¿podria estar bien no?
¡¡¡saludos adri !!!
Siempre he pensado que un laberinto podrÃa quedar bien en China, como zona tranquila. Un laberinto de los tÃpicos me refiero, como si fuera parte de los jardines del Emperador o algo asÃ. De todas maneras nunca he creÃdo para nada que construyan uno, y menos ahora que ya hay uno infantil.iferrer escribió:k os parece un laberinto xa PA?
el titulo no es nada claroDream_Maker escribió:http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=4797
No es por nada.... pero iferrer ya habÃa otro post para hablar de futuras atracciones....
Pero hombre, mediterrania i pistolas mucha relacion no tienen. En el far west si por los vaqueros y tal pero tendria que ser algo distintochrisfan escribió:adeia2006 escribió:ombre estaria bien poner una atraccion de esas que les das a los puntos con pistolas en mediteranea con un estilo de la tematica de furios baco
¿podria estar bien no?![]()
¡¡¡saludos adri !!!
Brillante idea.Se pudiera disparar a los barriles![]()
Efectivamente. PodrÃa ser un invento del gacho de FB, un Lanza-Uvas. Suena tonto, pero puede integrarse bastante bien cerca de la Gelateria, y como habéis dicho, se dispararÃa a los barriles. También podrÃa aparecer el mono, que valdrÃa doble.arnau_ escribió:Pero hombre, mediterrania i pistolas mucha relacion no tienen. En el far west si por los vaqueros y tal pero tendria que ser algo distintochrisfan escribió:adeia2006 escribió:ombre estaria bien poner una atraccion de esas que les das a los puntos con pistolas en mediteranea con un estilo de la tematica de furios baco
¿podria estar bien no?![]()
¡¡¡saludos adri !!!
Brillante idea.Se pudiera disparar a los barriles![]()
Para empezar, partes de un pequeño despiste, el 10º aniversario fue en el 2005 y el 15º aniversario de PA será en 2010, y en 2015 será el 20º aniversario.seft escribió:Yo ahora mismo creo que PA estara unos años off-line
me explico:
2007-2008:furius baco
2008-2009: quiza algun show nuevo, poca cosa mas, como suele hacer PA ultimamente, un año novedad (HC, FB) un año, renovar shows.
2009-2010: Lo mismo poca novedad, quiza alguna ride por el 10 aniversario, una acuatica en china seria una idea que me mueve la cabeza, detras de DK.
2010-2011: Se dara a la luz el proyecto del parque nuevo, i todo.
2011-2012:seguiremos con la sequia
2012-2013:quiza alguna ride infantil al estilo potrillos en polinesia o algo asi ampliando las zonas infantiles de PA como pueden ser la polinesia o la de china
2013-2014: el año de comerse las uñas i ver el crecimiento de las novedades.
2014-2015: 15 ANIVERSARIO!!parque nuveo, retematizacion, ampliaciones i lo que sea, por lo que hace a rides, La dark ride me parece una buena idea, hace un tiempo se comentaba la possibilidad de una dark ride en 2009 en china. Una pandoras box.
ese es mi planing
he estado un tiempo sin intenet disculpas por no postear
saludos
seft
2014-2015: 15 ANIVERSARIO!!?????seft escribió:Yo ahora mismo creo que PA estara unos años off-line
me explico:
2007-2008:furius baco
2008-2009: quiza algun show nuevo, poca cosa mas, como suele hacer PA ultimamente, un año novedad (HC, FB) un año, renovar shows.
2009-2010: Lo mismo poca novedad, quiza alguna ride por el 10 aniversario, una acuatica en china seria una idea que me mueve la cabeza, detras de DK.
2010-2011: Se dara a la luz el proyecto del parque nuevo, i todo.
2011-2012:seguiremos con la sequia
2012-2013:quiza alguna ride infantil al estilo potrillos en polinesia o algo asi ampliando las zonas infantiles de PA como pueden ser la polinesia o la de china
2013-2014: el año de comerse las uñas i ver el crecimiento de las novedades.
2014-2015: 15 ANIVERSARIO!!parque nuveo, retematizacion, ampliaciones i lo que sea, por lo que hace a rides, La dark ride me parece una buena idea, hace un tiempo se comentaba la possibilidad de una dark ride en 2009 en china. Una pandoras box.
ese es mi planing
he estado un tiempo sin intenet disculpas por no postear
saludos
seft