Pase 07-08 :: ¿Alguien lo tiene?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Bueno yo te explico mi caso... creo que me he hecho tres veces el pase de PA aunque el otro año me hice el de la warner... y ahora me hare otro... el pase me da mas estabilidad y libertad y no tener que ir anandando buscando descuentos por lo sitios... pero en muy pocos caso te daun ahorro considerable... asi que actualmente busco el pase que mas libertad me tenga segun los planes mas o menos que hay... y este no es el de PA
Jo sóc de UMWEBSITE
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Bueno, pos nada más decir que antes de ayer recibí el pase, y bueno, decir que esta nueva temporada tiene un nuevo diseño: el logotipo de atrás queda suprimido y en su lugar han puesto unas "olas" de esas que tanto gustan a PortAventura XD. Por otra parte, decirq ue han redondeado las puntas de los cuadros blancos, tanto el del código de barras como el de la fotografía del usuario. La resta sigue exactamente igual.

Ale, saludos de melu!! :bote-verde: :wink:
Dream

Mensaje por Dream »

YA TENGO EL PASE Y LA REVISTA

todo me ha llegado hoy junto (como si fuera un pack) y cuando lo he visto en el buzón me he alegrado la vista al abrir la carta :D

La verdad que ya pensaba que no me llegaba (por volumen de pases no han llegado a enviar todos) por lo que agradezco que el mio se enviase.

Y felicitar a la Oficina del Club por algo que ha dicho Hawer:

- La promoción de un vale a canjear por 4 entradas hasta el 31/03
- La promoción de 74€ habitación vigente hasta mayo (excepto Semana Santa y otros días).

Sin duda, parece que este año la cosa con el pase vuelve a ser como era hace unos cuantos... eso si, la nueva ventaja: Descuento en Adeslas... no se que tiene que ver con el mundo de parques temáticos ¬¬.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

No creo que tenga nada que ver, pero es la empresa encargada de la salud de los trabajadores, ya que en el SAC este año había muchos folletos de Adeslas.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

A mi me ha llegado hoy :D

Como detalle curioso, comentar que la carta adjunta viene en catalán (suponen que el pase es algo exclusivo de los residentes en Cataluña? A juzgar por las "facilidades" que hay para obtenerlo viviendo fuera, debe ser eso...)

:dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

A mi tambien me han llegado los carnets y la revista.

La entrada gratis para 4 personas está muy bien, pero teniendo en cuenta que en casa somos dos socios, pienso que nos corresponden 8 entradas gratis. Si solo envian una revista a casa... ¿como lo hacemos? por que si nos dicen lo de "4 entradas por nucleo familiar", de logica deberian hacer descuentos en el segundo carnet, dado que ese caso el segundo carnet tiene menos ventajas.

¿que pensais?

Un saludo
Frankie

Mensaje por Frankie »

frankie67 escribió:... teniendo en cuenta que en casa somos dos socios, pienso que nos corresponden 8 entradas gratis...
Pues creo que, efectivamente, deberían mandaros dos revistas.

De hecho, en mi casa hay sólo un socio (yo) y me llegan dos ejemplares :lol: :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Mayka

Pase 07-08 :: ¿Alguien lo tiene?

Mensaje por Mayka »

Hace ya unos días que ya escriví un mensaje diciendo que mis padres ya habían recibido los pases y ahora tras tanta espera por fín a llegado el mío!!!

PD: También me ha llegado la revista.

Salu2, Mayka foolv398:
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Frankie escribió: De hecho, en mi casa hay sólo un socio (yo) y me llegan dos ejemplares :lol: :lol:
ya apareció la revista que me falta!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Frankie

Mensaje por Frankie »

frankie67 escribió:...ya apareció la revista que me falta!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
En serio :lol: Una viene para "DE TAL Y CUAL, FULANO" y otra para "FULANO DE TAL Y CUAL" :lol:
Ixchel
Join us tonight

Mensaje por Ixchel »

Ummm y si la revista no llega?? Porque sinceramente a mi hace muchísimo tiempo que apenas llega, y cuando lo hace es sólo un ejemplar cuando en casa somos 4 pases...y ahora otra...si no te llega la revista impresa y no puedes entrar en la web oficial (en el Rincón del Socio) para descargártela, cómo lo haces??
Me alegro por la gente que lo recibe todo, pero yo empiezo a estar un poco cansada de no recibir las cosas correctamente....

