Reflexi?n

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

La nueva area tem?tica creo que ser? una parte para rematar el plan de expansi?n. Si esta area se hace creo que realizar?a a partir del 2009-2010-2012. Una nueva area no se construye en dos a?os ni en uno, requiere mucho mas tiempo, analisis, dise?o......................................................... y un sin fin de cosas para que quede bien.

Port Aventura continuar? con 5 areas de momento pero con atracciones nuevas poco a poco ya que cada cosa vale su dinero, y ya hemos visto en el caso de TM que una atracci?n cada a?o.... no quiere significar muchas cosas.

Esperemos hasta el 2007 y opinemos entonces, Port Aventura es el mejor parque de Espa?a.... ?que m?s podemos pedir?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Universalfan, haver si cuelgas la foto, la verdad es que yo vi una grua la hace 4 dias
Ataliano
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Ataliano »

Creo que este post no va a llegar a ning?n lado... Cada uno dice lo que ?l quiere que pongan, no lo que pueden poner.

Yo sinceramente ni digo que van a poner ni digo que no van a poner... simplemente me relajo y dejo a los directivos del parque que hagan lo que crean que es debido.

Sami es el que ha dicho la cosa m?s coherente. No van a hacer muchas coasters seguidas, porque a parte de que cada coaster cuesta muchisimo, hay cosas que son b?sicas en el parque (como arreglar cosas, pintar, y otras muchas cosas m?s...) que requieren grandes gastos.

Simplemente, dejemos que hagan lo que tengan que hacer :)