Silver River Flume
-
arnau_
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
No creo que la quiten, pero siempre anda le rumor ( que al final acabara siendo cierto) de que la vayan a desmantelar.
Por mi la verdad seria un acierto, ya que una atraccion que solo esta operativa un corto tiempo de la temporada, me parece espacio desaprovechado. Cuando podrian hacer muchas mas cosas dentro de ese gran terreno.
Sl2
Por mi la verdad seria un acierto, ya que una atraccion que solo esta operativa un corto tiempo de la temporada, me parece espacio desaprovechado. Cuando podrian hacer muchas mas cosas dentro de ese gran terreno.
Sl2
-
charlye
-
sixra
- My magic... mi magia...
Pero os estais escuchando? :muro: Que lo quiten? Pero si es una de las mejores majors de PA, tiene una muy buena tematización, la historia es fantástica, y el recorrido en sà es una pasada, tiene unas bajadas muy buenas, sobretodo la úlitma. Yo la verdad es que estoy alucinando; lo que necessita SRF es una renovación, no que la quiten!!!
Saludos
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
amen. Ademas, todos los parques tienen los tronquitos, es la tipica atraccion FUERTE de agua. Necesita una renovacion, pero nunca quitarla.sixra escribió:Pero os estais escuchando? :muro: Que lo quiten? Pero si es una de las mejores majors de PA, tiene una muy buena tematización, la historia es fantástica, y el recorrido en sà es una pasada, tiene unas bajadas muy buenas, sobretodo la úlitma. Yo la verdad es que estoy alucinando; lo que necessita SRF es una renovación, no que la quiten!!!
Saludos
SHURIKEN en freaky-power 
-
mas
- Sing with Elmo!
¿Buena tematización?sixra escribió:Pero os estais escuchando? :muro: Que lo quiten? Pero si es una de las mejores majors de PA, tiene una muy buena tematización, la historia es fantástica, y el recorrido en sà es una pasada, tiene unas bajadas muy buenas, sobretodo la úlitma. Yo la verdad es que estoy alucinando; lo que necessita SRF es una renovación, no que la quiten!!!
Saludos
Tiene el edificio de colas que por fuera queda bien, y las barcas con forma de tronco. ¿Algo más? DirÃa que le falta un buen diseño en el recorrido de las colas y mucha decoración tanto en éstas como en la atracción en sÃ, que es casi nula.
¿Historia fantástica?
Un aserradero que transporta por el rÃo los troncos que necesita. ¿Me pierdo algo? La idea está bien, pero la historia es justita del todo, una excusa para ambientar mÃnimamente la atracción (como otras del parque, vamos).
La atracción no es mala, es divertida, pero precisamente no es que destaque mucho por el aspecto temático.
Yo alguna vez he dicho que la podrÃan quitar y montar un flume bien hecho, con montaña y demás, pero lo digo porque me parece mejor para la atracción y el parque el tener la libertad de diseñarla de 0 para incluir cualquier tipo de mejora (recorrido, efectos, capacidad, mantenimiento, marketing...) que no aprovechar lo que ya hay para hacer encima. Ya digo que la atracción está bien, se podrÃa trabajar para mejorarla y ya está (lo que veo es que nunca se hará esto, nunca se hará nada especial, se seguirá con el mantenimiento habitual hasta que no se aguante más y la quiten).
-
arnau_
si fuera por esto se podrian a rediseñar todas las atracciones una por una.mas escribió:¿Buena tematización?sixra escribió:Pero os estais escuchando? :muro: Que lo quiten? Pero si es una de las mejores majors de PA, tiene una muy buena tematización, la historia es fantástica, y el recorrido en sà es una pasada, tiene unas bajadas muy buenas, sobretodo la úlitma. Yo la verdad es que estoy alucinando; lo que necessita SRF es una renovación, no que la quiten!!!
Saludos
Tiene el edificio de colas que por fuera queda bien, y las barcas con forma de tronco. ¿Algo más? DirÃa que le falta un buen diseño en el recorrido de las colas y mucha decoración tanto en éstas como en la atracción en sÃ, que es casi nula.
¿Historia fantástica?
Un aserradero que transporta por el rÃo los troncos que necesita. ¿Me pierdo algo? La idea está bien, pero la historia es justita del todo, una excusa para ambientar mÃnimamente la atracción (como otras del parque, vamos).
La atracción no es mala, es divertida, pero precisamente no es que destaque mucho por el aspecto temático.
Yo alguna vez he dicho que la podrÃan quitar y montar un flume bien hecho, con montaña y demás, pero lo digo porque me parece mejor para la atracción y el parque el tener la libertad de diseñarla de 0 para incluir cualquier tipo de mejora (recorrido, efectos, capacidad, mantenimiento, marketing...) que no aprovechar lo que ya hay para hacer encima. Ya digo que la atracción está bien, se podrÃa trabajar para mejorarla y ya está (lo que veo es que nunca se hará esto, nunca se hará nada especial, se seguirá con el mantenimiento habitual hasta que no se aguante más y la quiten).
