NoLimits 1.6
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
j**** tio no descansas, 3 dias que tienes el juego y ya has echo tres coasters, una coaster por dia
. Pero te pasa como a todos los que tienen el nolimits por primera vez(a mi tambien me pasaba), que la via hace cambios bruscos aveces, el lift esta apepinao, etc. Pero por lo demas tus ideas son muy buenas y el circuito esta muy bien ideado. Dentro de poco tendras que empezar a jugar con el terreno y con metodos para que la coaster te quede suavizada, que ya descubriras por tu cuenta. Y despues cuando quieras hacer recreaciones de coasters reales vendra tich y te pondra verde, es natural, nos pasa a todos XD
. Pasamela si quieres y te la arreglo un poco.
Saludos
Saludos
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
<<AJ>>
- Una gran velocidad este carro tomará
Sólo decirte, que al principio te recomiendo que no intentes hacer las 2 estaciones, que primero aprendas todo lo posible sobre el NL para limpiar todas las imperfecciones, que casi siempre queda alguna, no obstante te explico como se hace la doble estación, es un proceso bastante laborioso, pues has de repetir exactamente todo el trazada de la coaster, poniendo los nodos iguales que la via anterior, es decir, es repetir todo el mismo trayecto poniendo la vÃa una encima de la otra haciendo coincidir exactamente los nodos de ambas vÃas para que no quede nada raro, la verdad, que es un poco dificil de explicar, si no me has entendido bien te lo explico por msn agregame si quieres [email protected] 
Furius Baco la bestia se acerca
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
-
Lucia ^^
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
una pregunta le pondriais alguno en alguna zona algun tunel o mejor sin tuneles que pensais, bueno despues de la magnifica explicacion de <<DK>> gracias, enepezare mi nuevo proyecto con 2 estacioens al estilo de draghon khan 2 ya os informare ya que la idea mas o menos esta clara namas falta el diseño saludos
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
<<AJ>>
Yo si quieres por msn te puedo ir explicando paso a paso, como a otros tantos xDD, que pa eso tengo paciencia, agregame al msn.Lucia ^^ escribió:JoEEEeEEEeR alguien save manejar el no limits, i tiene suficiente paciencia como para al menos enseñarme algunas cosas sobre el, me da igual quién me agregue pero qué me enseñe alguien PORDIOS!xD
weno 98m de altura mas lo demás esta aun razonable, mientras las Gs no sean desorbitadas, una de mis mejores coaster tiene de altura 125m de altura y 15 loops y los Gs son totalmente ajustables a la realidad, la cosa es ponerse.
saludos <<DK>>
Furius Baco la bestia se acerca
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
pues a mi coaster rapidas de estas me salen, solo si es estilo launch (FB). Si hago una bajada de 125 metros me cuesta mucho intentar que las G's no suban demasido<<DK>> escribió:Yo si quieres por msn te puedo ir explicando paso a paso, como a otros tantos xDD, que pa eso tengo paciencia, agregame al msn.Lucia ^^ escribió:JoEEEeEEEeR alguien save manejar el no limits, i tiene suficiente paciencia como para al menos enseñarme algunas cosas sobre el, me da igual quién me agregue pero qué me enseñe alguien PORDIOS!xD
weno 98m de altura mas lo demás esta aun razonable, mientras las Gs no sean desorbitadas, una de mis mejores coaster tiene de altura 125m de altura y 15 loops y los Gs son totalmente ajustables a la realidad, la cosa es ponerse.
saludos <<DK>>