que pasó

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Ahá, yo te creo...

Por favor, no inventemos...que luego se crean los rumores infundados y se le da mala fama al parque...
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

y que si murió alguien atropellado?o que le dio un ataque al corazón o salió disparado del stampida??lo importante es que hicieran algo para que no pase nunca mas y listo, y creo yo que hay ya muchos rumores muchos de ellos distorsionados por pasar de persona a persona por oídas...como para que después la gente le ponga imaginación al asunto y cree un tercero a partir del original y del distorsionado.
Ademas lo que comenta tych por culpa de estos falsos rumores se da mala fama al parque a alguna atracción y por supuesto también a los empleados...y creo que esto último nos concierne a muchos de los que posteamos aquí.
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

Opino que algunos le dais demasiada importancia al asunto, que en su día si la tuvo, pero de la que ahora carece, a mi parecer.

Saludos,
Cristian
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

tych escribió:Ahá, yo te creo...

Por favor, no inventemos...que luego se crean los rumores infundados y se le da mala fama al parque...
weno pos no, yasta, tu eres mas listo y sabes cuadno miento y cuando no. mas que nada que mi padre trabajaba en el park, y amas salio en el periodico...