CCR escribió:Para los que os interese, decir que ya ha vuelto la Pantera Rosa al parque. Estos dÃas ya se ha podido ver en Far West y en México, además de en la bienvenida de Mediterrà nia y en el desfile de por la noche. Hay que decir que ahora los trajes están perfectos y queda preciosa.
Pues antes debÃa de estar en el Hotel Caribe, ya que la hemos visto varias veces sobre el 22 de Junio.
Hay que destacar también la SOBREDOSIS DE POPEYE de éste año en el HC , casi todos los dÃas en el desayuno, Popeye y Olivia.
Ya que hablamos de ésto, no créeis que nos están metiendo un poco a la fuerza personajes de "segunda fila" ? Los niños de hoy saben quien es Popeye porque lo ven allÃ, pero nada más, lo mismo que La Pantera Rosa, Betty Boop y otros que ahora no me acuerdo.
Pertenecen a otra generación
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Frankie escribió:Ya que hablamos de ésto, no créeis que nos están metiendo un poco a la fuerza personajes de "segunda fila" ? Los niños de hoy saben quien es Popeye porque lo ven allÃ, pero nada más, lo mismo que La Pantera Rosa, Betty Boop y otros que ahora no me acuerdo.
Pertenecen a otra generación
Por un lado sÃ, pero por otro Woody, Chilly Willy y compañÃa están ahora mismo en televisión; Betty Boop está muy de moda en todas las camisetas de Bershka y este tipo de tiendas al igual que la Pantera Rosa... y bueno, Shrek y Fiona caso aparte.
Yo he visto a crios de mucho menos de 10 años, ir corriendo hacia Woody, y decirle: "woody, te felicito, te veo todos los dÃas y eres muy bueno en la tele"
entre eso, y ver a crios, que nada mas salir alguno de los personajes, salen corriendo para estar con ellos... y que la mayorÃa de los mas pequeñajos, se creen realmente, que son los mismos que han visto en la tele... en fin..
Creo que no estarÃa mal, ponerse un rato a ver cuando salen los personajes por el parke, y observar como reacciona la gente... que seguro que a mas de uno, se le acaba escapando alguna sonrisilla mientras los observa...
Os recomiendo que cualquier dÃa vayais a las 16:00h a ver el show de mascotas de La Cantina y quedaros a las fotos de después. Durante 45 podréis observar todo tipo de reacciones del público pero sobre todo de los niños. Os puedo asegurar que algunos que no levantan un palmo del suelo os puede ablandar tanto que os harán llorar incluso.
A veces los niños mantienen conversaciones con los muñecos muy curiosas (solo hablan los niños claro). Me acuerdo un dÃa en el que un niño se acercó a Shrek para decirle que entendÃa como trataba a asno aunque tenÃan que ser más amigos. Le gustaban mucho sus pelÃculas y para que se acoradara de él le regaló un billete de Fort Freenze aclarándole algo: 'Pero Shrek, es de mentira no... no es dinero de verdad asi que no lo uses; guárdatelo de recuerdo'. Esto dicho por un niño de 4 años os aseguró que te deja sin palabras.
Y respecto al grado de famosos que son los personajes del parque, si hechamos un vistazo por ejemplo a Disney... quitando Disney channel, ¿dónde se puede ver ahora en televisión a Mickey, Pluto y compañÃa?
Quizá ahora los más conocidos sean los de la Warner Bros porque existe 'La Hora Warner' en TVE.
No se si os habréis fijado, éste año (o quizá ya estaba años anteriores), los niños llevan esa especie de libro con bolÃgrafo que venden en las tiendas del parque, para pedirles autógrafos a los personajes
Es todo un número ver a algunos de ellos intentando escribir No se si fue Shrek (más bien su asistente) el que le dijo a uno de mis hijos que "tenÃa los dedos muy gordos como para escribir"
En otra ocasión, cuando a su hermano le firmó La Pantera Rosa, se quedó mirando el autógrafo y dijo "Cómo! Ese no es igual que el que me dió a mà el otro dÃa !?¿?¿"
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!