Real Madrid Campeón de liga !!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Mira yo creo que el Madrid no pego ni golpe a principios de temporada en cambio el Barça pues mira hizo lo que tendría que hacer con el equipazo que tiene, luego el barça se durmió y el Madrid a la vuelta de la esquina le pilló. Esto es un resumen muuuuy cutre pero es lo que entiendo yo, el Madrid tiene la liga por que se la merece, yo soy del Nàstic en segunda en primera en tercera o donde sea pero siempre del Nàstic por que es el equipo de mi ciudad, bueno continuemos, el Barça se le han subido demasiado los humos a la cabeza y como bien han dicho antes ha regalado muchos partidos y si no ha ganado es por que van se sobrados y asi no se va por la vida, por cierto el Madrid si es campeón de Liga es por que ha sabido ganar y el Barça dejó escapar la liga como quien deja escapar el agua entre un colador. En fin VISCA EL NÀSTIC y con orgullo a segunda y con orgullo a luchar por volber a primera!

Saludos a todos los Merengues y a todos los Barcelonistas del FORO y a los de los demás equipos también porsupuesto.

Próxima liga: Valencia primero
Barça segundo
Madrid tercero

''No es por preferencia si no por intuición.''
Att DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.