¿Como evitarias que se colaran en las atracciones?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Torete
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Torete »

huri-11 escribió:
kim 369 escribió:la mejor manera es la que he visto hoy en dragon khan alguien se colava toda la cola eeeh eeeh eeeeh hijo p*** i aplaudiendo i se ivan de la cola xD jjajaja flipante!!!
salu2 :bote-verde:
Yo uno de ellos xD :P
Eso de decir esa palabra funciona siempre, repito, SIEMPRE. Siempre hay un guardia que cuando escucha eso sale corriendo (o caminando depende de su estructura fisica) a por el colón ese. Este miercoles ire a PA con mi instituto i si me pasa alguno por delante..... bueno ya sabeis :) me encanta 8)
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Realmente creéis que se puede acabar con la gente que se cuela en las colas?
Y que diciéndoselo va a hacer caso?
estáis seguros que una mala mirada va a poder con alguien que se mete asi con toda su geta?
De verdad pensáis que van a poner un segurata en todas las colas para que nadie os pase por delante?

yo diría que no..
Torete
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Torete »

Yo hablaba de la cola del DK que es donde pasa le de Hijo de P*** y siempre viene un segurata i lo saca.
Román
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Román »

Hola, yo cuando me ocurren esas cosas les digo: "Perdone, ahora mismo esta cometiendo un error , por favor no cometa un segundo error y pongase a la cola". A mi me funciona pero creo que es más por el tamaño que tengo, sólo una vez cometieron ese segundo error y fue muy desagradable para los dos chulitos (estaban de pavoneo con unas chicas).
maket
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por maket »

Pues el otro dia estando en el DK habia unas cuantas personas colandose y todo el mundo gritando eeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEE!!! :enfado: fue total!!
las "colonas" se sientieron por aludidas y se fueron!!

Mi remedio empezar a gritar como un desesperado xD

Saludos, 8) maket 8)
...y eso es todo amigos!
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

Ayer en las colas se liava mucho "vocerio" porque cada vez que alguien se colava la gente comenzava a gritar y a chillar hasta k se avergonzavan y se ivan XD

Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
barce__69
¡Hola PortAventura!

Mensaje por barce__69 »

La gente se cuela porque es muy facil(como en las barandillas de DK) y casi nunca te dicen nada.
Yo admito haberme colado un par de veces pero porque tenia a amigos del cole delante.
zannia
Join us tonight

Mensaje por zannia »

ayer un grupo de chavales se intentó colar en el Furious baco, aunque por donde se colaban era muy por detrás de mí (no me afectaba para montarme) les dije que no se colaran y que hicieran cola, y me hicieron caso... simplemente hay que llamarles la atención y, si tienen educación, obedecerán pero si la gente pasa de ellos y hace como si nada, seguirán haciéndolo.
Yeke

Mensaje por Yeke »

EL MARTES 19, EN FB CADA PERSONA QUE SE COLABA LE HACIA: EEEEEEEEEE Y EMPEZABAN A GRITAR Y DESPUES SE PONIAN: HIJOS DE.... Y ALGUNAS PERSONAS SE IBAN Y OTRAS SE REIAN PERO SE QUEDABAN, LAS PERSONAS QUE SE RIEN ME DAN GANAS DE... :muro: :enfado:
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Gabriel91

Mensaje por Gabriel91 »

A continuación un video que demuestra como la gente insulta a los que se cuelan. JEJE (Que asco de gente)

http://es.youtube.com/watch?v=j8KDk66I2fc

Nose si lo habreis puesto en otra parte antes pero bueno...

Saludos!
Última edición por Gabriel91 el 28 Jun 2007, 21:49, editado 1 vez en total.
Kavick

Mensaje por Kavick »

Gabriel91 escribió:A continuación un video que demuestra como la gente insulta a los que se cuelan. JEJE (Que asco de gente (La que se cuela))

http://es.youtube.com/watch?v=j8KDk66I2fc

Nose si lo habreis puesto en otra parte antes pero bueno...

Saludos!
Ahí está. Si sólo gritas tu en la cola, pasan de ti e incluso se rien de tu cara, pero si toda la cola se da cuenta y se pone de acuerdo para avergonzarlos, seguro que retroceden. Sino lo hacen esque tienen muy poco sentido del ridículo o son muy orgullosos :roll:

Bye!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pero.. la mayoría de gente que grita en esos casos no es por solidarizarse con las personas afectadas.. sino por el simple echo del cachondeo que ello conlleva... sino hacer la prueba.. coger dos o tres colegas, y poneros a silbar y dar voces.. ya veréis como acabará todo el mundo haciendo lo mismo...
TpSoft-38
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TpSoft-38 »

zannia escribió:ayer un grupo de chavales se intentó colar en el Furious baco, aunque por donde se colaban era muy por detrás de mí (no me afectaba para montarme) les dije que no se colaran y que hicieran cola, y me hicieron caso... simplemente hay que llamarles la atención y, si tienen educación, obedecerán pero si la gente pasa de ellos y hace como si nada, seguirán haciéndolo.
Bajo mi punto de vista, si tienen un mínimo de educación ya ni van a intentar colarse.
by
__________ ,
/ oni Pereo.
javi_sb

Mensaje por javi_sb »

jajajaja que arton de reir con el video

:bote-verde: h*** de p*** :bote-verde: jajaajajajajajaj
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

hay un truqillo que no falla, y además es el que menos gustara al que se cuela:
te esperas a llegar a subir a la atraccion y le dices al asistente- oye, que estos de delante se nos han colado.- Se supone que funciona

Adioos
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
drazick
Os presento mi segundo post.

Mensaje por drazick »

lo que se tendria que hacer es que el asistente cuando este tipo de gente llegasen ,despues de colarse a la atraccion, seria cojerles y dirigirles a la salida y ea, aunque hayan tenido que hacer menos cola pero se van servidos...
esta opcion o montarles en el DK sin seguridad, pero no vamos a ser malos... jejeje :rezar:

Drazick