Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
En respuesta a lo de las dos vias, no es una ilusión optica, hay dos vias que se unirian en ese término, serÃa un cambio de vias al igual que para añadir o quitar un tren, pero aplicado a cuando sale un tren por esa vÃa esta se moverÃa para dejarlo pasar, asà hay dos estaciones y las cargas son mucho más rápidas, este procedimiento para las coaster, se usa mucho en las de disney, y es para hacer las cargas mucho más rapidas.
aunque no deberia pero bueno pongo la foto de la vista superior de como quedarÃa este cruce, ojo esto es en el NL en la realidad van los dos railes separados, no como los cambios de vÃa de los trenes normales, pues esto en una coaster es imposible.
Hoy el parque ha dado por fin una rueda de prensa, en la cual ha ofertado el nuevo Dragon Khan 2 como novedad, y ha lanzado nuevos datos sobre la misma, asà como ha dado a conocer otro record munidal de la misma, el cual es la longitud de la misma que con 2561,2m alcanza el record a la montaña rusa más grande del mundo superando con 82,2m a su antecesora Steel Dragon 2000 situada en Japón, con este nuevo dato Dragon Khan será mostrado en brebe al mundo como una de las mejores creaciones en lo que a montañas rusas se refiere.
El parque tambien ha desvelado que los 6 trenes incorporaran la ridercam, por lo que DK tendrá videos tanto en offride como onride, añadiendo a el viaje más emocióm, al poderte llevar a casa un DVD de recuerdo tanto con tu cara como con el recorrido de los trenes con todos los pasajeros montados.
PortAventura ha informado, que las pruebas serán en brebe, se estiman para el fin de semana, pues ya el lanzamiento funciona perfectamente y se está esperando a terminar de instalar las ridercam para empezar las pruebas.
La expectación a dÃa de hoy en el parque es increible numerosos medios de comunicación tanto nacionales como internacionales han estado hoy en la presentación de la nueva novedad, y el público asistente en el park se está quedando asombrado debido a sus dimensiones.
Se avanzan los dos últimos nuevos elementos que serán un Immelman y un Zero−G Roll (Camelback) parecido al que se encuentra en hulk, tambien se ha terminado de llenar el gran lago y la mayorÃa de la vegetación está ya en su sitio cerca de 1500 árboles decoraran los alrededores de esta montaña rusa.
El park ha dejado acceder a los interiores de la situación de la coaster pudiendo obtener estas alucinantes fotos.
Interlocking Corkscrews
cobra roll
vistas desde los frenos
vistas
vistas desde el lago
vistas desde los frenos
vista lateral
Espero que guste esta exclusiva ya queda menos para las pruebas k
Última edición por <<AJ>> el 08 May 2007, 18:37, editado 1 vez en total.
Hemos conseguido impresionantes vistas tanto panorámicas desde dentro y fuera del parque, como impresionantes vistas aéreas. Ponemos en exclusiva nuevas y fascinantes fotos del mounstruo de acero, se últiman ya los preparativos para las pruebas, que se estiman para el sábado o el domingo, según como este el tiempo.
vistas fuera del park
vistas dentro del park
vistas aéreas
vistas aéreas
vistas aéreas
vistas aéreas
Estamos a la espera ya de las ansiadas pruebas, sólo queda esperar :dedo
Magnificas noticias esta tarde a las 20:30h ha sido el primer lanzamiento del Dragon Khan 2, se han lanzado 4 trenes 2 floorless y dos normales, han terminado el recorrido completo alcanzando velocidades de 129Km/h, los técnicos estan muy satisfechos con las primeras pruebas, y aunque las pruebas han sido con el parque cerrado hemos podido obtener los primeros videos y unas fotos buenisimas de las primeras pruebas. las pondremos en breve asà que hay que estar atentos.
PortAventura informa que la ignaguración oficial será el 2/06/2010 por lo que para los onride habra que esperar
en breve vienen los primeros videos. :bote-verde:
Última edición por <<AJ>> el 26 May 2007, 23:34, editado 1 vez en total.
