Yo soy no fumador super convencido, y he de confesar que aunque en mi entorno fuma bastante gente, el humo en pequeñas cantidades no me molesta. Me molesta saber que me estan asfaltando los pulmones totalmente gratis, PERO SIN OPCION A ELEGIRLO YO MISMO. Y también me molesta que se me resequen las lentillas por el humo. Yo me mataré como YO quiera, no como a mis amigos les satisfaga mas.
De acuerdo en que cada uno elige sus vicios... pero que los vicios del que va a mi lado, no me afecten, por favor. Eso es respeto, que cada uno haga lo que quiera o pueda, pero sin fastidiar en exceso al de al lado. Y sinceramente... no solo el humo molesta, que tambien, sino el olor que se queda en la ropa y, sobre todo, LAS COLILLAS PULULANTES POR EL SUELO.kampirrin escribió: [...]
Es triste, lo se, pero cada uno elige sus vicios. Hay que ser respetuosos entre todos. Te aconsejo que si alguna vez tienes la ocasion de viajar a Madrid en avion y pases por Barajas, veas los zulos que tienen para los fumadores. Solo les hace falta que pngan un cartel de "APESTADOS". Hay mucha gente que fuma por placer y no por hacerse el chulo. Esos que fuman por hacerse el chulo, son los niñatos payasos que ni si quiera se tragan el humo! A esos hay que matarlos!
En resumen: yo no prohibirÃa fumar en el parque [entre otras cosas porque prohibir algo que no van a poder controlar me parece un sinsentido], pero si abogarÃa por pedir respeto a los que no fumamos, evitando fumar en lugares reducidos, aunque esten al aire libre, y sobre todo no tirando lo que nos sobra por el suelo. [esto tambien para papeles de todo tipo y basuras en general].
P.D.1. igual parece que estoy un poco calentao... pero no eh
P.D.2. ¿por que carajos escribo pocas veces, pero me extiendo tanto?