Pintadas, Chicles, Destrozos.... ACTUA!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
pinguino89
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por pinguino89 »

hola!

Yo soy no fumador super convencido, y he de confesar que aunque en mi entorno fuma bastante gente, el humo en pequeñas cantidades no me molesta. Me molesta saber que me estan asfaltando los pulmones totalmente gratis, PERO SIN OPCION A ELEGIRLO YO MISMO. Y también me molesta que se me resequen las lentillas por el humo. Yo me mataré como YO quiera, no como a mis amigos les satisfaga mas.
kampirrin escribió: [...]

Es triste, lo se, pero cada uno elige sus vicios. Hay que ser respetuosos entre todos. Te aconsejo que si alguna vez tienes la ocasion de viajar a Madrid en avion y pases por Barajas, veas los zulos que tienen para los fumadores. Solo les hace falta que pngan un cartel de "APESTADOS". Hay mucha gente que fuma por placer y no por hacerse el chulo. Esos que fuman por hacerse el chulo, son los niñatos payasos que ni si quiera se tragan el humo! A esos hay que matarlos!
De acuerdo en que cada uno elige sus vicios... pero que los vicios del que va a mi lado, no me afecten, por favor. Eso es respeto, que cada uno haga lo que quiera o pueda, pero sin fastidiar en exceso al de al lado. Y sinceramente... no solo el humo molesta, que tambien, sino el olor que se queda en la ropa y, sobre todo, LAS COLILLAS PULULANTES POR EL SUELO.

En resumen: yo no prohibiría fumar en el parque [entre otras cosas porque prohibir algo que no van a poder controlar me parece un sinsentido], pero si abogaría por pedir respeto a los que no fumamos, evitando fumar en lugares reducidos, aunque esten al aire libre, y sobre todo no tirando lo que nos sobra por el suelo. [esto tambien para papeles de todo tipo y basuras en general].

P.D.1. igual parece que estoy un poco calentao... pero no eh :wink: esque este tema ha dado para muuuuuuuuuuuuuuchas discusiones en mi entorno.

P.D.2. ¿por que carajos escribo pocas veces, pero me extiendo tanto?
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Hablo de Furius Baco.

Cuando pongan una p*** papelera , la gente dejará de tirar las cosas en el suelo/ dejará de poner las cosas encima de la tematización. Mientras no pongan unas papeleras , sobre furius baco preferiría no oir ni una queja. Porque la mayor falta la a echo el parque que es la de no prevenir este tipo de cosas. Fumar en las colas? Porque no? Yo no puedo fumar en una cola porque el señor de al lado le molesta el humo de los huevos y en cambio un señor puede estar hablando chillando como un p*** cerdo degollao a mi lado y no puedo decirle : oiga señor pare de hablar que me j*** el timpano. Es una parida por mucho que os pongais en huelga , por mucho que moleste al personal...Es algo que jamás podrá ser controlado al 100%

Creo que son quejas de puro vicio a ver si nos entendemos , estamos de acuerdo que no es algo cualquiera porque se juega con la salud de las personas , tanto la implicada como la de la persona o personas que respiran el humo. Pero es algo estupido el pensar que por la ley anti-tabaco la gente fumadora vaya a respetarlo todo...Ni un 15% de fumadores en españa van a dejar de fumar en las colas para que nadie respire su humo. Es la verdad , a quien le moleste , se siente , es lo que hay.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Worker escribió:Hablo de Furius Baco.

Cuando pongan una p*** papelera , la gente dejará de tirar las cosas en el suelo/ dejará de poner las cosas encima de la tematización. Mientras no pongan unas papeleras , sobre furius baco preferiría no oir ni una queja. Porque la mayor falta la a echo el parque que es la de no prevenir este tipo de cosas. Fumar en las colas? Porque no? Yo no puedo fumar en una cola porque el señor de al lado le molesta el humo de los huevos y en cambio un señor puede estar hablando chillando como un p*** cerdo degollao a mi lado y no puedo decirle : oiga señor pare de hablar que me j*** el timpano. Es una parida por mucho que os pongais en huelga , por mucho que moleste al personal...Es algo que jamás podrá ser controlado al 100%

