HALLOWEEN 2007!!
-
karlosZap
- Join us tonight
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
mmmm creo que es la:
''28 days later'' me la descargue de no se que página... bueno es un estilo a esto:

el tipo de letra que he usado es el que hos he dihco antes, no se si será el mismo pero tienes que contar que ellos cogen un tipo de letra luego lo retocan.
Saludos
DJDUDUMIX
''28 days later'' me la descargue de no se que página... bueno es un estilo a esto:
el tipo de letra que he usado es el que hos he dihco antes, no se si será el mismo pero tienes que contar que ellos cogen un tipo de letra luego lo retocan.
Saludos
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
karlosZap
- Join us tonight
-
jorge
-
superPA
- Sing with Elmo!
dios, el cartel del año pasado mezclado con el de hace dos años... xD. espero que este halloween no sea "lo que me transite" el cartel. eso si, la nueva tipografia mezclada con el fondo de negro crea un "buen ambiente"
esperemos que pronto nos llegue el bombardeo de microsite/s y de publicidad.
bueno, saludos, y a ver que tal es el halloween'07!
esperemos que pronto nos llegue el bombardeo de microsite/s y de publicidad.
bueno, saludos, y a ver que tal es el halloween'07!
-
DJDUDUMIX
Esperemos que se lo curren como nunca.
Todo mejorará yo creo.
Un saludo
DJDUDUMIX
Todo mejorará yo creo.
Un saludo
DJDUDUMIX
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
DJDUDUMIX
Yo dirÃa que entre los 2 soportes que parecen columnas en ambos lados del vial al lado del BAR L'ESTACIÓ, pondrán algun cartel o una telaraña, me juego lo que queráis jejejej
SALUDOS
DJDUDUMIX
SALUDOS
DJDUDUMIX
-
CCR
- Administrador general
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
PAFANS
- Administrador general

PortAventura Fans te invita a formar parte de la Selva del Miedo.
Si no tienes nada que hacer los fines de semana y festivos entre el 28 de Septiembre y el 18 de Noviembre, asustar es lo tuyo y quieres pasar momentos inigualables, envÃanos un email a [email protected] indicando en el asunto 'Selva del Miedo' y hablándonos sobre ti: nombre, edad, si trabajas actualmente... y nos pondremos en contacto contigo para explicarte lo que debes hacer para ser uno de los afortunados que trabajen como asustadores en la Selva del Miedo de Halloween'07.
Si quieres puedes entrar a nuestra página especial sobre uno de los pasajes del terror más grandes del mundo e ir abriendo boca: SELVA DEL MIEDO
ghostrider_h4hv398: Yo que tú no lo harÃa... ghostrider_h4hv398:
* Solo para mayores de 18 años.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
superPA
- Sing with Elmo!
bueno, una noticia de umwebsite sobre halloween para ir abriendo boca...
por cierto, tambien hay nuevo cambio en la la hora de los pecados. no deben estar muy satisfechos no? les hacen mejoras cada año :dudando
como veis no hay mucho que decir, aunque qualquier cambio en la selva del miedo sera bienvenido afrov398:Hoy acaba la temporada alta 2007 y eso significa que el terror está aún más cerca. Dentro de exactamente 28 dÃas volverá Halloween, el evento temático más multitudinario de PortAventura.
A pesar de que este año no se presentan grandes novedades sà que podemos avanzar algunos cambios: La Selva del Miedo con algún nuevo personaje, novedades en el famoso espectáculo La Hora de los Pecados de China y en La Hora Gore de Far West, el regreso del Salón de Medianoche y cómo no, El Diablo dijo sà interpretado por la compañÃas rusa de Bailes del Nuevo Mundo y la mexicana de México en vivo. Sin embargo este año no estarán solos en La Cantina... no podemos avanzar más aún; simplemente podemos decir que los niños se lo pasarán en grande y será otra oferta infantil nueva en Halloween que se sumará al reformado Laberinto BlackSmith.
