TUTUKI
-
lara
- ¡Hola PortAventura!
-
lara
- ¡Hola PortAventura!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
Galindo
- ...hasta llegar a la camara real...
Bueno amigos pues ya vuelvo a las andadas, este jueves pasado estuve en PA (me lo pase genial, 4 veces en el huracan condor sin bajar del asiento) y bueno me monte en el tutuki y como no le pedi a la operadora que nos hiciese el especial, y muy maja la chica me dijo que lo intentaria, y si la primera vez que me monte le salio a medias y cuando baje le dije que tenia que haber soltado la barca un segundo mas tarde, y la segunda vez que me monte se lo volvimos a decir y ya nos lo pregunto ella:- un segundo mas tarde no? y nosotros -si si, y ya le salio perfecto.
Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
-
iferrer
- Una gran velocidad este carro tomará
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
KrYs_Ll
- ¡Hola PortAventura!
-
Cris22
- Join us tonight
La primera vez que me monte alli paso eso, no nos lo esperabamos y derrepente cuando empezamos a subir una ola nos callo encima me pase media mañana en el baño secando un poco mi ropa interior... jeje
Aun asà estubo guapisimo :bote-verde:
Aun asà estubo guapisimo :bote-verde:
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
-
iferrer
-
mib
- ¡Hola PortAventura!
-
MGG
MI HERMANO ESTA...
Mi hermano, está en PA desde ayer, hoy me ha llamado para contarme la esperiencia del FB y para decirme que en que atraccion se montaba ahora, yo por orden de areas le dije que entrara en POLYNESIA y que se montara en una grandiosa atraccion llamada TUTUKI SPLASH, le dije que me hiciera un favor, el favor era que le dijera al OPERADOR antes de montarse que le hiciera el "SPECIAL" pues cuando ya se ha montado me felicita por la experiencia y me dice que el OPERADOR, NO TENIA IDEA DE QUE ERA EL "SPECIAL", me he quedado de piedra y me he imaginado que seria un NOVATO pero eske por dios ¡K APRENDAN!
:muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
:muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
morga
Re: MI HERMANO ESTA...
Creo que el operador si sabÃa como se hace, pero ¿cuanto habÃa de cola? porque si hay mucha no lo va hacer.MGG escribió:Mi hermano, está en PA desde ayer, hoy me ha llamado para contarme la esperiencia del FB y para decirme que en que atraccion se montaba ahora, yo por orden de areas le dije que entrara en POLYNESIA y que se montara en una grandiosa atraccion llamada TUTUKI SPLASH, le dije que me hiciera un favor, el favor era que le dijera al OPERADOR antes de montarse que le hiciera el "SPECIAL" pues cuando ya se ha montado me felicita por la experiencia y me dice que el OPERADOR, NO TENIA IDEA DE QUE ERA EL "SPECIAL", me he quedado de piedra y me he imaginado que seria un NOVATO pero eske por dios ¡K APRENDAN!
-
mib
- ¡Hola PortAventura!
-
morga
-
Torete
- ¡Hola PortAventura!
-
morga
Pues tengo fiesta con lo que a ver si se enrolla el operador que este.Torete escribió:Morga tu estaras este miercoles? >.< Es para pedirtelo a ti que puede que nos hagas mas caso (o no). Si estas dime a que hora plisss ^^
Aunque trabajase yo no soy operadora A (manipulan las atracciones como tutuki) voy a veces a cubrir comidas, descansos, etc...; yo manipulo atracciones como kontiki (barca vikinga como soléis decir), las tazas, etc...., atracciones pequeñas y medianas.
-
Torete
- ¡Hola PortAventura!
Bueno, no pasa nada, era por probar eso del especial que a mi nuna me ha pasado T_T Pero bueno.... Se lo pediré al que este aver que me dice.morga escribió:Pues tengo fiesta con lo que a ver si se enrolla el operador que este.Torete escribió:Morga tu estaras este miercoles? >.< Es para pedirtelo a ti que puede que nos hagas mas caso (o no). Si estas dime a que hora plisss ^^
Aunque trabajase yo no soy operadora A (manipulan las atracciones como tutuki) voy a veces a cubrir comidas, descansos, etc...; yo manipulo atracciones como kontiki (barca vikinga como soléis decir), las tazas, etc...., atracciones pequeñas y medianas.
Gracias de todas formas
-
iferrer
Re: MI HERMANO ESTA...
a mi me lo hicieron con cola de la largamorga escribió:Creo que el operador si sabÃa como se hace, pero ¿cuanto habÃa de cola? porque si hay mucha no lo va hacer.MGG escribió:Mi hermano, está en PA desde ayer, hoy me ha llamado para contarme la esperiencia del FB y para decirme que en que atraccion se montaba ahora, yo por orden de areas le dije que entrara en POLYNESIA y que se montara en una grandiosa atraccion llamada TUTUKI SPLASH, le dije que me hiciera un favor, el favor era que le dijera al OPERADOR antes de montarse que le hiciera el "SPECIAL" pues cuando ya se ha montado me felicita por la experiencia y me dice que el OPERADOR, NO TENIA IDEA DE QUE ERA EL "SPECIAL", me he quedado de piedra y me he imaginado que seria un NOVATO pero eske por dios ¡K APRENDAN!
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
morga
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
a mi me paso el año pasado la primera vez despues de subir casi todos los años al tutuki y la verdad pense que habia sido por casualidad ya que ninguno de los que ibamos nos lo esperabamos y flipamos porque que te llegue esa cacho de ola por sorpresa....... snorkelv398: y asi creyendo que fue de casualidad miramos a los sigueintes a ver si les tocaba a ellos tambien pero no.....
La verdad que fue muy bueno....ahora eso si, despues de eso directos al hotel a cambiarnos que era la epoca de navidad y hacia rasca!!!!
La verdad que fue muy bueno....ahora eso si, despues de eso directos al hotel a cambiarnos que era la epoca de navidad y hacia rasca!!!!