Creo que son quejas de puro vicio a ver si nos entendemos , estamos de acuerdo que no es algo cualquiera porque se juega con la salud de las personas , tanto la implicada como la de la persona o personas que respiran el humo. Pero es algo estupido el pensar que por la ley anti-tabaco la gente fumadora vaya a respetarlo todo...Ni un 15% de fumadores en españa van a dejar de fumar en las colas para que nadie respire su humo. Es la verdad , a quien le moleste , se siente , es lo que hay.
Sólo sería cuestión de ponerse, si quisieran. Por mucha España que sea, si en otros países no se fuma en las colas aquí también puede hacerse. De la misma manera que a la gente le da igual pegar chicles donde sea, también se pondría a fumar donde quisiera, pero eso, sólo sería cuestión de ponerse duros para todos estos temas.

Por cierto, si alguien se pone a chillar en las colas no hay nada que te impida decirle que hable normal. Y si crea demasiado alboroto, supongo que un aviso de algún responsable le hará calmar, y si no para incluso imagino que puede decidir echarlo de la cola.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Apoyo totalmente la teoria de Worker! pero plenamente! ha dicho de una manera muy sincera todo lo que he pensado.

Pero voy a ir viendo puntos de lo que se ha escrito por aqui...
La última vez que fuí al DK habia una chica fumando a mitad de la cola y al final vomitó...
Jajaja, que quieres decir con eso?! jajajaja, es que por mas que lo leo, mas me descojono. Que gilipollez.
De acuerdo en que cada uno elige sus vicios... pero que los vicios del que va a mi lado, no me afecten, por favor. Eso es respeto, que cada uno haga lo que quiera o pueda, pero sin fastidiar en exceso al de al lado. Y sinceramente... no solo el humo molesta, que tambien, sino el olor que se queda en la ropa y, sobre todo, LAS COLILLAS PULULANTES POR EL SUELO.

En resumen: yo no prohibiría fumar en el parque [entre otras cosas porque prohibir algo que no van a poder controlar me parece un sinsentido], pero si abogaría por pedir respeto a los que no fumamos, evitando fumar en lugares reducidos, aunque esten al aire libre, y sobre todo no tirando lo que nos sobra por el suelo. [esto tambien para papeles de todo tipo y basuras en general].
Pero vamos a ver, que si te queda el olor en la ropa suena a coña. De verdad. Suena a coña. Eso no es un motivo para que se prohiba fumar. Las colillas... cierto te doy la razon. Hay gente fumadora que es mu guarra. Eso es cierto. Pero veras, es que no me queda claro, prohibirias fumar por que te molesta el humo o por que te mata? Si es porque te molesta el humo y esta al aire libre, o una de dos o aguantas como aguantas a tu entorno de fumadores o aguantas. Otra cosa es que lo hagan en un recinto CERRADO y que no este permitido fumar. j****, vosotros pedis respeto, pero y ellos??? cuando se encienden un cigarro no te estan diciendo a la cara "jodete que vas a morirte!", no. Tu eliges tambien si quieres estar junto a el AL AIRE LIBRE tragando el humo.
Sólo sería cuestión de ponerse, si quisieran. Por mucha España que sea, si en otros países no se fuma en las colas aquí también puede hacerse. De la misma manera que a la gente le da igual pegar chicles donde sea, también se pondría a fumar donde quisiera, pero eso, sólo sería cuestión de ponerse duros para todos estos temas.
Y que solucion darias? por que aunque yo apoye lo las reclamaciones, no es una solucion. Conllevaria mas gastos y sobretodo perdidas para el parque. CUando digo perdidas me refiero al temita del fumar. Lo de los chicles y las pintadas todos sabemos que son los niñatos chulitos, pero la mayoria de los fumadores son mayores de edad y me atrevo a decir, padres y madres de familia. Tu ponte en lugar de los dirigentes dl parque y prohibe fumar en toooooooooooooodo el parque. incluso al aire libre... ya puedes dar por echo, que tendras que vender el terreno del parque por que no lo va a visitar nadie.
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

Ayer estuve en PA i da asco la Furius, llena de pintadas, chicles.... .
I cuando estaba en SRF un tío de la cola fumándose un porro.