Hey muy buenas las fotos y las pruevas son geniales, me han gustao mucho los soportes verdes, medio camuflaos con la vegetacion me a gustao mucho.
Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se estrenara el mismo dia de mi cumpleaños DK eso se merece un pase vip o algo de eso eeeeee
Seguiremos esperando mas avances i videos del floorless tambien
Galindo escribió:Hey muy buenas las fotos y las pruevas son geniales, me han gustao mucho los soportes verdes, medio camuflaos con la vegetacion me a gustao mucho.
Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se estrenara el mismo dia de mi cumpleaños DK eso se merece un pase vip o algo de eso eeeeee
Seguiremos esperando mas avances i videos del floorless tambien
Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
los soportes me parece que no son verdes, es el efecto que hace "sunset"(climatologia que le a puesto). O al menos eso me parece. Pero esta muy currado, yo ya lo vote
Como ya dije aqui las primeras fotos de las pruebas, del sabado tarde, las pruebas han continuado progresivamente, pero aún se hacen a parque cerrado, para que los visitantes aún no vean lo que le espera
vista general de la coaster:
salida del zero-g rool
2º zero-g rool
vistas
vistas del cobra
Se han obtenido un reciente rumor, que para halloween se estan instalando alrededor de la coaster unas potentes maquinas creadoras de niebla para dar un fantasmagórico ambiente en dicha fecha
Hombre desesperante claro que lo es al ser una coaster tan grande conlleva mayor grado de dificultad hacer el truco de la 2º estación, pero sólo por ver los resultados merece la pena, ahora estoy liadillo con el theming haber si consigo pasar de los chupa chuss xDD si no DK2 se me quedara sin theming
Por cierto como bien dijo Victy los soportes no son verdes estan asà debido a la puesta de sol, el celeste se ha convertido en verdoso, las siguientes fotos de las pruebas serán de dÃa, en el caso de que el park lanze los trenes por las tardes o mañanas :rezar:
saludos <<DK>> :dedo
PD: animo que ya estamos a mitad de mes la ignaguración en breve y si sale bien una cosa que planeo quedara bastante bien ¿qué será?
Magnificas noticias, se acaba de terminar el gran palacio Chino, esta inmensa estructura de 28m de altura y 600m2, su enorme envergadura cubre desde la plaza imperial hasta la propia estación, y dentro de este gran palacio, transcurriran las colas, con un preshow antes de acceder a las estaciones, donde el espÃritu del principe nos retara y luego desaparecera, para volver convertido en el temible Dragon Khan, dentro del palacio, se encontraran tambien, aparte de la entrada normal y PortAventura express, la salida, con una inmensa tienda al salir de la atracción, donde encontraremos todos los artÃculos de nuestra atracción, aparte de encontrarse tambien el photoshop, donde podremos comprar nuestras fotos y videos de nuestra gran aventura, con la finalización del palacio, y quedando apenas dos semanas para la ignaguración, ya sólo quedan limar pequeños detalles tematicos del recorrido, asà como finalizar de instalar las maquinas de niebla, ya sólo queda esperar Dragon Khan 2 esta a punto de llegar
Tras muchas pruebas, a dÃa de hoy se han mostrado ya los resultados generales de las pruebas de la nueva coaster.
Gs verticales 4,3+ 0,7-
Gs laterales 1,5+1-
Gs aceleración 3+ 0,3-
Tras desvelar los resultados y apenas a dos semanas de la ignaguración, la tematica ya totalmente terminada, con respecto a esto es increible la seguridad que ha adquirido el parque, todos los edificios temáticos estan cubiertos, para que no se vea nada, quieren una mayor sorpresa para el dÃa 2, queda decir que hay mas edificios aparte del gran palacio se han lo que parecen varias torres y algunos elementos temáticos más. Lo que aún se guarda con total secreto es lo que será la ignaguración, no se ha podido obtener nada de información ni de a la hora a la que será, ni que será, pero tanto secretismo es por algo, quedan dos semanas para averiguarlo, asà que no queda más remedio que esperar.