La invasión de los cerdos : : Autoemoción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Sobra totalmente...Es un elemento que rompe totalmente el contraste temático del parque. Por mucha publicidad que se quiera hacer me parece que por mucho que paguen por los cerditos estos el parque deberia mirar más por su integridad visual a modo de cliente.
Si no se entiende es igual , yo lo entiendo y os lo he intentado transmitir.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Mirad, acabo de estar por el Park y la verdad es que he visto los cerditos por casualidad y porque sé que están, pero si no te fijas ni los ves, por lo que no molestan tantos (aunque algunos cantan solos), pero repito, no quedan tan mal!!!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Esto porque es de propaganda, y bueno, mejor que no lo fuera, pero estaría bien tener el parque repleto de detalles del estilo, cosas curiosas, que te hicieran gracia al verlas o que incluso jugaras a descubrirlas. Ahora ya hay algunas, pero creo que pocas. No sé, desde tener algún Woody por ahí disimulado (como esto de los cerditos, aunque más trabajado, o integrado en el decorado, como una piedra de algún edificio maya con el relieve de la mascota entre el resto de dibujos), hasta detalles más frikis como podrían ser los hidden Mickeys de la Disney.
sheep2482
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por sheep2482 »

¿dónde puedo comprar uno de los cerdos del juguete del extremo del anuncio de SEAT Altea?
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Pienso que es una técnica comercial perfectamente aceptable. Suerte que, al menos, son graciosos y la verdadera propaganda (Seat) pues queda un poco discretita. Mal iríamos si se hiciera como en Parque Warner, que dentro de los propios vídeos a de las atracciones sale el anuncio del patrocinador.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Trevor escribió:Mal iríamos si se hiciera como en Parque Warner, que dentro de los propios vídeos a de las atracciones sale el anuncio del patrocinador.
En Terra Mítica, en las colas de El Laberinto del Minotauro hay unas pantallas y se va alternando el Pre-Show de la Dark junto con un video de Valencia... menos mal que sale la Generalitat en Noviembre del parque y podremos ver el pre-show en condiciones...

Respecto a los cerdos, me parecen penosos, graciosos sí, pero penosos a la vez... ya podrían haberles puesto un trajecito, creo que no cuesta tanto... :muro:
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Coincido totalmente con las opiniones de que es buena publicidad, choca mucho, pero se hace gracioso ver a los cerdillos por todos lados, aunque seria buena idea lo que se comenta de que los tematicen un poquillo mas.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Tito_kdz
Join us tonight

Mensaje por Tito_kdz »

ukume escribió:Yo propondia un juego a los visitantes darles un mapa del resort y que fueran marcando cada lugar donde haya un cerdito entre todos los que los hayan marcados todos que sorteasen un Seat a final de temporada
Hola ukume, tengo que decir que esto ya se ha hecho, podreis comprobar que hay unos cuantos carteles diciendo que le tienes que hacer una foto con el movil y mandarlo a un numero y sortearan, vaya mierda para algunos, un cerdito. En el cartel pone que hay 10

Saludos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo ya tengo mi cerdito en el coche así que si alguien dudaba de que es tongo... el cerdito es real.

Como anécdota os puedo decir que los encargados de diseñar y colocar estos cerditos las pasaron 'canutas' para colocarlos en lugares muy visibles y que a su vez la gente no pudiera tocarlos y tampoco rompiera excesivamente la tematización.
Saludos,
CCR
GwenZgz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por GwenZgz »

jejeje yo cuando lo vi desde el tutuki me chocó un poco, pero quedan majicos
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Tito_kdz ya lo se lo vi el otro dia ys e conoce que solo leyeron medio mensaje mio porque no sortean el coche :lol:
Tito_kdz
Join us tonight

Mensaje por Tito_kdz »

ukume escribió:Tito_kdz ya lo se lo vi el otro dia ys e conoce que solo leyeron medio mensaje mio porque no sortean el coche :lol:
son agarrados hasta para eso, jejeje
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Yo les hubiera puesto unos vestidos de cada area de donde se encuentren por ejemplo los de Far West vestidos de cowboys!!

Chaito!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo también tengo uno de esos cerditos y la verdad es que son la mar de monos!!! Con su colita rizada :O :O

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Tematic_boy
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tematic_boy »

Podrian sortear el seat altea :D