TUTUKI

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
lara
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lara »

Esta muy bien eso de mojar a otra barca, yo leí en una pagina no recuerdo cual que estaba como calculao y solo era poca veces las que pasaban. Bueno soy nueva aqui..besos
lara
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lara »

Esta muy bien eso de mojar a otra barca, yo leí en una pagina no recuerdo cual que estaba como calculao y solo era poca veces las que pasaban. Bueno soy nueva aqui..besos
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

por mucho especial que haya, recordad, que el agua del tutuki está tan sucia que no moja, es mmmm venom.

saludos, calabir
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Galindo »

Bueno amigos pues ya vuelvo a las andadas, este jueves pasado estuve en PA (me lo pase genial, 4 veces en el huracan condor sin bajar del asiento) y bueno me monte en el tutuki y como no le pedi a la operadora que nos hiciese el especial, y muy maja la chica me dijo que lo intentaria, y si la primera vez que me monte le salio a medias y cuando baje le dije que tenia que haber soltado la barca un segundo mas tarde, y la segunda vez que me monte se lo volvimos a decir y ya nos lo pregunto ella:- un segundo mas tarde no? y nosotros -si si, y ya le salio perfecto.

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

eso solo lo hacen en el Tutuki?
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

iferrer escribió:eso solo lo hacen en el Tutuki?
Creo que el "especial" es cosa de Tutuki.
KrYs_Ll
¡Hola PortAventura!

Mensaje por KrYs_Ll »

Yo me pensaba que era casualidad!! xk no se con la de gente que entra y sale como se andaran fijando cada cuanto le tienen que dar para que la barca salpique mas o menos..!! no se! no pensaba que fuera asi!
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

La primera vez que me monte alli paso eso, no nos lo esperabamos y derrepente cuando empezamos a subir una ola nos callo encima me pase media mañana en el baño secando un poco mi ropa interior... jeje

Aun así estubo guapisimo :bote-verde:
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
iferrer

Mensaje por iferrer »

morga escribió:
iferrer escribió:eso solo lo hacen en el Tutuki?
Creo que el "especial" es cosa de Tutuki.
k lastima, se lo pudrian currar +
mib
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mib »

depede de cuantas barcas hay...y a la casualidad...
MGG

MI HERMANO ESTA...

Mensaje por MGG »

Mi hermano, está en PA desde ayer, hoy me ha llamado para contarme la esperiencia del FB y para decirme que en que atraccion se montaba ahora, yo por orden de areas le dije que entrara en POLYNESIA y que se montara en una grandiosa atraccion llamada TUTUKI SPLASH, le dije que me hiciera un favor, el favor era que le dijera al OPERADOR antes de montarse que le hiciera el "SPECIAL" pues cuando ya se ha montado me felicita por la experiencia y me dice que el OPERADOR, NO TENIA IDEA DE QUE ERA EL "SPECIAL", me he quedado de piedra y me he imaginado que seria un NOVATO pero eske por dios ¡K APRENDAN!

:muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Vivir o morir...¡Tu decides!
morga

Re: MI HERMANO ESTA...

Mensaje por morga »

MGG escribió:Mi hermano, está en PA desde ayer, hoy me ha llamado para contarme la esperiencia del FB y para decirme que en que atraccion se montaba ahora, yo por orden de areas le dije que entrara en POLYNESIA y que se montara en una grandiosa atraccion llamada TUTUKI SPLASH, le dije que me hiciera un favor, el favor era que le dijera al OPERADOR antes de montarse que le hiciera el "SPECIAL" pues cuando ya se ha montado me felicita por la experiencia y me dice que el OPERADOR, NO TENIA IDEA DE QUE ERA EL "SPECIAL", me he quedado de piedra y me he imaginado que seria un NOVATO pero eske por dios ¡K APRENDAN!

:muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Creo que el operador si sabía como se hace, pero ¿cuanto había de cola? porque si hay mucha no lo va hacer.
mib
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mib »

verdá verdadera...si hay mucha gente es dificil...casual
morga

Mensaje por morga »

mib escribió:verdá verdadera...si hay mucha gente es dificil...casual
Y conociendo los que pasaron de operadores ese dia ya te digo que las conoces bien mib y no tienen nada de novatos.

Por cierto no era yo. Que estuve un ratito en el Sea Ody.
Torete
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Torete »

Morga tu estaras este miercoles? >.< Es para pedirtelo a ti que puede que nos hagas mas caso (o no). Si estas dime a que hora plisss ^^
morga

Mensaje por morga »

Torete escribió:Morga tu estaras este miercoles? >.< Es para pedirtelo a ti que puede que nos hagas mas caso (o no). Si estas dime a que hora plisss ^^
Pues tengo fiesta con lo que a ver si se enrolla el operador que este.
Aunque trabajase yo no soy operadora A (manipulan las atracciones como tutuki) voy a veces a cubrir comidas, descansos, etc...; yo manipulo atracciones como kontiki (barca vikinga como soléis decir), las tazas, etc...., atracciones pequeñas y medianas.
Torete
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Torete »

morga escribió:
Torete escribió:Morga tu estaras este miercoles? >.< Es para pedirtelo a ti que puede que nos hagas mas caso (o no). Si estas dime a que hora plisss ^^
Pues tengo fiesta con lo que a ver si se enrolla el operador que este.
Aunque trabajase yo no soy operadora A (manipulan las atracciones como tutuki) voy a veces a cubrir comidas, descansos, etc...; yo manipulo atracciones como kontiki (barca vikinga como soléis decir), las tazas, etc...., atracciones pequeñas y medianas.
Bueno, no pasa nada, era por probar eso del especial que a mi nuna me ha pasado T_T Pero bueno.... Se lo pediré al que este aver que me dice.
Gracias de todas formas ;)
iferrer

Re: MI HERMANO ESTA...

Mensaje por iferrer »

morga escribió:
MGG escribió:Mi hermano, está en PA desde ayer, hoy me ha llamado para contarme la esperiencia del FB y para decirme que en que atraccion se montaba ahora, yo por orden de areas le dije que entrara en POLYNESIA y que se montara en una grandiosa atraccion llamada TUTUKI SPLASH, le dije que me hiciera un favor, el favor era que le dijera al OPERADOR antes de montarse que le hiciera el "SPECIAL" pues cuando ya se ha montado me felicita por la experiencia y me dice que el OPERADOR, NO TENIA IDEA DE QUE ERA EL "SPECIAL", me he quedado de piedra y me he imaginado que seria un NOVATO pero eske por dios ¡K APRENDAN!

Creo que el operador si sabía como se hace, pero ¿cuanto había de cola? porque si hay mucha no lo va hacer.
a mi me lo hicieron con cola de la larga
morga

Mensaje por morga »

Suerte que tuviste.
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

a mi me paso el año pasado la primera vez despues de subir casi todos los años al tutuki y la verdad pense que habia sido por casualidad ya que ninguno de los que ibamos nos lo esperabamos y flipamos porque que te llegue esa cacho de ola por sorpresa....... snorkelv398: y asi creyendo que fue de casualidad miramos a los sigueintes a ver si les tocaba a ellos tambien pero no.....

La verdad que fue muy bueno....ahora eso si, despues de eso directos al hotel a cambiarnos que era la epoca de navidad y hacia rasca!!!!