Bueno, pues tal y como ha dicho Mairk, mediante las noticias que le manda CCR por movil...(pobreciyo ahi gastando dinero en movil). Pues os ponemos unas fotillos que hicimos ayer quaresma y yo. Esta todo, tal como lo han comentado ellos, los armadillos funcionando, y una zona vallada, que en el interior hay unos agujeros, supongo que de ahi abran extraido las muestras del terreno.
Aqui se ven los armadillos funcionando
Una de las vallas al lado de los armadillos, y quaresma de espaldas con la camiseta de Portugal :D
Y por ultimo los agujeros de las muestras, con los vallados de fondo
No sabemos seguro si nos pondran una caida libre , ni tan solo sabemos si nos pondran una atraccion , osease propongo ke no nos hagamos ilusiones , por lo ke pueda pasar mas ke nada... pero , Ojala ke este uno m?s de los rumores , sea cierto
Si las pruevas d terreno son positivas entre setiembre o octubre van a empezar a desmantelar armadillos y a mover tierras. La caida ya esta lista lista para montarla, x lo ke me han dicho tiene 70 m.
Bueno hoy como algunos ya sabreis, hacen el preestreno de la pelicula Thunderbirds y voy ai ir averla, por lo tanto, quaresma y yo nos acercaremos a ver si hay algo modificado de lo k nos encontramos el otro dia. esta noche os decimos algo.
Pues todo sigue igual, por cierto, la pelicula no ha estado mal, aunque han tenido un problema con el sonido antes de empezar, pero toda la sala esta completada
Yo tengo uno conocido k trabaja en Port Aventura e me a dicho k las pruevas del terrenos sirvem para poner un nuevo sistema de riego.Pero nada seguro.Apenas rumores.
Pues las vallas ya las han quitado y ya no hay pruebas de terreno pero... en 2005... estar? ah? la nueva atracci?n (y s? de lo que hablo). ????Por fiiiiin!!!! Ya queda menos
Yo tengo uno conocido k trabaja en Port Aventura e me a dicho k las pruevas del terrenos sirvem para poner un nuevo sistema de riego.Pero nada seguro.Apenas rumores.
Goncaloo, para una nueva ride no se utiliza una m?quina de hincas. Esta m?quina s?lo se utiliza para realizar estudios geot?cnicos del terreno, es decir: determinar la resistencia del terreno y la morfolog?a de este. Es decir, esa m?quina que estuvo en la zona de armadillos realizando esas perforaciones, estudiaron el terreno para calcular las cimentaciones de la nueva atracci?n. Quiz? en las pr?ximas semanas vuelva a aparecer, o con los datos que se extrajeron el otro dia ya sean suficientes. Movimientos de obras, seguramente aparecer?n hacia oto?o o finales de a?o.
Las pruebas de riego para el cesped, est?n situadas cerca de Dragon Khan. Esa es otra historia.