propuesta para nueva atraccion

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
adeia2006
Join us tonight

Mensaje por adeia2006 »

ombre estaria bien poner una atraccion de esas que les das a los puntos con pistolas en mediteranea con un estilo de la tematica de furios baco
¿podria estar bien no? :lol:

¡¡¡saludos adri !!!
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

k os parece un laberinto xa PA?
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

iferrer escribió:k os parece un laberinto xa PA?
Siempre he pensado que un laberinto podría quedar bien en China, como zona tranquila. Un laberinto de los típicos me refiero, como si fuera parte de los jardines del Emperador o algo así. De todas maneras nunca he creído para nada que construyan uno, y menos ahora que ya hay uno infantil.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=4797

No es por nada.... pero iferrer ya había otro post para hablar de futuras atracciones.... :wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
iferrer

Mensaje por iferrer »

Dream_Maker escribió:http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=4797

No es por nada.... pero iferrer ya había otro post para hablar de futuras atracciones.... :wink:
el titulo no es nada claro
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

adeia2006 escribió:ombre estaria bien poner una atraccion de esas que les das a los puntos con pistolas en mediteranea con un estilo de la tematica de furios baco

¡¡¡saludos adri !!!

Me parece genial tu idea estaria muy bien :P :P
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

adeia2006 escribió:ombre estaria bien poner una atraccion de esas que les das a los puntos con pistolas en mediteranea con un estilo de la tematica de furios baco

¡¡¡saludos adri !!!

Brillante idea.Se pudiera disparar a los barriles :P :P
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
arnau_

Mensaje por arnau_ »

chrisfan escribió:

¡¡¡saludos adri !!!

Pero hombre, mediterrania i pistolas mucha relacion no tienen. En el far west si por los vaqueros y tal pero tendria que ser algo distinto
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

arnau_ escribió:
chrisfan escribió:

¡¡¡saludos adri !!!

Pero hombre, mediterrania i pistolas mucha relacion no tienen. En el far west si por los vaqueros y tal pero tendria que ser algo distinto
Efectivamente. Podría ser un invento del gacho de FB, un Lanza-Uvas. Suena tonto, pero puede integrarse bastante bien cerca de la Gelateria, y como habéis dicho, se dispararía a los barriles. También podría aparecer el mono, que valdría doble. :lol: Y efectos especiales, al lanzar a las vides, PAAAM explotan las uvas.
¿Puede quedar bien o no?
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

UN MACRO TOP SPIN! (quedaría bien en.... far west por ejemplo.)

BY:Victor.
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

por fin!!! :bote-verde: alguien quien piensa como yo!! que razón tienes, es lo que necessita, un top spin, tomb raider o talocan. No es caro, es una buena atracción y se puede dar buena publicidad. Por ejemplo el año pasado en terra mítica: la venganza de aquiles (o como se llame ) no dieron la tabarra anunciandolo, y lo fuerte es que no es como un top spin, solo te balancea!!

Saludos
Please, mind in the gap xD
mib
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mib »

nosotros tmb la tenemos la casa del miedo...el CENTRO MEDICO..(solo para trabajadores) jeje :D
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pues a mi me gustaria más una aventura Oriental , nose algún tipo de Dark Ride en china rollo ir matando dragones y guerreros mongoles hasta llegar al Dragon grande al que para vencer deberian dispararle todos a la vez en un punto concreto...Seria una pasada la verdad no se si se entiende mi idea pero vamos la veo yo en mi cabeza y es una gozada jeje. La ubicaría en el restaurante Cantón delante de JiangSu , al lado de Dragon Khan , la entrada y salida sería en la misma pagoda que hay actualmente. La llamaria...mmm...El misterio de Oriente o algo así que atrayese al público , y añadiendole , como no , un ´´UNICA EN EL MUNDO. Además , teniendo en cuenta de que en China no se hace nada desde el año 95 que yo sepa en cuanto a atracciones se refiere.

Un saludo :D
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

A mi me gustaria otra montaña rusa tipo dragon khan pero suspendido tipo TIZONA de Terra Mitica pero muchisimo mas grande y alta por que tizona es una....pues eso que a mi me gustaria una atraccion asin o bien una nueva area que me gustaria que fuera Africa como ya se a comentado en otro post. :D Ademas la nueva area(Africa) podrian poner esa montaña rusa y 2 o 3 mas tipo hurakan del tibidavo muy grande y muy alto y tematizado y alguna que otra cosa asin pero en GENERAL lo que quedria seria una montaña rusa tipo Tizona mucho mas impresionante y grande(me da igual donde la pongan) A parte en esa area nueva (si la ponen :? )tambien a parte de lo que he dicho que podrian poner tambien podrian poner una ghost ride...:wink:

