yo estuve el jueves 12, y habÃa muy poca gente. y por poca gente quiero decir, que la única que subió de 30' fue baco (y un ratillo el tutuki), pero DK no subió de 15 ' en todo el dÃa, ni la estampida, a los espectáculos entramos justo cuando estaban para empezar y sin esperar (incluido can can y stunt), y la fila del express estuvo vacÃa todo todo el dÃa (de hecho, nosotros no llegamos a utilizar el viaje de express que tienes gratis, porque no hacÃa falta)
Asà que ya os digo, tuve un dÃa fantástico, poquita gente, y mucho sol.
Visita 9-10 Julio
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Ya podrias haber saludado.vallina escribió:Ukume!! Al final creo ke me cruce contigo en el parke, tanto el lunes com oel miercoles, de exo el miercoles estaba detras tuyo en la cola de DK, ibas con una pareja verdad?? Bueno, bueno, el parque al final no estubo muy lleno, pero el lunes hizo demasiado viento y cerraron la mitad de las mayors... Eso unido a que nos usaron de conejillos de indias en HK (1 minuto arriba y 3 abajo) fue suficiente para meterle miedo a mi novia... Si a eso unes 5 minutos al final de stampida y que el miercoles nos toco estar 5 minutos dentro del volcan de Tutuki... Si es que estamos gafados...
No iva con ellos pero estuvimos hablando un rato.
-
vallina
- ¡Hola PortAventura!