En cuanto a la oferta hotelera en Halloween se ha hecho una fuerte inversión en decorados que complementarán al temido Hotel Burn y a la Hacienda Encantada.
Las previsiones de público los fines de semana siguen su trayectoria por estas fechas manteniéndose en los máximos; recomendamos sin duda visitar también el resort entre semana para disfrutar de Halloween al máximo con apenas colas ni esperas.
Halloween'07 con el slogan 'Yo que tú no vendrÃa' y presentado con un gran ojo negro que encierra a una chica aterrorizada en su pupila, tendrá lugar del 28 de Septiembre al 18 de Noviembre de 2007. ■ PAFANS.COM
por cierto, tambien hay nuevo cambio en la la hora de los pecados. no deben estar muy satisfechos no? les hacen mejoras cada año :dudando
-
arnau__
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
arnau__
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
bueno, que he empezado un hilo hablando de la selva del miedo, y el moderador, con muy buen criterio, me ha mandado aquÃ, asà que transcribo los mensajes:
Hola a todos. la historia es que el año pasado estuve en pa en halloween, y nos dijeron que lo de la selva del miedo estaba que te cagas, pero que no empezaba hasta las 21, y que casi que habÃa que ponerse en la fila a las 19h.
Realmente merece la pena perder esas dos horas, para pasar por la selva? Cuánto suele durar el recorrido? En teorÃa, el finde semana habrá más gente por lo de que están buscando extras, no?
Es que el año pasado, el pasaje este de "horror en penitence" me pareció muy lamentable, y habÃa filas de unas 2 horas...
La verdad es que no sé si me convence mucho el halloween, porque hay a saco de gente, y es casi imposible librarse de filas tremendas...
Hola a todos. la historia es que el año pasado estuve en pa en halloween, y nos dijeron que lo de la selva del miedo estaba que te cagas, pero que no empezaba hasta las 21, y que casi que habÃa que ponerse en la fila a las 19h.
Realmente merece la pena perder esas dos horas, para pasar por la selva? Cuánto suele durar el recorrido? En teorÃa, el finde semana habrá más gente por lo de que están buscando extras, no?
Es que el año pasado, el pasaje este de "horror en penitence" me pareció muy lamentable, y habÃa filas de unas 2 horas...
La verdad es que no sé si me convence mucho el halloween, porque hay a saco de gente, y es casi imposible librarse de filas tremendas...
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Escal escribió:
mmm... ¡Buena pregunta!
Yo te responderé pero lo haré con mi opinión ya que a mi me gusta.
El recorrido se te hace corto a pesar de que es la polinesya practicamente entera... La cola... buff! Es tremenda mucha gente y lo que te recomiendo es que vayas con amigos ya que hablar en la cola mata el tiempo.
Yo te lo recomedarÃa pero no asegures salir y ver algun espectaculo ya que yo sali y quise ver uno que daban por la noche en el lago y nanay... llegué al lago y a pocos minutos de que se termine, osea que visita La selva del miedo, pensando que es de las ultimas cosas que ves de tu visita al parque.
Eso a sido todo ¡Feliz Halloween! :holloween:
Escal Wink
mmm... ¡Buena pregunta!
Yo te responderé pero lo haré con mi opinión ya que a mi me gusta.
El recorrido se te hace corto a pesar de que es la polinesya practicamente entera... La cola... buff! Es tremenda mucha gente y lo que te recomiendo es que vayas con amigos ya que hablar en la cola mata el tiempo.
Yo te lo recomedarÃa pero no asegures salir y ver algun espectaculo ya que yo sali y quise ver uno que daban por la noche en el lago y nanay... llegué al lago y a pocos minutos de que se termine, osea que visita La selva del miedo, pensando que es de las ultimas cosas que ves de tu visita al parque.
Eso a sido todo ¡Feliz Halloween! :holloween:
Escal Wink