:wink: SALUDOS :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

mmm,, bueno, de coasters, creo que ya estamos servidos durante unas cuantas temporadas.. lo que si que haria falta es una DarkRide de las que llaman la atención.. ya que aparte que no tenemos ninguna, es algo que sirve para el invierno y falta hace...
Otra cosa que no estaría mal, es algo de agua.. pero eso lo dejaria para renovar el Flume, que también le hace falta...
Y ya por ultimo, creo que alguna vez se ha comentado que como nueva área del parke, si se llegase a hacer, algo que estaría bien, y no desencajaría mucho, seria Rusia.. que ahora fotos no tengo, pero las que se pusieron en aquellos momentos, a mi me convencieron...
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Bueno, pasando por alto el "asin", estoy de acuerdo contigo PAF, me gustaría mucho, es más, desearía (xD) que pusieran una invertida tipo Tizona, pero más espectacular, y si puede ser, como Dueling Dragons, y para hacerla más espectacular, pondria un "única en el mundo". Eso se lo dejamos a los ingenieros para que diseñen algo que sea único...xD

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
seft

Mensaje por seft »

Yo ahora mismo creo que PA estara unos años off-line
me explico:
2007-2008:furius baco
2008-2009: quiza algun show nuevo, poca cosa mas, como suele hacer PA ultimamente, un año novedad (HC, FB) un año, renovar shows.
2009-2010: Lo mismo poca novedad, quiza alguna ride por el 10 aniversario, una acuatica en china seria una idea que me mueve la cabeza, detras de DK.
2010-2011: Se dara a la luz el proyecto del parque nuevo, i todo.
2011-2012:seguiremos con la sequia
2012-2013:quiza alguna ride infantil al estilo potrillos en polinesia o algo asi ampliando las zonas infantiles de PA como pueden ser la polinesia o la de china
2013-2014: el año de comerse las uñas i ver el crecimiento de las novedades.
2014-2015: 15 ANIVERSARIO!!parque nuveo, retematizacion, ampliaciones i lo que sea, por lo que hace a rides, La dark ride me parece una buena idea, hace un tiempo se comentaba la possibilidad de una dark ride en 2009 en china. Una pandoras box.

ese es mi planing
he estado un tiempo sin intenet disculpas por no postear :(

saludos
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
P@ül

Mensaje por P@ül »

seft escribió:Yo ahora mismo creo que PA estara unos años off-line
me explico:
2008-2009: quiza algun show nuevo, poca cosa mas, como suele hacer PA ultimamente, un año novedad (HC, FB) un año, renovar shows.
2009-2010: Lo mismo poca novedad, quiza alguna ride por el 10 aniversario, una acuatica en china seria una idea que me mueve la cabeza, detras de DK.
2012-2013:quiza alguna ride infantil al estilo potrillos en polinesia o algo asi ampliando las zonas infantiles de PA como pueden ser la polinesia o la de china
2014-2015: 15 ANIVERSARIO!!parque nuveo, retematizacion, ampliaciones i lo que sea, por lo que hace a rides, La dark ride me parece una buena idea, hace un tiempo se comentaba la possibilidad de una dark ride en 2009 en china. Una pandoras box.

ese es mi planing

saludos
seft
Para empezar, partes de un pequeño despiste, el 10º aniversario fue en el 2005 y el 15º aniversario de PA será en 2010, y en 2015 será el 20º aniversario.

Tú me dices que para el 15º aniversario no van a hacer nada??, me estas diciendo que hasta el año 2015 no van a ampliar nada en el park?? y que además ese mismo año abrirán el 3º parque???
Un poco surrealista tu plan no?? (te lo digo de buen rollo).
El parque sabe perfectamente, que para llenar un 3º parque hay que recibir muuuuuuuuuuuuchas más visitas, creeme, muchas más, mira DLPR, que con sus 10 millones de visitas (corregidme si me equivoco, pero es lo que tengo entendido) tuvo problemas con el éxito de su 2º parque, pese a su reducido tamaño.
Y el parque también sabe que si quiere conseguir esas visitas (aparte de todas las ofertas añadidas al resort ) hay que ampliar PA, y ampliarlo en serio, porque el parque tiene un aforo limitado, y solo puede abrir unas épocas del año.
Yo creo que viene una temporada con muchas novedades, como las del resort ya anunciadas, como golfs, hoteles, centros comerciales, y en los parques, ampliación de Costa Caribe y ampliación de PA, tanto en las áreas existentes, como añadir una nueva área.
Toca crecer y renovarse!!! :bote-verde: :please:

Salu2 :wink:
arnau_

Mensaje por arnau_ »

seft escribió:Yo ahora mismo creo que PA estara unos años off-line
me explico:

ese es mi planing

saludos
seft
2014-2015: 15 ANIVERSARIO!!?????

Si el parque abrio el 1995 mas 15 aniversario --------------> 2010
seft

Mensaje por seft »

haver, lo de aedadme confudi, ya se que PA abrio en el 95 ¬¬

me confundi.

y por otra banda, en tooodas las fechas esas, ya se que es un poco falso, pero se le tiene que añadir los campos de golf, el activity corridor i todo eso, pero creo que aun no se sabe fecha exacta, para el glof si (pero no me acuerdo TT) pero del activity corridor i la ghorst town?si se save lo siento y decidmelo ok?

saludos i perdon por el erro :rezar:

sft :wink:
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___