¿Venden los Universal Express en temporada baja?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

En teoria lo de 3000 express era para los "antiguos" y ahora en teoria solo se vendian 500 de los premium, o como minimo esto es lo que prometieron el año pasado a los operadores A, cosa que se pasaron por el forro en menos de una semana.
SI te miras la prevision pone el numero de express maximos, que se pueden vender. que curiosamente es inversamente proporcional al numero de clientes que se esperan, es decir segun sus previsiones los dias de mas gente se pueden vender menos expresses. aunque luego ya sabemos todos de las dias de pulseras multicolores
Jo sóc de UMWEBSITE
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En tehoria cada dia toca ser un color. Pero hay dias multicolor?
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

A ver hay las pulseras que llevan la gente del hotel del parke que son de un color distinto al que venden en taquillas, y cada dia son de distinto color y logo, tambien puede ser que se vendan primero un color de pulsera con un logo y una vez agotadas venden otras supongo que depende de la afluencia del gente.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Y mi pregunta es en theoria todos los que estan controlando el acceso de los express deberia de saber que colores se han repartido ese dia. ¿NO?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Obviamente, se sabe. El color, y un dibujo que lleva la pulsera que muy poca gente mira... pero se nota tres horas de lejos las pulseras que son y las que "no". Ademas creo que este año se han renovado el diseño de todas las pulseras, para hacerlas un poco distintas a las de años anteriores.

PD: yo creo que la mejor solucion seria que fueran con un codigo de barras
Jo sóc de UMWEBSITE
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

ukume escribió:Y mi pregunta es en theoria todos los que estan controlando el acceso de los express deberia de saber que colores se han repartido ese dia. ¿NO?
Pues si, por la mañana se dice color y dibujo de pulsera del dia si se agota y venden otro tipo de pulsera se llama a las atracciones para decir que tipo de pulsera es.