Tiempos de espera Maximos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

Bueno haber perdón por decir eso del HC y de TS pero lo del TS si que es verda que fue nada más entrar y no había nadie, y lo del HC me acuerdo de que estubo cerrado toda la mañana y por la tarde en la pizarra ponía unas 4h y cada vez iva subiendo más. No hace falta que me llameis mentiroso ni cosas de esas. :(
Última edición por Yeke el 10 Abr 2007, 13:32, editado 1 vez en total.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Yeke

Mensaje por Yeke »

jony escribió:Yo las maximas colas que he hecho en P.A son:
- 4:15H en HC el año pasado
- 4:30H en SRF ara 4 años
Y la minima que he hecho son unos 15 segundos en DK XD el año pasado a primera hora de la mañana !!

Saludos :D
dice que ha hecho 15 segundos en DK y si no es creible 2 minutos en TS, 15 segundos en DK...
jony

Mensaje por jony »

alberto_yeke si saves leer pone a primera hora es decir nada mas abir el parque !!!! La pizarra ponia la raya y entre que entre hasta k me subi deverian passar 15 segundos ...

Soolo queria aclarar esto

Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
<<AJ>>

Mensaje por <<AJ>> »

la máxima cola que he hecho en mi vida en PA hara 5 o 6 años que me dió por ir en pleno agosto, y fue en tutuki splash de 1:30 jure nunca más ir en agosto xD.

lo de la cola del DK 15seg puede ser si vas por el express si, ayer la cola minima en el DK fue de 30` pero estaba hasta 1:15`
pero por el expres en lo que más tardaba era en dar la vuelta :D :D
luego en la cola 15s si estaba el tren a punto de salir si no como mucho par de minutos.
pero con el expres si pueden ser esas colas por la normal podría ser un dia de mínima afluencia, pero es muy dificil.
Yeke

Mensaje por Yeke »

jony escribió:alberto_yeke si saves leer pone a primera hora es decir nada mas abir el parque !!!! La pizarra ponia la raya y entre que entre hasta k me subi deverian passar 15 segundos ...

Soolo queria aclarar esto

Saludos
y cuando te cres que yo estube en la cola del tutuki splash, pos a primera hora!!! nada más abrir el parque, tambien lo he dixo!!!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

A mi me parece absurdo esperar más de 30' para subir a una atracción sea cual sea de hecho prefiero pasear por el parque y no malgastar mi tiempo, pero la pregunta leyendo barbaridades como 3h de cola es : No debería PA fijarse un límite moral de tiempo de espera y en estos casos ofrecer al cliente una alternativa ? por ej. el domingo había 2 horas en stampida y ofrecían la posibilidad de emplear el pase express de Stampida en HK, en fin que me quedo helaoooo jo** 3 horas si te da casi para escribir un libro

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Se supone que para eso ponen las pizarras con el tiempo de espera, para que el cliente, sabiendo la cola que hay en las principales atracciones, decida si quiere ponerse a hacer la cola o esperar a otro momento... Yo creo que el parque tampoco puede hacer demasiado más...

saludosssss
seft

Mensaje por seft »

yo la vez que mas cola he hecho fue por ahi en el año 99 o asi en Silver river flume unas 3 horas( no me acuerdo totalmente)
tambien hice 2horas i mucho para S.O.
en el año de inajuracion de templo del fuego, no me acuerdo el tiempo de cola, pero ando por ahi las 3 horas.. pero no lo se seguro. lo que se es que se mi hizo muy larga (hacia mucha caloor xD)
y en stapmida i en Dragon khan de la hora i media no me ha passao
y de las asi especiales, en HIP solo media horita, en la mina hora y media y en el bosque encantadoo, NADA, fue entrar i entrar( solo he entrado una vez xD)
y lo de las 6 horas.....NO!!xD
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

No se si esto va a qui pero... Una question a los espertos xDDD

es normal que en cuatro paneles de tiempo ponga tiempos totalmente diferent en la misma hora? Es que me quede flipando yo... Alomejor la pregunat es estupida pero que quede a quadros xDDD

Chao,
saludos pinkis
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Eso ya no creo que pase con los paneles nuevos, no?
Cristian_248

Mensaje por Cristian_248 »

Dark escribió:No se si esto va a qui pero... Una question a los espertos xDDD

es normal que en cuatro paneles de tiempo ponga tiempos totalmente diferent en la misma hora? Es que me quede flipando yo... Alomejor la pregunat es estupida pero que quede a quadros xDDD

Chao,
saludos pinkis

No soy experto ni mucho menos pero creo que si es normal, por lo menos en Port Aventura xD,

Saludos,
Cristian
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

enfin y avemso ke hay colas interminables kete pasas el dia en ella i alfinal acavas ablando con las paredes XD o la gente de delante i al de atras XD decir ke mi cola mas rapida fue dk i fue relanzamiento pa guardar el tren XD i nos bajemso en la plataforma era octubre estavan cerrando el parke i nos kedemos el ultimo bagon de personas a todos los otros los escoltaron hata abajo jeje nosotros ivamos detras de la cadena de trabajadores de pa sin hacer mucho ruido XD :bote-verde: :bote-verde: :o :o
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Entonces... es un poco chapuzas no¿? me sorprendió un poquitin la erda :roll:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
gemma_14
Os presento mi segundo post.

Mensaje por gemma_14 »

Yo la que mas tiempo de espera vi fue en julio en el SRF, eran 3h30min y en el tutuki splash habían 2h30min