Silver River Flume es una gran atraccion y las colas que hay siempre lo avalan.
Que no esta muy tematizada? Vale, y que? Acaso el dragon khan lo que no es las colas, esta tematizado?
-
mas
- Sing with Elmo!
Es que es lo que tendrÃan que hacer, tematizar colas y atracciones en todo lo posible, que para eso es un parque temático.arnau_ escribió:si fuera por esto se podrian a rediseñar todas las atracciones una por una.
Silver River Flume es una gran atraccion y las colas que hay siempre lo avalan.
Que no esta muy tematizada? Vale, y que? Acaso el dragon khan lo que no es las colas, esta tematizado?
Las montañas rusas son un tipo de atracción algo peculiar en este sentido. Si se hacen totalmente tematizadas se limita y condiciona mucho su diseño, y cuanto más libre se es en el diseño, más difÃcil resulta tematizarlas (por ser grandes y retorcidas estructuras, me refiero). Se tiene que decidir qué hacer, buscar un equilibrio, porque tampoco se puede prescindir de las que son más difÃciles de tematizar, el ratio de satisfacción que tienen es muy elevado.
En el caso concreto de DK, sà que "tiene" tematización, o más bien dicho, gracias a la historia con la que cuenta no la necesita. DK es el esqueleto de un dragón chino, y eso es lo que parece una montaña rusa ya de por sÃ, un gran esqueleto serpenteante. Además la pintura encaja con la historia, los soportes no tienen explicación, y asà están pintados intentando pasar desapercibidos. Se podrÃa haber añadido algo más, pero tampoco serÃa muy necesario, y el hecho de que se encuentre en un entorno bastante agradable aún disminuye la necesidad de más. Aquà lo verdaderamente imperdonable es que no existan una excelentes colas que te pongan en situación.
¿Qué tenemos en SRF? ¿Un bonito rÃo volador pasando por las bonitas vistas interiores de sus propios soportes y los del Diablo (este aspecto aún es más delicado que en una coaster, que el flume es una atracción lenta donde da tiempo a observar)? No me convence.
-
ireth_23
- Atravesando el portal del temor...
Pues yo mi niego a que nos quiten Silver River Flume :enfado:
Creo que es una de las mejores atracciones de port aventura, y la mejor de las aquáticas.
¿Qué no es la mejor atracción del mundo?
¿Qué no está lo bastante tematizada?
¿Y qué?
Forma parte de los inicios de port aventura y como ya se ha comentado antes, en la mayorÃa de parques hay unos troncos y estos a mi personalmente me encantan.
Cada vez que me subo salgo muy contenta y creo que la mayorÃa de gente piensa lo mismo que yo.
Aún asÃ, esta es mi opinión.
Creo que es una de las mejores atracciones de port aventura, y la mejor de las aquáticas.
¿Qué no es la mejor atracción del mundo?
¿Qué no está lo bastante tematizada?
¿Y qué?
Forma parte de los inicios de port aventura y como ya se ha comentado antes, en la mayorÃa de parques hay unos troncos y estos a mi personalmente me encantan.
Cada vez que me subo salgo muy contenta y creo que la mayorÃa de gente piensa lo mismo que yo.
Aún asÃ, esta es mi opinión.
...el poder de una sonrisa...
-
Pakito_val
Yo pienso que si que debrian quitarla , y en ese terreno construir otra atraccion.
Esta casi toda la temporada cerrada , por lo menos , solo la he visto abierta en verano. Y es una lastima tener que tenerla cerrada casi todo el año.
A mi me gusta mucho la atraccion , pero mirando por los intereses tanto del parque , como del consumidor , la desmantelaria , y construiria otra en su lugar que estubiese abierta toda la temporada.
O ampliaria el tren de la mina haciendo un recorrido indor , eso esaria muy bien creo yo.
Esta casi toda la temporada cerrada , por lo menos , solo la he visto abierta en verano. Y es una lastima tener que tenerla cerrada casi todo el año.
A mi me gusta mucho la atraccion , pero mirando por los intereses tanto del parque , como del consumidor , la desmantelaria , y construiria otra en su lugar que estubiese abierta toda la temporada.
O ampliaria el tren de la mina haciendo un recorrido indor , eso esaria muy bien creo yo.
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
-
sixra
- My magic... mi magia...
Eso me parece muy bien, la verdad, pero yo iria un poco más lejos y construiria una montaña tipo big thunder mountain de DLRP e intentar hacer un equilibro uniendo las dos atracciones en la misma "montaña".Pakito_val escribió:O ampliaria el tren de la mina haciendo un recorrido indor , eso esaria muy bien creo yo.