Saludos DragoN :o :o :o :o
Última edición por dragon el 23 Jun 2007, 10:59, editado 1 vez en total.
PortuAbuela.
L0L!
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

dragon escribió:Ayer estuve i PA i da asco la Furius, llena de pintadas, chicles.... .
I cuando estava en SRF un tío de la cola fumándose un porro.

Saludos DragoN :o :o :o :o
Traducción: Ayer estuve en PA y da asco la Furius, llena de pintadas chicles, ...

Y cuando estaba en SRF un tío de la cola fumándose un porro.

Por favor vamos a intentar no matar al idioma, por que los acentos den mas o menos lo mismo, pero otros errores....
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
pinguino89

Mensaje por pinguino89 »

qué quereis que os diga.... sigo pensando lo mismo eh.... ahí voy:

lo del olor de la ropa, suena a coña :D , pero es verdad eh... oled la ropa al dia siguiente de una buena farra...

pero eso de que o me aguanto o me aguanto... claro, o hago apnea, o me aguanto, no hay mas. si, por poner un ejemplo, esperando al tren hay alguien fumando a mi lado [en PA, claro, pq en renfe se supone prohibido fumar incluso en el anden], puedo largarme, ponerme morado de no respirar, hacer la fotosíntesis o respirar ese saludable e infecto humo. no me quedan mas opciones. pero eso no quita para que me moleste y me fastidie tanto como a otros les molesta que yo me eche un pedo en un espacio reducido. [aclaracion: si estoy en un espacio reducido NO ME ECHO PEDOS... o lo intento :D ]

de todas formas, en este foro se pide civismo, educación, orden público, respeto, decoro hacia el resto... y ya hemos llegado al "te aguantas y punto". o sea, si yo me tengo que aguantar el humo de un no fumador "gustosamente", tendremos que aguantarnos de igual forma los chicles de los cochinos estos...

me imagino que para vosotros no será lo mismo... pero para mí es exactamente el mismo caso: aguantarme algo que me fastidia bastante.

saludosssssssssssssssssssssss
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

kampirrin escribió:Y que solucion darias? por que aunque yo apoye lo las reclamaciones, no es una solucion. Conllevaria mas gastos y sobretodo perdidas para el parque. CUando digo perdidas me refiero al temita del fumar. Lo de los chicles y las pintadas todos sabemos que son los niñatos chulitos, pero la mayoria de los fumadores son mayores de edad y me atrevo a decir, padres y madres de familia. Tu ponte en lugar de los dirigentes dl parque y prohibe fumar en toooooooooooooodo el parque. incluso al aire libre... ya puedes dar por echo, que tendras que vender el terreno del parque por que no lo va a visitar nadie.
Por eso digo si quisieran, ya sé que hacerlo implicaría ahora mismo inconvenientes con los clientes (aunque también exageras mucho con los problemas que habría). Mi respuesta simplemente iba más dirigida al post que citaba, que decía que es tontería discutir esto porque la gente pasa del tema, que se seguiría fumando igual.

A mí que se fume por los viales no me molesta demasiado, la verdad es que me resulta bastante indiferente. De ser PA pasaría, al menos por ahora, porque, pensando en general, tampoco es muy agradable la imagen de las inevitables colillas por el suelo y la gente echando humo. Con las colas sí que haría el esfuerzo de ponerme más duro ya, pero para todo. Gente que maltrata las colas y se porta de manera imbécil, se cola y tal, fuera, y gente que fuma o arma algo de jaleo, aviso para que paren, y si insisten, fuera. No creo que muchos fumadores tengan problemas para cumplir esto (si alguien verdaderamente no puede aguantar como mucho un par o tres de horas, es que de verdad tiene un problema).
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Ok mas, entendi mal tu post. sorry. ;)
[aclaracion: si estoy en un espacio reducido NO ME ECHO PEDOS... o lo intento ]
jaja, buena aclaracion!!
de todas formas, en este foro se pide civismo, educación, orden público, respeto, decoro hacia el resto... y ya hemos llegado al "te aguantas y punto". o sea, si yo me tengo que aguantar el humo de un no fumador "gustosamente", tendremos que aguantarnos de igual forma los chicles de los cochinos estos...
El ataque de los chicles asesinos!!! lo del olor en la ropa me sigue pareciendo una excusa barata. No es suficiente. Pero seguimos en lo mismo, yo cuando he estado en PA no he visto a la gente fumar en rezontos CERRADOS completamente, pero por ejemplo en la cola del tren de PA, no esta cerrado completamente, por lo que pueden fumar. Vamos, asi lo veo yo! Al no estar cerrado el humo puede salir perfectamente.

