Increible.
?De verdad queremos un parque que solo tenga emociones fuertes? Yo al menos no y eso que soy el primero al que le gusten, pero creo que debe haber de todo y son los parques familiares los que pueden ganar dinero, o al menos los mas aceptados por todos los publicos. No hay que confundir familiar con aburrido o infantil.
Respecto a lo de que Warner supere a PA es sacar las cosas fuera del tiesto. Pensar bien en todo y sobre todo, no hacer comparaciones. Warner no tiene nada que ver con PA (y mucho menos con UMR).
Yo creo que este tipo de discusiones, aunque atraen a mucha gente, son un poco sin sentido. No se puede pedir por pedir y especular. Los departamentos de Port Aventura tienen un presupuesto determinado de el que no se pueden salir, y ni el turismo ni la econom?a en general est? ahora como para derrochar millones. Pensarlo dos veces,
Creo que UM no se puede dormir, como todo el mundo, pero tampoco creo que seria bueno que tiren la casa por la ventana otra vez. Creo que es mejor un t?rmino medio.
Seguid So?ando
-
CCR
- Administrador general