Saludos,
Ixchel
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que si, que yo que vivo en Vilaseca, que supuestamente tendria que llegar antes por estar mas cerca (aunque tampoco tiene nada que ver), lo de la revista siempre la suelo recivir tarde, y despende de que revista, recivo una, o dos, o tres, o cuatro... eso depende de que revista... aunque seamos 4 en casa.. es raro que recivamos siempre algunos si o otros no esta revista...
Menos mal que los pases han llegado ya, y ya lo tengo conmigo, cosa que me ha sorprendido mucho, porque no me lo esperaba para nada el recivirlo, sino que ya me veia haciendo un par de horas de cola en la "mini-oficina del Club" para escuchar eso de... "pues no lo tenemos todavia.. esperate que te acompañe a la puerta"....
Ixchel
Join us tonight

Mensaje por Ixchel »

Bueno los pases los recibimos la semana pasada...aunque también pensábamos que llegaría el día y no estarían. De todos modos hemos de pasar por la oficina ya que los pases no han llegado muy correctos, el que no tiene una raya blanca tiene la foto verde...
Lo de la revista directamente he perdido la esperanza, hace años que sólo llega una y eso si llega...así que ya me diréis cómo consigo yo un cupón...
Por cierto, alguien se la ha podido descargar de la web? Os agradecería vuestra ayuda, merci.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Ixchel escribió:Blos pases no han llegado muy correctos, el que no tiene una raya blanca tiene la foto verde...
Bueno, lo de la raya blanca, me he fijado, y creo que todos salen así... mas que nada creo que es porque la impresora la que les hace esa raya blanca.. porque si te fijas, no es solo en la foto, sino que es todo el pase... osea que por mucho que los cambien, seguirá estando eso asi, al no ser que cambien de impresora....
y bueno, por lo de las fotos que salen con colores raros.. noseyo si te lo querran cambiar... el año pasado fuí muchisimas veces para que me cambiasen el pase porque no pasaba por ninguna registradora y siempre tenia problemas para que me hiciesen los descuentos... y nada.. siempre me ponian excusas tontas y mentiras muy grandes...

pd: asi como anecdota, hace un par de años, llego a casa despues de pasar el dia en el parke, y me llaman al movil diciendo que el proximo dia que fuese al parke me pasara por atencion al visitante, a recoger mi pase de temporada que se lo habian encontrado... a lo que cuelgo el movil, miro en la cartera y mi pase continuaba estando con migo... asi que al dia siguiente, voy al parke, entro con mi pase y voy a la atencion al visitante a por el supuesto pase perdido, y efectivamente... ellos tenian una copia de mi pase.. que a saber como llegó hasta ellos, si yo no me habia echo antes ninguna copia ni nada..... un misterio que todavia no comprendo....
Ixchel
Join us tonight

Mensaje por Ixchel »

La verdad es que siempre tienen excusas...cierto. De todos modos el año pasado me cambié la foto porque ya tocaba y no me pusieron ningún problema, al contrario, me lo hicieron al momento... bueno sería que los pillé en un buen día y a última hora de la tarde cuando no había gente jeje.
Lo de la banda magnética a mi también me ha dado algunos problemas, sobretodo en restauración...
Lo que este finde no sé yo si entraré con el pase nuevo o con el viejo jeje que de hecho tiene fecha de caducidad hasta el sábado...jajaja.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Yo siempre me lo hago por la tarde y me lo hacen al momento, por lo que respecta al pase no me quejo, y de la revista tampoco, me llega siempre cuando toca.

Saludos,

PD: eso no quita que la gente que esté allí sea un poco incompetente.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo este año a lo mejor me lo saco ya vere
imil
Join us tonight

Mensaje por imil »

Hola,

Este sábado será la 3ª vez que vaya a PA en lo que levamos de año... y me estoy planeando la posibilidad del pase... Me gustaría sber si lo puedo sacar antes de ir al parque, precio, ventajas, rentabilidad...
Gracias.

Saludos.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Tenga ventajas o no, sólo te digo que yendo al Park más de 3 veces lo tienes pagado, además hay que tener en cuenta que tienes descuentos y promociones.

Saludos,
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

una pregunta pongamos yo mañana voi al parque puedo ir a atencion al cluiente y sacarme el carnet y ya ese dia entrar con el carnet o el resguardo, sin tener que sacarme la entrada o hasta que no tenga carnet tengo que pagar?