Opiniones SEA ODYSSEY

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Como nadie lo comenta lo digo yo, nadie se ha dado cuenta que cuando estás esperando para entrar en el simulador, donde te ponen la peli de las normas, el submarino, está lleno de polvo? Ves como cae el agua de la aleta como para dar sensación de que acaba de subir a la superfície, pero está todo lleno de polvo! xD Es un detalle curioso, pero tampoco es que me queje la verdad es que me da un poco lo mismo.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Melu en eso estaria la gracia (no el que la gente se quejase si no en) que no sabrias que "Aventura" (Peli) es hasta que ya esta funcionando.
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

ukume escribió:Melu en eso estaria la gracia (no el que la gente se quejase si no en) que no sabrias que "Aventura" (Peli) es hasta que ya esta funcionando.
Pero quizá a otra gente no le haría esa gracia. Por ejemplo alguien que sube siempre le toca ver la misma peli, primero se quejará, antes que subir x veces hasta que le toque la otra pelicula.
No me parece buena idea ami tampoco...

Otra idea, es poner una pelicula la mitad del dia, y la otra mitad cambiar la peli. Un ejempo de este sistema es la nueva atraccion del tibidabo. Desde que abren el parque hasta las 19 H se poryecta una peli, y de 19H hasta cerrar el parque se proyecta otra pelicula.

Bye =]
Carlota
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Carlota »

os cae bien sami? os habéis comprado algo de él en la tienda?
yo pienso como vosotros: más pelis, más efectos, más emoción!!
no me fijé en que hubiera polvo! qué fallo!
Nanitta
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Nanitta »

Yo sí, un delfín de peluche :)
Aunque siempre que me subo la atracción sigue igual (o peor, porque ya ni te tiran agua, ni hay olas..) me sigue gustando. Aun así también espero que varie un poco. Es buena idea lo de dos películas. En el Tibidabo se lo han montado bien :)