desastres de la quinzena final de junio

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
lokitarakel
Join us tonight

Gracias

Mensaje por lokitarakel »

Hombre,igual me habia calentao un poco, y por eso reaccione asi, cosas de la edad,jejeje.Bueno, pos ala a parar los pies a la gentuza!y espero pasarmelo de p.m. mi primera vez en P.A. que voy el dia 22,23y 24...dew....
Rakel
KrYs_Ll
¡Hola PortAventura!

Mensaje por KrYs_Ll »

Pues yo voy el 16, vamos, este sabado!
Y espero no ver a alguno de esos como comentas tu que empiezan a escribir cosas por las paredes o que tiran los papeles por el suelo i etc..
lokitarakel
Join us tonight

Ola

Mensaje por lokitarakel »

jaja, es verdad, a mi vamos, no se me va a colar nadie por lo menos...
Rakel
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

Ayer fui con mi classe a P.A y yo y los que ivan conmigo nos savemos comportar y no hicimos nada de eso, pero vimos a un monton de niñatos escriviendo en los sitios y destozando las cosas.
Por ejemplo en la cola de Tutuki Splash el trozo de colas que hay detras de la tienda de fotos, se pusieron unos cuantos a pegar a la pared de la tienda y hasta que no salio la chica a decirles 4 cosas no pararon, y luego se pusieon a pintar :enfado:

Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
laredo
Join us tonight

Mensaje por laredo »

yo tengo 14 años y jamas hare eso, ademas la ultima vez que fuimos con el instituto, unos pegaron un chicle en la cola de dragon khan en los postes esos rojos y les dije que lo quitaran. Ademas solo falta que se tengan que gastar dinero en la mierda de chicles y eso, en vez de poner otras atracciones ( con lo que me gustan :D ), y tambien es cierto que la majoria son jovenes, y si esos pintaron en la tienda del tutuki tenian que haber llamado a seguirdad y les tendrian que haber puesto una multa o algo, o que llamen a sus padres y se paguen la pintura para pintar la tienda,

saludos
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

laredo escribió:yo tengo 14 años y jamas hare eso, ademas la ultima vez que fuimos con el instituto, unos pegaron un chicle en la cola de dragon khan en los postes esos rojos y les dije que lo quitaran. Ademas solo falta que se tengan que gastar dinero en la mierda de chicles y eso, en vez de poner otras atracciones ( con lo que me gustan :D ), y tambien es cierto que la majoria son jovenes, y si esos pintaron en la tienda del tutuki tenian que haber llamado a seguirdad y les tendrian que haber puesto una multa o algo, o que llamen a sus padres y se paguen la pintura para pintar la tienda,

saludos
Mira q chico más bien educado!!! Eres de Laredo???
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
laredo
Join us tonight

Mensaje por laredo »

no soy de laredo, es simplemente mi apellido,

saludos
juanlu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por juanlu »

Tengo 14 años y por eso soy un niñato gilipollas?
Tengo 14 años y por eso voy pintando y haciendo el imbécil?

Miraa en mi colegio nunca hemos ido al PA pero he ido con unos cuantos de la classe, y nunca ni ellos ni yo hemos pintado ni nada, y otra cosa, he ido muchas veces, y aún así nunca he visto a alguien pintar.. que yo recuerde la mayoría son de cuando era pequeñajoo xD

El PA ya tiene suficinte trabajo cómo para poner aún mas segurtas en las colas de las atracciones, os recuerdo que PA no es un banco.

Adiooooss!!
PorT avenTuraa paRaa siempree ;)
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

juanlu escribió:Tengo 14 años y por eso soy un niñato gilipollas?
Tengo 14 años y por eso voy pintando y haciendo el imbécil?

Miraa en mi colegio nunca hemos ido al PA pero he ido con unos cuantos de la classe, y nunca ni ellos ni yo hemos pintado ni nada, y otra cosa, he ido muchas veces, y aún así nunca he visto a alguien pintar.. que yo recuerde la mayoría son de cuando era pequeñajoo xD

El PA ya tiene suficinte trabajo cómo para poner aún mas segurtas en las colas de las atracciones, os recuerdo que PA no es un banco.

Adiooooss!!
1. No eres gilipollas... pero la mayoría de la gente que pinta tiene esa edad aproximadamente... (13-17)
2. Si vas del 10 - 20 de Junio ten seguro que verás pintar a muchisima gente y violar las normas
3. Muchas de las pintadas no son de hace años, ya que al cerrar muchas veces arreglan las colas de Stampida borrandolas, por ejemplo.
4. PortAventura no es un banco, pero esta llevado por este, bueno... por una caja (La Caixa) por lo que tampoco es una ONG. Recordarte que lo que interesa a los propietarios de PortAventura son los beneficios, donde estos se logran por ejemplo con reducción de costes.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Laredo, antes ha habido por un malentendido como el tuyo una situación de discusión. No es lo mismo decir que la mayoría de los gamberros comentados tienen esa edad que decir que si tienes esa edad eres un gamberro.
No te lo digo mal, es por no confundir la gimnasia con la magnesia :lol:
laredo
Join us tonight

Mensaje por laredo »

yaya, no pasa nada hombre ,

saludos
javi_sb
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por javi_sb »

yo creo que a todos estos niños que van pintando o poniendo lo tipico de

pepito
x f,4ever
rogelia

los tendrian que echar de cabeza y tambien mas vigilancia, lo que decia ese chico de no mas seguratas se equivoca si dice que esto no es un banco PA tampoco es un muro para que vayan a pintar ni para nada mas, allí se va para disfrutar para vivir emociones fuertes o no tan fuertes y ya esta!
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Son personas que no tiene respecto a las cosas ajenas porque en sus casas pongo en duda que se dediquen a escribir por las paredes, a poner los pies encima de un sofá con el calzado puesto, a dejar los platos encima de la mesa y que no lo recojan, etc...

Lo que tú no quieras que te hagan a tí no lo hagas a los demás.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pues yo sintiendolo mucho si que generalizo, y esque es así.. Y mirad voy a decir una cosa que almenos a los de mi curso les pareció mu fuerte xD Como la mayoria de colegios, mi instituto el día 19 creo que fue ibamos a port, pues.. como de fin de curso digamos, y aunque todos saben sobre mi obsesion hacia el parque bajé a coordinación y propuse de cambiar el sitio, sí, y esque no soportaba la idea de que FB ya estuviera abierto, dejandolo libre a "gamberros" que destruirian las colas si no en un día en dos..

Y perdonad si generalizo pero esque el 90% de los estudiantes que van, van así, cosa que, seguramente si fueran con su familia no harian, lo que pasa que como van con sus amigos y tal pues.. a ver quin la lia más..

En fin.. es solo mi opinión, decir que yo tengo casi 15 años y JAMÁS he pintado, érs más a quien veo le regaño o simplemente llamo al asistente/a, pero como ya he dicho antes desde mi punto de vista el 90% van así..

Nada más, saludos!! :wink: