El primero en entrar.

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno Rompe, muchas felicidades!

Aunque ahora que he visto el vídeo, se puede ver como MARK también ha estado allí como buen friki, yo creo, que por este motivo, tengo que ceder mi título de Mr. Friki al señor Raul.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Lucia....esto es un foro de discusion, y el titulo del post bastante claro ,asi que no vayamos de pendencieros,por mi parte :rezar: :rezar: :rezar:

salu2

pd:Me hubiera fastidiado de verdad ver una camiseta de umwebsite o pafans saltando ese torniquete. :mal ..............vaaaaaaaaaaaaaale ya me callo :hacha .
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Si mejor te callas i no vayamos a armarla JAJAJAJA me rio para no soltar una fresca.... i después de este comentario que me saca de mis casillas i no me busques por que me encuentraaaas..... dicho esto...si el tema estuviera abierto por rome luego dices vale.. pero es k no lo ha abierto el.. i es algo de lo que no se sienta orgulloso de aver salido por las noticias como un gran friky i una persona ansiosa como han dicho por la tv, i luego aquí mas de lo mismo.. sencillamente dices felicidades i punto as saltado la barrera pos olé pah ti, que no estas de acuerdo lo dices.. pero sin ir a humillar... a quien le guste bien i a quien no que se calle la boca.
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
Peque
Join us tonight

Ahi tus narices!

Mensaje por Peque »

Xaval! Salut! Y que disfrutes del pase, lo celebro, ni he visto el vídeo ni lo veré porque no me da la gana. Lo único que se, que has sido el primero y eso es lo que vale. Así que OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE!
Josep Garcia i Ruiz - Peque
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Jaaaaaaaappissssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhh......( sonido de de latigo), :palomitas :palomitas :palomitas :guardia

salu2

pd: Me voy al parque, que para friki y ansioso, YO :mrgreen:
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Felicidades Rompe!!!
Juer, solo con verte la cara en ese momento se comprende que sientes emoción, pero ansia jejeje.
Pero no lo enquentro mal, mira si el honor se te corresponde y la ultima puerta no se abre, ¡saltala!
Y la carrera me requerda a la apertura de las barreras en México...Ay :lengua

Saludos, Escal

P.D- Si hubiese sido mi caso, lo hibiese pasao por debajo...xDxD :lol: :lol:
DKR

Mensaje por DKR »

a mi me hubiesen puesto en una situacion aterradora tanto nervio, la gente entrando..., solo de pensarlo me daria un patatus... xD

y que eso, FELICIDADES!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
seft

Mensaje por seft »

coincido con dream_maker, hay gente que llena de mierda PA, i lo unico que ha echo rompe es entrar, tampoco se a colado osea k no a exo nada malo
por lo que mi respeta solo felicitar a ROMPE por tener el pase 07/08 gratis :bote-verde: :bote-verde:
PD:quien no lo saltaria?? :lol:
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Jejeje , que ansia por entrar si ... yo e sido el primero en entrar a TERRA MITICA en la nueva temporada ... y nisiquiera me han hecho una encuesta que le hacen a todo el mundo jajaja pero bueno , se que e sido el primero y eso mola
Rompe

Mensaje por Rompe »

Felicidades Alicantinista!!!!

Aunque sea en terra, tenemos algo en común :bote-verde: xDDD, y yo que me pensaba que el primero en entrar seria virdu que decepción ( lo digo en coña ).

No te han regalado nada?
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Pantu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Pantu »

Lo he dicho y lo repito por dos (personas): FELICIDADES xDDD(no os conozco pero buenoxDDD) Es norma que no se me vea el video? :shock:
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo :D
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

DayOfYourDeath, de que oscura cueva perdida sales tu?
Llegar al punto de insultar a una persona, e incluso amenazarla por el simple hecho de haber sido el primero en entrar a un parque tematica en su primer dia de temporada me parece MUY pero que muuuuy TRISTE, eso nos demuestra a todos lo interesante y socialmente plena que es tu vida, ya que si te pones así por una cosa así no me quiero ni imaginar como te pondras por algo importante de verdad.
DayOfYourDeath, te has retratado chavalote, no es la primera vez que lo haces, pero espero que si la definitiva, que los administradores hagan algo con est pobre ser alejado de la mano de dios, porfavor :roll: .

Rompe, aprovecho para felicitarte aquí, llevavas tiempo deseando ser el primero y al fin lo as conseguido, y me alegro mucho. :wink:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

tych te me as adelantado jeje.

PD: El agua es verde ¿no?, jeje es coña.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Solo decir sobre el comentario de DayOfYourDeath que espero que los moderadores tomen las medidas adecuadas, porque no creo que este sea motivo para amenazas de muerte, por muy de coña que lo haya dicho (porque espero que no sea en serio)...
Aprobecho el mensaje también para felicitar a Rompe y a Alicantinista.

saludosssss
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Evidentemente, hemos prohibido la entrada al usuario que ha pronunciado esas palabras tan vergonzosas e infantiles.

Esperamos que esto quede aquí para no vernos obligados a cerrar el mensaje o incluso los foros.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Rompe

Mensaje por Rompe »

DayOfYourDeath, no me voy a enfadar.

Se que la ENVIDIA TE CORROE!!!!!!!!!!!

Si quieres la revancha te espero en la apertura 08, que así haber si me ganas, que yo esto de no tenerme que renovar el pase me encanta xDDD!!! :D

PD: http://www.megaupload.com/es/?d=7TSY4F0N , el video de la apertura desde otro punto de vista
Kavick

Mensaje por Kavick »

Pues me gustaría felicitar a Rompe y que bien merecido tiene el premio. Si no se me hubiera abierto, yo hubiera hecho lo mismo, pienso que lo que pasó ya lo tendría que haber previsto el parque.

Por otra parte, el mensaje de DayOfYourDeath me parece que está totalmente fuera de lugar, y aunque lo haya e dicho en broma, hay otras maneras de decirlo. Almenos los moderadores ya han tomado medidas en el asunto y espero que no vuelva a escribir mensajes de ese tipo ¬¬

Un abrazo! :D
Rompe

Mensaje por Rompe »

Ahhh por cierto, en el mimos video que e colgado un poco mas para arriba, se puede ver como llego yo primero, segundo mark y 3 un compañero de la community, no te tires flores, que fuiste el cuarto y encima te equivocases de torniquete ( a mi ya me avisaron que tenia que entrar por el del centro ) cosa que tu no hiciste xD.

CORRECCIÓN: No fuiste el 2, si no el 4 :wink:
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Menos mal, uno menos en el foro ke no escribe decentemente. Por otro lado... me parece una pasada hacer competiciones y demas comentarios respecto a quien fue o no el primero, en el puente de Mayo ya nadie lo recordara. Eso si, felicidades Rompe macho, te lo curraste.

Pero como ya digo, y ahora ke? has entrado el primero, y? Creo ke seria mas importante ir viendo mas aspecto, a mi punto de vista, mas importantes del parque, no se.

Se le da demasiada importancia a esto.

Rompe, ke no me mal interpretes! en serio, ke no es una critica hacia ti, solo ke no se, creo ke ahora ya despues de esa entrada, ahora ya es tiempo de pasar a otro tema, no? Un abrazo tio.

Saludos.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Bueno, simplemente enhorabuena Rompe, te has ganado un pase de temporada, y bueno, para los que digan que es una tonteria saltar y pasar el primero, sea como sea, en los partidos de futbol se tiran petardos, se queman cosas en cualquier lugar después o antes de unas elecciones, y como se llama todo eso, FANATISMO.
Yo soy ante todo un fanático de los parques temáticos, y al igual que Rompe, si no hubiera llevado muletas seguramente hubiera sido el 1º en Terra, pero bueno, enhorabuena a Rompe, porque no ha quemado nada, no ha herido a nadie y él es feliz, al igual que a mí me gusta que un amigo haga eso, que para mí es un hito, igual que para un tio de los Boixos Nois o los Ultras Sur (a mi gusto, unos descerebraos, que la gente casi respeta y admira por currarse un tifo con banderas y despues se pegan entre ellos y tiran botellas al campo...) puede ser un hito que un amigo suyo salte al campo o le dé en la cabeza al entrenador contrario, para mi es un hito, o por lo menos una cosa bonita, que una persona a la que tengo el placer de conocer sea el primero de la temporada en entrar a un parque temático, atentos, en TODO EL ESTADO ESPAÑOL, y bueno, a quien no le guste, pues que se vaya a dar una vuelta, y bueno, que se piense lo de su frikismo.

Una vez más, enhorabuena al Rompe, y bueno, que sepas que fui el 2º en Terra porque llevo muletas y me hicieron sacar la mochila y registrarla...
Y Droom(Alicantinista) no tuvo compasión de mí :cry:

Nos vemos tio!