Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
dani_spain escribió:jeje ola mas o menos lo e entendio;) lo que no entiendo es, como azes para que aparezca siempre el laser, no se si me explico, cuando ago una exhibicion de fuegos , cuando se acaba el laser, no se vuelve a repetir, o ai alguna opcion para que cuando se acabe el laser se repita, i asi siempre?? saludos
PD: perdon x preguntar tanto..pero esque no se azer gran cosa.. :please:
Pues simplemente pulsas a continuacion del primer laser y escoges el que quieres que vaya a continuacion.
O puedes hacer que dos lasers se activen a la vez colocándolo en alguna lÃnea más abajo.
pero entonces cada vez que quieras que se enchegen , tienes que dar al boton PLAY y cuando se acabe tienes que volver a darle?
no se puede azer nada para que cuando acaba de azer los laseres, vuelvan a empezar eske no se si me explico bien..
weno un saludo i gracias por contestar mis dudas
dani_spain escribió:pero entonces cada vez que quieras que se enchegen , tienes que dar al boton PLAY y cuando se acabe tienes que volver a darle?
no se puede azer nada para que cuando acaba de azer los laseres, vuelvan a empezar eske no se si me explico bien..
weno un saludo i gracias por contestar mis dudas
Te refieres a que una vez acabe el programa/espectáculo de lásers vuelva a empezar? o que Cuando se apague un laser vuelva a "encenderse"?
dani_spain escribió:si me refiero a que cuando acabe el programa/espectaculo vuelva a repetirse.
saludos
Pues creo que hay una opcion de guardar el espectáculo. Entonces lo guardas y luego lo abres y lo pones a la hora justa después de que acabe el primero.
Pero no es muy recomendable, porque si te fijas, cuando un espectáculo de laser/fuegos artificiales/fuentes está activo todos los visitantes del parque se paran y se quedan mirando. Y si reproduces el espectaculo de forma indefinida, pues los visitantes no subiran en ninguna atraccion, ni se moveran.
ok gracias;) asi que lo mejor es ponerlo de vez en cuando, gracias ya provare aunque aora estoi provando con el NO limits que es para mi bastante mas dificil.. :enfado:
saludos y gracias a todos por averme ayudado