Nueva area: amazonas???

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jap
Join us tonight

Mi opinión

Mensaje por jap »

yo extenderia las actuales y mejoraría su tematización, con lo que quede myu claro en que àrea estàs, después cuando las actuales sean mejores y mayores me pensaria qizas hacer una o dos nuevas, pero hacerlas bién, si no, pues nada. En mi opinión yo creo que nuevas areas serian una cosa muy positiva, poque ahora con todo esto de los campos de golf, el centro comercial... port aventura ya no sera un parque temático, y tiene que ser SOBRETODO un parque tematico, yo creo que la MITAD DEL TERRENO O MÁS, deberia ser parque de atracciones, osea, parque temàtico.

Quando se tengan que hacer nuevas àres yo tengo pensadas unas quantas

CONGO

ANDES

INDIA

AMAZONAS (si se tematizan muy muy bien polinesia y amazonas quedarian distintas)

MADAGASCAR (tambien se tendria que tematizar muy bien)

o ALGO DE VIKINGOS que en navidad daria mucha guerra (pero en PA, con el calor y las areaas que hay, no pegan las areas frias)

BUENO, DAD BUESTRA OPINIÓN.
J.A.P
dani_spain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dani_spain »

Opino que lo mejor es ampliar las que ya estan , asi PA se podra recordar por tener las areas mejor echas
prefiero tener un far west de los mejores del mundo y mui bien tematizado , a tener dos areas que queden como un pegote y ademas un far west malo,..nose si me explico, en fin , que personalmente prefiero ampliar las areas que ay y ya esta.
PD: nada de campos de golf...centros comerciales tipo EEUU ni cosas asi ,
port aventura es un parque TEMATICO y un sitio de atracciones , no campos de golf ni cosas de esas.
weno un saludos a todos :wink:
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

PortAventura es un resort.. :roll: PortAventura Park es el parque temático, sería una lástima dejar inutilizables todos los demás terrenos de los que dispone la empresa.. Eso si, a todo el parque en general le hace falta una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena revisión de tematización, eso está más que claro..

Ale, nada más, saludos! :wink: