Hablemos de el Tibidabo

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
perethecoasterfan
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por perethecoasterfan »

A, pues mandamelo tambien en un privado

Muchas mercis
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

En mi review os lo explico todo jejeje.

El PNDOL hoy no estaba operativo esta roto o no se lo que le pasaba, le pregunte al operario de los troncos uno muy simpatico por cierto, y me dijo que se lo cargo el xD xD y nada mas.. LLeva dos dias sin funcionar, me dijo que fue el jueves cuando se estropeo y hoy es viernes.... haber cuando lo arreglan..
El Hurakan esta operativo al 100 x cien me monte 14 veces xD (No se porque pero tengo la impresion de que los chorros los ponian mas fuerte y salias mas mojado).Y si me acuerdo de alguna cosa mas interesante ya ire posteando...

Vosotros preguntad...jejej
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Hola!, estoy aquí, recién llegado del Tibidabo.

Varias cosas:
-Está más limpio y cuidado
-Más animación de calle
-Más empleados
-Péndulo cerrado todo el día :enfado: :muro: :enfado: :muro: me ha contado una operaria que ayer tuvieron problemas con los frenos. Me he quedado sin probarla.

:(
-Hotel Kruëger con un montón de actores.
-Hurakan funcionaba, pero bastante cochambroso, de verdad, hacía unos riudos muy raros y unos movimientos muy poco finos. No me extraña que hace unas semanas se quedara bloqueado. Nosé si el Tibi debería cambiarlo. Realmente una pena.
-Carga en las atracciones muuuy lenta...como siempre en el Tibi.

Bueno, que el Tibidabo se está poniendo las pilas, realmente da gusto.

Bueno y creo que se merece un 10 con el Dididado, realmente un completo acierto, además de que está muy bien, tiene mucho éxito. A la gente le gusta, ya que no es para menos.

Bueno aquí una pequeña review.

¡Atención, no leas si no te interesa saber cosas de Dididado antes de subir!

La entrada es de lo más normal, luego se pasa a una sala de preshow, donde se muestra un pequeño reportaje del Tibidabo, que no está en 3D, que no gustaba mucho a la gente, ya que es algo aburrido, tal vez estaría mejor una introducción a la peli, pero es lo de menos. Luego se muestran las normas de uso.
La sala viene a ser un pequeño cine normal, la pantalla bastante grande, pero no os esperéis un IMAX. Eso le quita bastante realismo, ya que se puede ver mucho la sala y las butacas de delante, además de que según cómo se ve borroso.
La sala cuenta con diferentes efectos: viento, relámpago, agua, sensación de bichos/ratas/murciélagos bajo los pies, soplo de viento-susto en la nuca y vibración de los asientos y además pueden inclinarse hacia adelante y atrás.
De momento se muestran dos películas, (que son de aspecto videojuego recreado virtualemente), aunque me han dicho que tienen cuatro, pero que ya las mostrarán más adelante.
Desde la mañana hasta las 7 la peli es Mina encantada:
Es apta para todos los públicos, consiste en entrar en una mina abandonada y tormenta incluída, con un viejo buscador de oro fantasma cómo guía.
En la entrada hay un ataque de una serpiente, realmente muy conseguido, todo el mundo gritando y retorciendose en el asiento.
Luego se sube en un vagón de la mina, que viene a ser un recorrido de montaña rusa, que ponía en evidencia las pocas posibilidades de los movimientos de los asientos, que además de ser muy limitados, no iban muy compenetrados. Realmente es una peli rollo muy simulador, algo poco acertado, ya que un cine 4D no tiene muchas posibilides de movimiento. La verdad esque en ese sentido palidece ante Sea Odissey.
Pese a eso, la peli tiene momentos muy buenos.