Ademas, no se como coño haran lo de los cigarros, pero el humo siempre va al que no fuma! no os ha pasado?!?! jajaja

Sl2!
pinguino89

Mensaje por pinguino89 »

Ademas, no se como coño haran lo de los cigarros, pero el humo siempre va al que no fuma! no os ha pasado?!?! jajaja
Ya te digo!!! es increíble. :D
carletes007
Join us tonight

Mensaje por carletes007 »

Es impresionante la falta de respeto hacia el no fumador y solicito por parte de los moderadores de este foro que hagan cumplir las minimas normas de convivencia, no se pueden decir aunque se piense, muchas de las cosas que leo por aqui, que si se aguanten, que se jod***, intolerable.

Luego y para dar mi opinion-rabia y por lo que a mi me tocaba,siempre que veia a alguien fumar en las colas de trenes le decia que apagase el cigarillo, que en LAS COLAS ESTÁ PROHIBIDO FUMAR, la mayoria lo apagaba e incluso pedia perdon, (no hacia falta pedirlo), pero siempre estaba el tipico chulito que decia que estabamos al aire libre, ¿Al aire libre?, señores hay un techo en las colas de las estaciones y de las mayoria de atracciones, pero lo mas importante hay niños que no tienen que tragarse el humo de los demas o incluso llegarse a quemar por las cenizas del ceniza de turno, ¿Tanto cuesta entender esto?, ¿tanto cuesta estar un rato sin fumar?, ¿Os habeis parado a pensar que ya no solo es la molestia al no fumador si no la pena que podeis dar al veros como estais ansiosos por el cigarillo?, Si ya, que si es vuestra salud, que uno es libre que si... Pero cuando esteis enfermos no vayais a la seguridad social, que la pagamos tambien los no fumadores!, (es que toi encendio, como un cigarro), pero que falta de educacion que hay en este j*** pais, se confunde democracia con yo hago lo que me sale de los cojo***.

Respecto a la suciedad en el parque cada vez hay mas, aunque eso es general en nuestra sociedad actual, vayas por donde vayas hay mi***, pero hay que actuar, dejar de lamentarnos, llamemos la atencion al incivico, (yo lo hago!, y pobre del que me conteste que para eso estamos en el parque y pagan una entrada porque se va con una buena contestacion de mi parte que al final hasta me pide perdon, que se tiren la porqueria en su casa!, que peguen los chicles en el techo del baño de sus casa! y si todos hicieramos igual y como trabajadores hicieramos respetar las normas esto daria la vuelta, pero digo todos no 2 o 3.

A partir de ahora tambien pondré yo quejas formales por estos temas en el parque, es mas, ¿Sabiais que se pueden poner quejas a las personas que visitan el parque?, eso si con nombres y apellidos.

Ala, ya ta, diria mas perome encenderia otra vez.

Saludos.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Es impresionante la falta de respeto hacia el no fumador y solicito por parte de los moderadores de este foro que hagan cumplir las minimas normas de convivencia, no se pueden decir aunque se piense, muchas de las cosas que leo por aqui, que si se aguanten, que se jod***, intolerable.
Carletes, tomate una tila, haz el favor. Entiendo que los moderadores no ponen nada por que es unfor de opiniones y te guste o no todo lo que lees aqui son opiniones. Si no te gusta o no cuadras con tus pensamientos algunas de las cosas que se escriben aqui, no entres en el hilo o al menos no leas lo que se escribe, pero repito es un foro de OPINIONES.

