Eso de decir esa palabra funciona siempre, repito, SIEMPRE. Siempre hay un guardia que cuando escucha eso sale corriendo (o caminando depende de su estructura fisica) a por el colón ese. Este miercoles ire a PA con mi instituto i si me pasa alguno por delante..... bueno ya sabeishuri-11 escribió:Yo uno de ellos xDkim 369 escribió:la mejor manera es la que he visto hoy en dragon khan alguien se colava toda la cola eeeh eeeh eeeeh hijo p*** i aplaudiendo i se ivan de la cola xD jjajaja flipante!!!
salu2 :bote-verde:
¿Como evitarias que se colaran en las atracciones?
-
Torete
- ¡Hola PortAventura!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Realmente creéis que se puede acabar con la gente que se cuela en las colas?
Y que diciéndoselo va a hacer caso?
estáis seguros que una mala mirada va a poder con alguien que se mete asi con toda su geta?
De verdad pensáis que van a poner un segurata en todas las colas para que nadie os pase por delante?
yo dirÃa que no..
Y que diciéndoselo va a hacer caso?
estáis seguros que una mala mirada va a poder con alguien que se mete asi con toda su geta?
De verdad pensáis que van a poner un segurata en todas las colas para que nadie os pase por delante?
yo dirÃa que no..
-
Torete
- ¡Hola PortAventura!
-
Román
- Os presento mi segundo post.
Hola, yo cuando me ocurren esas cosas les digo: "Perdone, ahora mismo esta cometiendo un error , por favor no cometa un segundo error y pongase a la cola". A mi me funciona pero creo que es más por el tamaño que tengo, sólo una vez cometieron ese segundo error y fue muy desagradable para los dos chulitos (estaban de pavoneo con unas chicas).
-
maket
- Atravesando el portal del temor...
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
-
barce__69
- ¡Hola PortAventura!
-
zannia
- Join us tonight
ayer un grupo de chavales se intentó colar en el Furious baco, aunque por donde se colaban era muy por detrás de mà (no me afectaba para montarme) les dije que no se colaran y que hicieran cola, y me hicieron caso... simplemente hay que llamarles la atención y, si tienen educación, obedecerán pero si la gente pasa de ellos y hace como si nada, seguirán haciéndolo.
-
Yeke
EL MARTES 19, EN FB CADA PERSONA QUE SE COLABA LE HACIA: EEEEEEEEEE Y EMPEZABAN A GRITAR Y DESPUES SE PONIAN: HIJOS DE.... Y ALGUNAS PERSONAS SE IBAN Y OTRAS SE REIAN PERO SE QUEDABAN, LAS PERSONAS QUE SE RIEN ME DAN GANAS DE... :muro: :enfado:
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
Gabriel91
A continuación un video que demuestra como la gente insulta a los que se cuelan. JEJE (Que asco de gente)
http://es.youtube.com/watch?v=j8KDk66I2fc
Nose si lo habreis puesto en otra parte antes pero bueno...
Saludos!
Saludos!
Última edición por Gabriel91 el 28 Jun 2007, 21:49, editado 1 vez en total.
-
Kavick
Ahà está. Si sólo gritas tu en la cola, pasan de ti e incluso se rien de tu cara, pero si toda la cola se da cuenta y se pone de acuerdo para avergonzarlos, seguro que retroceden. Sino lo hacen esque tienen muy poco sentido del ridÃculo o son muy orgullososGabriel91 escribió:A continuación un video que demuestra como la gente insulta a los que se cuelan. JEJE (Que asco de gente (La que se cuela))
Saludos!
Bye!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pero.. la mayorÃa de gente que grita en esos casos no es por solidarizarse con las personas afectadas.. sino por el simple echo del cachondeo que ello conlleva... sino hacer la prueba.. coger dos o tres colegas, y poneros a silbar y dar voces.. ya veréis como acabará todo el mundo haciendo lo mismo...
-
TpSoft-38
- ¡Hola PortAventura!
Bajo mi punto de vista, si tienen un mÃnimo de educación ya ni van a intentar colarse.zannia escribió:ayer un grupo de chavales se intentó colar en el Furious baco, aunque por donde se colaban era muy por detrás de mà (no me afectaba para montarme) les dije que no se colaran y que hicieran cola, y me hicieron caso... simplemente hay que llamarles la atención y, si tienen educación, obedecerán pero si la gente pasa de ellos y hace como si nada, seguirán haciéndolo.
by
__________ ,
/ oni Pereo.
__________ ,
/ oni Pereo.
-
javi_sb
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
hay un truqillo que no falla, y además es el que menos gustara al que se cuela:
te esperas a llegar a subir a la atraccion y le dices al asistente- oye, que estos de delante se nos han colado.- Se supone que funciona
Adioos
te esperas a llegar a subir a la atraccion y le dices al asistente- oye, que estos de delante se nos han colado.- Se supone que funciona
Adioos
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
-
drazick
- Os presento mi segundo post.
lo que se tendria que hacer es que el asistente cuando este tipo de gente llegasen ,despues de colarse a la atraccion, seria cojerles y dirigirles a la salida y ea, aunque hayan tenido que hacer menos cola pero se van servidos...
esta opcion o montarles en el DK sin seguridad, pero no vamos a ser malos... jejeje :rezar:
Drazick
esta opcion o montarles en el DK sin seguridad, pero no vamos a ser malos... jejeje :rezar:
Drazick