La otra se muestra a partir de las 7 hasta el cierre, y no está recomendada para menores de 14 años, se llama la mansión encantada:
Nosotros somos un gato, que se adentra en esta mansión abandonada, donde descubriremos muchos ratones (¡Cuantos gritos!), rincones llenos de telarañas, perros fantasma, alfombras vivas, un taller de juguetes asesinos, un invernadero...atención a las plantas carnívoras, realmente muy conseguido.
Luego te metes en una tumba llena de bichos...asqueroso.
Hasta que finalemente en el jardín, se levantan los cadáveres de las tumbas, el perro y una muñeca asesina y el gato (osea nosotros) sale despavorido, pero luego se da cuenta de que él también se ha convertido en un fantasma.

En está peli no destacan tanto los movientos, que no son más que los saltos del gato, sino los efectos 4D.

Realmente es una muy buena atracción, que ofrece una muy buena expriencia, un acierto para el Tibi, que seguro que será la estrella familiar.

Con la famosa coaster el Tibidabo tiene mucho futuro!
Salu2
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=5197

Yo tambien he estado en el tibidabo y ese es mi review, a mejor nos hemos visto y todo!!

Hurakan para mi no a tenido problemas, algun ruido que otro pero sin importancia.

Pendol :muro: :muro:

Y que mas decirte animadores de calle estupendo y mas hoy que han ido splays muchos niños pequeños a mi me ha gustado una animacion de calle, estaba en la cola del hotel crueguer, trataba de que estaban grabando una pelicula, estaba la direcotra y la madre de las dos actrices y empezaron a interactuar con el publico muy bueno... sobretodo la madre y el el portero de del hotel cogio a la que hacia de directora y la quiso meter por donde esta la cola xD xD

personalmente la atraccion esta bien echa las peliculas y todo pero en mi mas sincera opinion no es una joya como see odysea casi es como ir al imax...
P@ül

Mensaje por P@ül »

Si! estaba muy bien esa animación de calle, muy graciosa, por lo general había bastante...bomberos, duendes, en fin, que los Splais con los niños lo han pasado bomba.

Seguro que nos hemos visto porque alguna gente que sale en las fotos de tu reivew, también la he visto yo!, ya te he enviado un mensaje privado para ver si te reconoczo.

Veo que Dididado no te ha entusiasmado mucho, pues a mi sí, fijate tú. No creo que debas compararlo con Sea Odissey, que es un Simulador con amplia posibilidad de moviemientos, esto es un cine 4D, que como tu dices es un IMAX pequeñito con "efectos especiales" que yo he encontrado que estaban muy bien, que aunque sencillos, cumplian muy bien su función. Realmente la atracción no pretende más. Yo creo que para ser el Tibidabo es un gran acierto.

Aparte, a Sea Odissay le quitas la tematización...y tampoco es que sea una joya, que las atracciones de Universal también son mejorables...
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Pero a lo que me refiero es que no piense la gente que es un seeodysea o una pantalla supergigante con increibles efectos jejejeje
javi_sb
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por javi_sb »

por cierto!! para entrar al tibidabo cual es la edad minima requerida
javi_sb
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por javi_sb »

Venga vamos a hacer una cosa... explicaremos anecdotas que nos han pasado en el tibidabo... empiezo...

en el aeromagic hace muchisimo... en la parte que te asusta el guru-guru se paro a mi lado y le empezo a decir a mi hermana
-ohhh... que maca que ets... y mi hermana que era pequeña( 5 o 6 años) va y le suelta.... vinga!... a sobra de lleig pederasta... :o
traduccion castellano:
-ohhh... que guapa que eres... y mi ermana que era pequeña( 5 o 6 años va y le suelta...venga!.... encima de feo pederasta... :o

le echamos una bronca... :lol: :lol: el guru guru se quedo mudo...xD
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Pues se habra llevado mas de una xD xD

Porque recuerdo en esa misma atraccion que a mi prima la quiso asustar y le dijo "te voy hacer papilla" mi prima grito y le pego xD xD
Tematic_boy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tematic_boy »

El guru guru de hace dos años lo conocia por que mis tios eran sus vecinos y me esplico que hubo una vez que un niño de bajo del vagon solo para pegarle
Kavick

Mensaje por Kavick »