Otra cosa, soy NO-FUMADOR y defiendo a los FUMADORES, porque mi esposa es una de ellas. La mato o la dejo si no quiere dejar de fumar?
siempre que veia a alguien fumar en las colas de trenes le decia que apagase el cigarillo, que en LAS COLAS ESTÁ PROHIBIDO FUMAR...señores hay un techo en las colas de las estaciones y de las mayoria de atracciones.
A ver, que halla un techo y no halla paredes, es decir SOLO ESTE EL TECHO no significa que este prohibido fumar. Que yo sepa, en estos casos y en las colas que no esten cubiertas completamente ESTA PERMITIDO FUMAR. Otra cosa sea las colas de Sea Odissey. Por ejemplo ahi esta prohibido fumar, pero en la cola de los trenes y los barcos¿ donde lo pone?? es que creo que no lo pone.
¿Os habeis parado a pensar que ya no solo es la molestia al no fumador si no la pena que podeis dar al veros como estais ansiosos por el cigarillo?, Si ya, que si es vuestra salud, que uno es libre que si... Pero cuando esteis enfermos no vayais a la seguridad social, que la pagamos tambien los no fumadores!
Pero dejales que se maten como ellos quieran! bastante que no les pidieron voto alguno para tan siquiera opinar sobre la ley ANTI-TABACO ( que suena como guerra nuclear). Y majo, que paguemos a la seguridad social todos... ellos tambien estan pagando a la seg. social, por lo tanto tienen tanto derecho a ella tu como el resto de los fumadores. Y que si los niños... buaaah! si los niños de 13 años ya estan bebiendo y fumando y poniendose hasta las cejas... si vamos un poco mas alla.. la mayoria de ellos has dejado de ser virgenes.
en este j*** pais, se confunde democracia con yo hago lo que me sale de los cojo***.
Es cierto, pero el tema del tabaco ha existido TODA LA VIDA y nadie se ha quejado hasta que no han puesto la mierda de la ley ANTI-TABACO. Siempre a estado presente en nosotros y nunca se ha dicho nada hasta que nos dieron alas a los no-fumadores para poder discriminar y poder "dejar mal" a los fumadores. Que gilipollez. Por que no ponen el paquete de tabaco a mil pelas?? esas son soluciones! No, tienen que poner leyes para que te pongan una multa y recauden una pasta. Que triste....

pero esas cosas no las vemos. :muro:
Hurakan

Mensaje por Hurakan »

Pintadas, gente que ensucias los viales y las colas, gente sin educación. Lo peor es que esto proviene de la sociedad española, aqui es así, y da pena. Por los paises del centroeuropa la gente no es así, tienen mucha mas educación y respeto a todo...

Hurakan>>>Hurakan Condor
carla

Mensaje por carla »

Hola a todos:
Estoy leyendo ciertos comentarios y estoy alucinando...veo una falta de tolerancia y consideranción por parte de algunos que me parece increible.
Tiene razón carletes,en las colas no se puede fumar,si no recuerdo mal en las del tren,si que hay carteles(cosa con la que no estoy de acuerdo,pero bueno en ese tema no voy a entrar) Yo como fumadora soy muy respetuosa,respeto las zonas donde esta prohibido fumar......Tambien entiendo que dentro de los fumadores hay gente con educación y gente si educación,como en todas partes.No hableis como si todos los fumadores nos pasaramos las normas por el forro...porque no es asi.

No creo que nadie se trague humo estando en una zona abierta...y si pienso que hay personas a las que les cuesta estar un rato sin fumar,porque no hay que olvidase de que fumar es una adiccion...aunque vuelvo a repetir que yo personalmente respeto las zonas y las normas siempre.

En cuanto a lo de que damos pena....me parece muy fuerte el comentario,ademas de estar fuera de lugar.
Lo que si que da pena es que se trate a personas(que si,no nos olvidemos los fumadores somos personas tambien)como si fueramos apestados,eso si que DA PENA

Lo de la seguridad social!!!! jajajaja perdona que me ria pero eso si que me hace gracia,la seguridad social la pagamos TODOS (como muy bien ha dicho kampirrin) y además de eso..tu sabes la cantidad de impuestos que pagamos los fumadores en cada cajetilla???