Asà se matarian dos pájaros de un tiro, el TDLM serÃa un tren minero con todas de la ley, y SRF serÃa un rio lleno de troncos que va por el cañon hasta el aserradero. Esta es mi idea y para mi me parece genial, pero como muchas veces digo: soñar es gratis hasta que se demuestre lo contrario xD
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Dave
Nunca he hablado sobre esto, pero ya no puedo más:
En PortAventura, caben unas 30.000 personas en un dia de máxima afluencia. De esas 30.000, como mucho, 1.000 són fans, y el resto habran ido 10 veces al parque como mucho.
A esas 29.000 les da igual si hay una montaña rusa tematizada, si hay una flat, si hay un furius, si hay un lo que querais. Esas personas van a recuperar la buena experiencia que han pasado en el parque anteriormente. Van a silver river flume, llamado "los troncos" para mojarse, para reÃr y para pasarlo bien. Y esa gente no ve si es una atracción vieja, si es the thinkwell o si es de " Manolo constructions" y le da igual si hay una montaña simulando una mina o no.
En fin, quiero decir, que no van a cambiar sa atracción, ya que tienen una atracción más con la que distraer a la gente, donde promocionar el parque y donde la gente se lo pasa bien.
A mi, sinceramente, me aburren ya algunas atracciones del parque, pero es que yo voy una vez al mes como mÃnimo y no como la gente que va a pasar un dia al año.
Es mi opinión, y si yo fuese el encargado para cerrar esa atracción, no la cerraria por mucho que os aburra.
ciao!
En PortAventura, caben unas 30.000 personas en un dia de máxima afluencia. De esas 30.000, como mucho, 1.000 són fans, y el resto habran ido 10 veces al parque como mucho.
A esas 29.000 les da igual si hay una montaña rusa tematizada, si hay una flat, si hay un furius, si hay un lo que querais. Esas personas van a recuperar la buena experiencia que han pasado en el parque anteriormente. Van a silver river flume, llamado "los troncos" para mojarse, para reÃr y para pasarlo bien. Y esa gente no ve si es una atracción vieja, si es the thinkwell o si es de " Manolo constructions" y le da igual si hay una montaña simulando una mina o no.
En fin, quiero decir, que no van a cambiar sa atracción, ya que tienen una atracción más con la que distraer a la gente, donde promocionar el parque y donde la gente se lo pasa bien.
A mi, sinceramente, me aburren ya algunas atracciones del parque, pero es que yo voy una vez al mes como mÃnimo y no como la gente que va a pasar un dia al año.
Es mi opinión, y si yo fuese el encargado para cerrar esa atracción, no la cerraria por mucho que os aburra.
ciao!
At this moment, Furius Baco ride..
-
mas
- Sing with Elmo!
Es que lo que se discutÃa era que precisamente se está cerrando esa atracción en vez de tenerla siempre abierta, cosa que algunos no acabamos de entender, y entonces tal vez, en vez de tenerla asÃ, resultarÃa mejor aprovechar de otra manera el espacio con algo que se pueda abrir todo el año.TaViTs escribió:Nunca he hablado sobre esto, pero ya no puedo más:
ciao!
-
Dave
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
nyas coca! eso es lo que queria ver. Otra cosa; he ido 4 veces en mi vida al park y esas cuatro veces, la cola siempre ha estado llena a rebentar. Entonces me pregunto yo: ¿donde se meterian todas esas personas si no estuviese SRF?. Otra cosa es que lo bueno de estas atracciones es que a muchos niños que no se pueden montar en DK, etc, se pueden montar aqui.TaViTs escribió:Nunca he hablado sobre esto, pero ya no puedo más:
ciao!
Salu2
SHURIKEN en freaky-power 
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Está claro que la gente que va al parke no se fija exactamente en esas cosas, pero si las dejan de poner en todas las cosas que hacen y las van abandonando y no las cuidan, etc... esto quieras o no y se nota...
De siempre se ha dicho que son las pequeñas cosas las que hacen grande a algo...
Imaginad PA sin nada de tematización, sin áreas, etc... solo quedan atracciones sueltas y puestos de palomitas...
Asi por poner un ejemplo, a cuanta gente he escuchado yo (y sin ser fikis), preguntarles que en que parkes y tal han estado.. y muchos que han estado en Terra Mitica, o Parke Warner, me dicen, aqui lo que hace falta porque es bonito es eso de "Las pistolas", osease, una dark, que viene a ser, algo tematizado, con historia, duro mantenimiento, etc....
De siempre se ha dicho que son las pequeñas cosas las que hacen grande a algo...
Imaginad PA sin nada de tematización, sin áreas, etc... solo quedan atracciones sueltas y puestos de palomitas...
Asi por poner un ejemplo, a cuanta gente he escuchado yo (y sin ser fikis), preguntarles que en que parkes y tal han estado.. y muchos que han estado en Terra Mitica, o Parke Warner, me dicen, aqui lo que hace falta porque es bonito es eso de "Las pistolas", osease, una dark, que viene a ser, algo tematizado, con historia, duro mantenimiento, etc....