halloween: la selva malvada deja PA (posibilidad en estudio)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
maket
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por maket »

lo que voy a decir es una salvajada....a parte que costaria mucho dinero y tendrian que currarselo...si lo hicieran todo el parque la selva del miedo??
sin comentarios...xD

un saludo, 8) maket 8)
...y eso es todo amigos!
Peque
Join us tonight

Selva del miedo

Mensaje por Peque »

maket escribió:lo que voy a decir es una salvajada....a parte que costaria mucho dinero y tendrian que currarselo...si lo hicieran todo el parque la selva del miedo??
sin comentarios...xD

un saludo, 8) maket 8)
Pues a mi me molaria mazo. Que cerraran dos dias y luego lo decoraran todo a piñon. Ufff que caña.
Josep Garcia i Ruiz - Peque
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Si tardan en poner la animacion de navidad y halloween dos semanas y algo creeis que van a poder ambientar todo el parque en dos dias???tendria que estar cerrado por lo menos casi un mes largoooo.
Soñar es gratis, pero seamos algo realistas.
Si hacen la selva del miedo en CAP estaira muy pero que muy bien, solo tienen que estudiar bien por donde se entraria y por donde se sale.
Yo opto por hacer las colas por el vial interno de entre PA y CAP y que entre justo detras de la zona interior y que salga por donde se entra siempre a CAP desde PA es decir a la derecha de mediterranea.
Vale que la entrada y salida estarian muy cerca, pero umm otra opcion es nada mas entrar en la selva del miedo ponerle el sellito en la mano para que despues si quieren puedan volver a entrar.