Tematic_boy escribió:El guru guru de hace dos años lo conocia por que mis tios eran sus vecinos y me esplico que hubo una vez que un niño de bajo del vagon solo para pegarle
Los vagones de esta atracción cuentan con barras de seguridad. Así que nose cómo pudo bajarse del vagon, caminar hasta el actor con lo oscuro que está y corriendo el peligro de que otro vagón le golpee :S

Bye =]
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Rso mismo me pregunte yo :roll:
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Este domingo he ido al tibidabo por primera vez, me esparaba más pero bueno. No tengo ganas de poner parrafada así que solo voy a poner lo que me gustó:

-El pendol ¿? yo que sé, estaba cerrado xD, pero seguro que me habría gustado.

-La mina d'or: weno.... no está mal, pero me gusta más los troncos. Ni siquiera te mojas un poco!

-Hotel krüeger: la p*** caña!!!

-M. russa: estaba entretenido

-Hurakan: solo puedo decir que me monté 8 veces xD

-Dididado: bueno...la de la mina encantada no me gustó nada, pero la de la casa encantada me encantó (valga la redundancia) eres un gato!!! que bonito que era xD, la música de la peli genial, sobretodo en la habitación de los juguetes, y el final muy bueno, no me lo esperaba!

-Llamadme niño, pero el castell misteriós me moló un montón!

-Tibidabo express, estaba muy bien, daba unos bandazos!

No me queda por destacar nada más.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Kavick

Mensaje por Kavick »

Me alegro que te gustara Tibidabo. Tampoco es un gran parque pero tiene su encanto. Según trabajadores del Tibidabo, en PnDol estará fuera de servicio hasta agosto. EL Jueves pasado estuve allí y la gñondola del pendol estaba desmontada, y habían varias gruas en moviemiento durante todo el dia.

La Mina d'Or, es cierto no moja mucho, pero está entretenido. Pero hay mucha gente que baja empapada, porque empieza a salpicar, lo digo por experiencia x) En Hurakan acabas más mojado xDD

HK, es una pena que solo puedas entrar 3 veces. Cada vez que voy al Tibidabo siempre salgo del parque con "666" en mi pulsera. Simplemente genial! Aunque podrían hacer alguna reforma, auqneu también se habló de una posible expansión del Hotel con un nuevo piso, y se convertiria en el Pasaje del terror más largo de Europa, del Mundo?

Hasta luego! =]
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

sin duda yo e ido bastantes vezes al tibidabo y lo que mas mas me gusta es el Hotel. sin duda(para mi gusto) es lo mejor del parque..jeje
saludos
>Didac<
Join us tonight

Mensaje por >Didac< »

Me alegro que te gustara Tibidabo. Tampoco es un gran parque pero tiene su encanto. Según trabajadores del Tibidabo, en PnDol estará fuera de servicio hasta agosto. EL Jueves pasado estuve allí y la gñondola del pendol estaba desmontada, y habían varias gruas en moviemiento durante todo el dia.
Pues yo ayer ví el PNDOL funcionando.. no se si nería por pruebas o con gente....

Saludos :D
Kavick

Mensaje por Kavick »

>Didac< escribió:
Pues yo ayer ví el PNDOL funcionando.. no se si nería por pruebas o con gente....

Saludos :D
Espero que fuera por que ya está abierto o esten haciendo pruebas, porque mantenerlo cerrado durante los meses de máxima afluencia no beneficia demasiado al parque...

Bye =]
Oriol

Mensaje por Oriol »

El PNDOL está abierto otra vez y tan flipante como siempre.

Lo digo porque estuve de operador ahí el viernes y el sábado enteros. Montó mucha gente y salió tan encantada como siempre xDDDD
Kavick

Mensaje por Kavick »

Oriol escribió:El PNDOL está abierto otra vez y tan flipante como siempre.

Lo digo porque estuve de operador ahí el viernes y el sábado enteros. Montó mucha gente y salió tan encantada como siempre xDDDD
Pues es una buena noticia, porque yo no tenía pensado volver hasta que arreglasen el PNDOL.
¿Y sabes porque se averió? O fue una revisión o algo parecido?

Bye =)