Con todo esto no quiero entrar en polémica,solo dejar claro que hay fumadores respetuosos,tolerantes y con educación...no metais todos en el mismo saco.
Un saludo :D
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

La excusa de: "el humo del coche tambien es malo" esta excusa es una mi**da. Ok, el humo del coche es malo y que pasa si le sumamos el del tabaco? Excusa a tomar pol s*co. Solo queria decir esto, no dire nada mas porque es tarde y no me apetece enrollarme.
Por no decir que este topic se va del tema...

Saludos.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Si yo creo que la gente se divide en dos... con o sin educacion. Desde el 95 que esta prohibido fumar en las colas, y sobretodo durante el primer año se hacia mucho incapie en este tema, otra cosa es que la gente haga lo que le de la gana y tenga que tomarse su medicina cada X tiempo, ( yo lo siento pero es que trato a los fumadores como enfermos, lo sé es muy nazi... pero me da esta sensacion) A lo que ibamos.

Sobre lo de que el aire se va, es una buena excusa.... total con la de acondicionadores que hay en los sitios cubiertos, ( y ahora mas que hay muchos de nuevos) tambien se podria fumar. porque ya te digo yo que cuesta que se acumule humo, es mas si se acumula... saltan las alarmas, por lo menos en el sea. vamos que yo el problema lo veo sobre la gente que esta a tu alrededor, que se traga todo el humo que le va a parar o bien del cigarrillo o de la fantastica accion de tirar el humo, ( que no entiendo con lo caro que es el tabaco, y puestos a matarse, porque no se lo tragan?) pues como las colas estan tan rematamente mal hechas o apretadas... el humo de un cigarrillo lo pueden estar "disfrutando" bastante gente a tu alrededor que no les queda mar remedio que seguir adelante hasta llegar a la estacion.

Pero estamos en lo de antes el parque suda de la gente porque total, da igual, pero bueno hay una tactica muy buena para los fumadores, que yo no he puesto en practica porque creo que te pueden partir la cara... es toser cerca sin taparte... asi rollo toma virus... total... si no sueltas saliva... es lo mismo... airecito que se esparce xD.

uf como me enrollo. que eso que ya esta prohibido de mucho lo de fumar en las colas.. que se cumpla pues no... des de nunca... pero porque hay gente que no se lo dicen o se hacen los longuis... si estuviera bien clarito solo la gente sin educacion fumaria, y ya estariamos reduciendo muy buena parte del publico, en las escuelas no se fuma porque hay niños alli tambien hay... pues lo mismo... no sé... pero la teoria de la ambiguedad del parque es de tal calibre que total la gente hace lo que quiere.

buf que me callo ya.

PD: como curiosidad, en el ultimo año de universal se queria prohibir de fumar en TODO el parque.. creando solo zonas para "enfermos" en unos pocos puntos del parque... pero nuestra salvadora se hizo atras xD.

saludetes
Jo sóc de UMWEBSITE
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

yo lo siento pero es que trato a los fumadores como enfermos, lo sé es muy nazi... pero me da esta sensacion..... creando solo zonas para "enfermos" en unos pocos puntos del parque...
Nadie en tu familia ha fumado en alguna ocasion?

tambien pienso que deberian hacer unos lugares especiales para gente como tu, pero mejor me callo, no va con el tema....

Señores "excusas". Que parece que todos los No fumadores os estuvieran mantando cada vez que encienden un cigarrillo. Menuda panda de tikismikis...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Lo que no entiendo es la que se está liando...
Pero tanto cuesta entender que si en un sitio hay una norma que impide hacer algo, pues ese algo no se hace y punto???

eso si,, dentro de la gente que fuma,, hay de todo... pero siempre se llevan la bronca todos por culpa de unos pocos.... pero eso es así con todo..
Soulzen
Join us tonight

Mensaje por Soulzen »

Jhona tiene razon... Esta permitido fumar en TODO el parque EXCEPTO en las colas de las atracciones, pues ya esta, los fumadores podeis fumar todo lo que querais pero cuando os pongais en cola aguantos un poquito (y si no podeis, por que insoportable el no fumar... os salis de la cola os fumais el cigarrito y volveis a empezar la cola...)
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Creo que las imágenes hablan por si solas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fotos de cristian26 de pa-community.com
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002