La invasión de los cerdos : : Autoemoción
-
Worker
- Sing with Elmo!
Sobra totalmente...Es un elemento que rompe totalmente el contraste temático del parque. Por mucha publicidad que se quiera hacer me parece que por mucho que paguen por los cerditos estos el parque deberia mirar más por su integridad visual a modo de cliente.
Si no se entiende es igual , yo lo entiendo y os lo he intentado transmitir.
Si no se entiende es igual , yo lo entiendo y os lo he intentado transmitir.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Mirad, acabo de estar por el Park y la verdad es que he visto los cerditos por casualidad y porque sé que están, pero si no te fijas ni los ves, por lo que no molestan tantos (aunque algunos cantan solos), pero repito, no quedan tan mal!!!
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
mas
- Sing with Elmo!
Esto porque es de propaganda, y bueno, mejor que no lo fuera, pero estarÃa bien tener el parque repleto de detalles del estilo, cosas curiosas, que te hicieran gracia al verlas o que incluso jugaras a descubrirlas. Ahora ya hay algunas, pero creo que pocas. No sé, desde tener algún Woody por ahà disimulado (como esto de los cerditos, aunque más trabajado, o integrado en el decorado, como una piedra de algún edificio maya con el relieve de la mascota entre el resto de dibujos), hasta detalles más frikis como podrÃan ser los hidden Mickeys de la Disney.
-
sheep2482
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
Virdu
- My magic... mi magia...
En Terra MÃtica, en las colas de El Laberinto del Minotauro hay unas pantallas y se va alternando el Pre-Show de la Dark junto con un video de Valencia... menos mal que sale la Generalitat en Noviembre del parque y podremos ver el pre-show en condiciones...Trevor escribió:Mal irÃamos si se hiciera como en Parque Warner, que dentro de los propios vÃdeos a de las atracciones sale el anuncio del patrocinador.
Respecto a los cerdos, me parecen penosos, graciosos sÃ, pero penosos a la vez... ya podrÃan haberles puesto un trajecito, creo que no cuesta tanto... :muro:
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
Tito_kdz
- Join us tonight
Hola ukume, tengo que decir que esto ya se ha hecho, podreis comprobar que hay unos cuantos carteles diciendo que le tienes que hacer una foto con el movil y mandarlo a un numero y sortearan, vaya mierda para algunos, un cerdito. En el cartel pone que hay 10ukume escribió:Yo propondia un juego a los visitantes darles un mapa del resort y que fueran marcando cada lugar donde haya un cerdito entre todos los que los hayan marcados todos que sorteasen un Seat a final de temporada
Saludos
-
CCR
- Administrador general
Yo ya tengo mi cerdito en el coche asà que si alguien dudaba de que es tongo... el cerdito es real.
Como anécdota os puedo decir que los encargados de diseñar y colocar estos cerditos las pasaron 'canutas' para colocarlos en lugares muy visibles y que a su vez la gente no pudiera tocarlos y tampoco rompiera excesivamente la tematización.
Como anécdota os puedo decir que los encargados de diseñar y colocar estos cerditos las pasaron 'canutas' para colocarlos en lugares muy visibles y que a su vez la gente no pudiera tocarlos y tampoco rompiera excesivamente la tematización.
Saludos,
CCR
CCR
-
GwenZgz
- ...hasta llegar a la camara real...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Tito_kdz
- Join us tonight