a arreglado, y oigo un chico por detras, estaba averiado porque se solto un arnés, y yo me acojone vivo, pero me subi y no paso nada, ademas seguro que era un bulo, tu tranquilo distraete pensado en otra cosa y cuando estes subido a disfrutar,

saludos
__KrIsTiAn__
Join us tonight

Mensaje por __KrIsTiAn__ »

Ola! Yo tambien tengo 13 años y cuando fui pense qe no me iba a montar en nada. Al ver el dragon khan me qede impresionado. Pero me meti a la cola sin pensar y durante todo el rato de la cola estube ablando con mis amigos. Ademas pense: si se montan niños mas pekeños qe yo, como no me voy a montar?? eso me ayudo mucho.
Subete con valentia y no pienses en lo qe pueda pasar.

PD:esos trucos me sirvieron para todas las atracciones menos pa el hurakan condor XDXD