Furius Baco: Spoilers y reviews (sin secretos)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

jejeje... ui el video ya es spoiler total xD... jejeje... bueno mira me alegro que colgueis todo lo que tengais... porque tanta tonteria para que no se cuelguen fotos del preestreno y tal... que les den xD, colgad tooodo jejeje... saludetes... pd quien no quiera saber nada que no lo mire... ueee
Jo sóc de UMWEBSITE
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

En el video se puede apreciar el flash del photoride gusto en el momento de la salida de la sala :D

Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Creo que el titulo se debería cambiar.
Algo así como si prefieres saber que hay en FB por dentro no mires este post xDDD
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Serginho »

Holas:

Yo soy otro de los que he subido y con tensión, aunque en mi caso lo mio es salir con dolor de cabeza.

Con respecto a si los frenos frenan... (curiosa pregunta), ni creo ser buen probador de rides ni tengo conocimientos del tema, pero supongo que la física llega hasta donde llega. Y en ese caso no me parece descabellado pensar que sirvan para reducir algo la velocidad (muy poco) antes de la primera curva.

Un saludo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, aquí pongo algo mas detallado, pero tampoco mucho porque esto hay que vivirlo...
Las colas y tal, por dentro, hay un par de salas, que a mi la verdad, me parecen bastante buenas, esta que dicen que huele a vino, yo creo que aun le falta algo por terminar, aunque de todas formas, esta bastante bien..
después en las colas mas grandes hay cosillas raras por dentro y algun que otro plano de la atracción.
Lo que es el show del lanzamiento, de esto si que no quiero contar nada porque realmente es impresionante la de cosas que hay por allí metidas, y todo bien sincronizado y todo.. eso si, de buenas a primeras no se entiende, pero es porque hay demasiadas cosas y no da tiempo a mirarlo todo...
y lo que es la atracción en si, a mi me gusta bastante, la sensacion de velocidad, yo la describiría como cuando vas en coche a toa hostia y sacas la mano, pero con todo el cuerpo.. es inevitable el que no te salgan lagrimones por los ojos.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

I M P R E S I O N A N T E

Sin palabras. La tematización brutal en unas cosas, pobre en otras. El recorrido sigue estando en plenas obras pero, la atracción en si: 10.

¡Qué barbaridad! Aceleración brutal... el airtime después de la recta de lanzamiento único en el mundo... el inline a ras de suelo...

Es que es una pasada. El preshow no es un gran espectáculo pero para una atracción de estas características es más que suficiente. Un buen montaje entre pantallas, buenos efectos de aparición y desaparición del inventor, el mono por todas partes...

Efectivamente hoy la puerta entre estación y preshow han decidido desactivarla pero estará. Sin embargo, entre el preshow y la recta había otra que finalmente se retiró por seguridad ya que si el tren se lanzaba y la puerta no se abría... en fin, sin comentarios.

Si me tengo que quedar con algo son los aplausos de los tripulantes de los trenes al llegar al final, gritando 'bravo, bravo' como si fuera China Town.

Eso sí, aún faltan muchísimo detalles por retocar o acabar... veremos que pasa finalmente...

PD. En uno de los viajes me he montado en la desvirgación de Rompe y se me han puesto los pelos de punta de verle. xDDD
Saludos,
CCR
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Yo tenia miedo por las lentillas no me salieran volando, pero hago como los días de viento, los cierro un poco y listo, umm en cuanto a la sala de colas grande, en donde hay artilugios, lo que dijo Jhona, y también una foto curiosa de un mono en un portaretratos, por lo que se ve que el inventor le tiene mucho cariño al mono que toca donde no debe xDD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La estación es impresionantemente grande, demasiado incluso, pero lo que más me ha llamado la atención es el hecho de que la propia via esté a ras de suelo y sea el tren lo que está más alto. Es decir, las ruedas van como andando por la estación. Eso sumado a que el tren es raro y novedoso, lo hace muy curioso.
Saludos,
CCR
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Yo pensé que iba a ser como cualquier floorless es decir una plataforma de suelo que sube y se baja cuando pasa el tren, pero no, tal y como dice CCR la vía está a ras de suelo.
Umm solo encontré un fallo, que es el torniquete de entrada, está muy bien tematizado pero la rueda es muy grande y si pasan dos personas muy pegadas pues la segunda se come el torniquete de lleno, hoy ya pasó muchas veces.
adaco
Join us tonight

Mensaje por adaco »

No se si os habeis fijado en el video k han subido pero sale el Manàs en una de las ruedas al inicio :P
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
jony

Mensaje por jony »

Y da mucho la sensacion de chocar con las cosas ¿?
En el in-line no da un poco la sensacion de catapulta ¿?
Y por ultimo en la aceleracion al llevar las piernas colgando no te se tiran para atras ¿?

Estas son mis dudas espero que me las podais responder :D

Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Gabriel91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Gabriel91 »

Pregunta:

Habeis intentado tocar el lago? jeje
:lol:

Saludos
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

SII en cuanto me monté en el lado exterior izquierdo estire mi mano y mis pies con toda mi fuerza pero queda muy lejos :(
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

- Al lago es imposible llegar.
- El inline es muy largo pero da sensación de choque.
- Las piernas sobre todo se van hacia adelante en la frenada final.
- Cuando el inventor sale disparado, aparecen en los engranajes de la derecha y despues sale disparado hacia adelante por el techo hasta acabar en el tanque de vino antes de lanzarse.

El mono del preshow es el logotipo que habia en el cartel de trabajadores del proyecto cisne.
Saludos,
CCR
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

CCR no seas malo, no les cuentes el pre-show a los pobres que han montado xDDD
Nota del show: si os fijais en el tubo de la derecha, se ve también como el profesor sale por el...y al inicio del ciclo está lleno de vino y después se va vaciando poco a poco
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A eso me refiero con la interactuación entre pantallas y es que cuando la llave inglesa sale disparada, pasa por todo el tubo (por todas las pantallas).

PD. Este post es con spoilers... :roll:
Saludos,
CCR
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Exacto CCR, es un post d Spoilers jejejej

Que rabia... yo quiero ir, bueno me esperare una semana o asi para ir
DKR

Mensaje por DKR »

Me estaba resistiendo a entrar en este post, pero me han hecho tragar el video que se ha posteado y ya no hacia falta resistirse mas!
El domingo me espera lo mismo! Gracias por el post-poiler :lol:

Bye!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

No me hagais sentir culpable de subir el video :( :( :( :( :(
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »